4.2/5

Ver 12 opiniones
5 6 opiniones
50%
4 5 opiniones
41.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Okno Ventanas

OKNO somos una empresa instaladora de cerramientos de PVC y aluminio, además de persianas mallorquinas, persianas enrrollables, motorizaciones y muchos otros productos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Okno Ventanas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Okno Ventanas

Jose

Jose, preguntó...

¿Merece la pena pagar 4700 euros más por unas ventanas de la marca finstral o weru?

Hola,

He pedido tres presupuestos de ventanas. Weru, finstral y las últimas PVC cortizo, con vidrio climalit y herraje Roto. Las tres son de PVC con perfiles de 70,72 y 70mm respectivamente. Todas con triple vidrio de similares características, y todas con motor en la persiana y mosquiteras. La diferencia de precio entre las de cortizo y las otras dos es...

Juan Romero

Okno Ventanas, respondió...

Buenas tardes José,

Desde mi punto de vista no creemos que sea justificable pagar un 30% más por ventanas de las 2 primera marcas que mencionas. El motivo principal es que las ventanas de 70 mm de sección son las más estándares de mercado y todas las marcas (de primer nivel) tienen prestaciones similares. Cortizo pvc es una marca relativamente joven y...

Maria

Maria, preguntó...

¿Debo poner una segunda ventana en PVC o aluminio?

Ya tengo las ventanas en casa, pero quiero poner una segunda ventana ya que las que tengo dejan pasar mucho aire. ¿Debería de poner PVC o aluminio?

Juan Romero

Okno Ventanas, respondió...

Buenas tardes María,

En mi opinión es más conveniente cambiar las ventanas actuales poco eficientes por unas nuevas con muchas mejores prestaciones que las anteriores. Las ventanas e PVC te ofrecerán un muy buen aislamiento térmico a un coste competitivo.

Saludos

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Dónde encuentro un kit ventana para aire acondicionado portátil?

El dueño de casa está cambiando las ventana abatibles por correderas y, como tengo aire acondicionado portátil, necesito el kit ventana, aquel que es una banda, creo que de plástico, con un agujero abajo para sacar por ahí el tubo que echa al exterior el aire caliente.

Gracias.

Juan Romero

Okno Ventanas, respondió...

Buenos días Mercedes,

Lo más práctico sería acudir a una gran superficie de bricolaje ya que suelen tener ese tipo de kits. Si no, es muy probable que lo puedas encontrar en comercios (cadenas de ferreterías).

Saludos