Opiniones sobre Ok Humedades

5 2 opiniones
25%
4 1 opinión
12.5%
3 2 opiniones
25%
2 3 opiniones
37.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Hace 10 días
5/5

Hemos quedado muy contentos con la impermeabilización de la terraza y el precio está dentro de la media. Buenos profesionales, en especial valentín, que estuvo pendiente de todo y si algún remate no había quedado bien, él mandaba de nuevo a los profesionales para terminarlo. Estamos satisfechos con el trabajo y con la em presa, pero en especial con valentín. Gracias.

Isabel
Isabel
Hace 23 días
3/5

En un comentario anterior indiqué que no se presentaron a la cita para ver las humedades, cuando si lo hicieron, fue un error de agendas. Estamos a ala espera del presupuesto, por lo que hasta el momento no puedo hacer más valoraciones

Isabel
Isabel
Hace 24 días
2/5

Concertaron una cita a la que no se presentaron. Ninguna seriedad.

Roberto
Roberto
Hace 2 meses
2/5

Perdida de tiempo. Vinieron para darme un presupuesto y aunque intenté ponerme en contacto con ellos via whatsApp nunca me lo mandaron.

Hace 4 meses
4/5

Me dijeron que la solución a mi problema, ellos no eran especialistas para poderme dar una solución.

Ines Fernandez
Ines Fernandez
Hace 4 meses
5/5

Ahora ya puedo opinar sobre su trabajo y puedo decir que son muy serios en su trabajo. Empezaron la obra el dia que dijeron y han estado en todo momento atentos de todo lo que fuera necesario para llevarla a cabo. Me han impermeabilizado una terraza de 21 m2 y han arreglado humedades en la planta baja de también 20 m2.

Isabel
Isabel
Hace 4 meses
2/5

Estupenda. Son grandes profesionales.

Antonio
Antonio
Hace 6 meses
3/5

Tardaron un poco en venir a darme presupuesto, pero cuando vinieron me explicaron con todo detalle cómo iban a hacer el trabajo y las distintas posibilidades. La persona que vino, valentín, remarcable su amabilidad y simpatía y la claridad y paciencia con la que nos explicó todo. Al final, se nos iba un poco de lo que nos pensábamos gastar y lo hicimos con otra empresa, pero muy bien la experiencia.

Opina sobre Ok Humedades

Describe tu experiencia con Ok Humedades y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión