5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Ok Reforma Piscina

OK Reforma Piscina es una empresa de Barcelona (Catalunya). ​Somos ante todo PROFESIONALES, buscamos tu beneficio y ayudarte, compartir nuestra experiencia. Nos componemos exclusivamente de la red de instaladores homologados por la empresa alemana ELBTAL PLASTICS, líder mundial en revestimientos para piscinas y productora de la lámina ELBEblue line®. Ok Reforma Piscina te puede ofrecer con trato personalizado, Profesionalidad, Experiencia y Garantía: - Soluciones integrales para rehabilitar piscina (recrecidos de terreno, realización de coronación...). - Todo tipo de equipamientos para piscina (automatización piscina, depuradora piscina, limpia fondos piscina...). Visita, asesoramiento y presupuesto gratuito personalizado sin compromiso para renovación piscina para que esté perfecta y sea de diseño y moderna.

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos muy clara nuestra filosofía y objetivo: La satisfacción de los clientes. Cada proyecto es único, preciado y merecedor de la máxima atención comercial, técnica y de post-venta; aportamos e interiorizamos los proyectos justo para dar lo que nos gustaría recibir a nosotros mismos cómo clientes. Cabe mencionar que aprendemos junto a cada uno de nuestros clientes. Así mismo, para nosotros es muy importante la cercanía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

​Acerca de nuestra empresa, Ok Reforma Piscina, os podemos contar que está ubicada en Barcelona y trabajamos en toda Catalunya. Por lo que se refiere a nuestros inicios, empezó cómo un proyecto familiar, ya que proveníamos del sector de la construcción y reforma de la piscina. Por otra parte, estamos involucrados en el sector de la piscina, suelos para piscinas y todo lo que envuelve la construcción des de hace más de 20 años. El objetivo principal, fue que decidimos realizar la empresa porque ya eramos conocedores del sector de la piscina; una de las razones por las cuales nuestro trabajo nos apasiona, vivimos por ello. Así que, innovamos, investigamos el mercado y estamos siempre en el lugar idóneo para actualizar nuestros conocimientos y poder ofrecer la mejor solución. Siempre con una mirada a los nuevos productos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos involucrados en el sector de la piscina, suelos para piscinas y todo lo que envuelve la construcción des de hace más de 20 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 60 trabajos / año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos involucrados des de hace 20 años en el sector de la piscina y suelos para piscinas. Somos expertos en instalar revestimiento de piscina con liner armado para piscinas. Por otra parte, estamos especializados en cualquier área relacionado con el mundo de la piscina, ya sea: montaje de depuradoras, bombas, accesorios de piscina, instalación de aparatos tales como cloradores salinos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La reparacion de piscinas con liner armado es el trabajo que más realizamos, esto es así ya que es la mejor solución para reparar fugas de agua en piscinas, grietas y desprendimientos o simplemente dejar su piscina como nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos exclusividad en nuestras zonas del mejor liner para piscinas existente en el mercado, lámina armada Elbe Blue Line. Este liner armado es de marca Alemana y dispone de una fórmula exclusiva a base de resina virgen que permite frente a otras marcas de lamina armada denotar una calidad extra (ofrecemos PVC 100% natural). Por este motivo, somos los únicos que podemos ofrecer 15 años de garantía en el revestimiento de la piscina con liner armado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos básicos del clientes y detalles técnicos de la piscina. Por otra parte, al tratarse de una obra más que enviar un presupuesto orientativo, nuestra política es realizar una visita al cliente. Visitamos, asesoramos y realizamos presupuesto personalizado gratuitamente y sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia a nuestra empresa es el enfoque que le damos con nuestra atención absoluta, empatía, trato personalizado.... Para nosotros siempre importante son las personas. No nos cansamos de repetir que cada reforma que hacemos la ejecutamos como si se tratará de nuestra casa. Además, dentro de nuestro sector llevamos un producto de calidad exclusivo con una garantía única en los liner armado debido a las altras propiedades del material: otorgamos 15 años de garantía.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un perfil de cliente ideal, cada cliente es ideal en sí.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes las tenemos detalladas en nuestro blog: https://okreformapiscina.net/preguntas-reparacion-de-piscinas-con-liner/

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 15 años de garantía sobre el revestimiento de piscina con liner armado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra empresa tiene la política de empatizar y siempre estar al lado del cliente y aunque tenemos política interna de formas de pago siempre abrimos la puerta a pactar con el cliente para su comodidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos y evidentemente de todos nuestros clientes!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ok Reforma Piscina

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ok Reforma Piscina
Empresas de Reformas Piscinas similares

Piscines Tot Serveis

Empresa Verificada
Reformas Piscinas
Trabaja en Barcelona
somos una empresa a la dedicacion de construccion de piscinas, mantenimientos, reforma de piscinas y parte tecnica y averias

Reformas Hnos. Perez 1992 Sl

Empresa Verificada
Reformas Piscinas
Trabaja en Barcelona
Empresa dedicada a todo tipo de reformas desde hace 24 años. Una de nuestras especialidades es el mantenimiento de piscinas, mantenimiento montaje y reparaciones del mecanismo. Tratamos de ajustarnos a todas las…