Studio OG Interiorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Studio OG Interiorismo

En Studio OG Interiorismo realizamos proyectos de interiorismo, decoración, y reformas en locales comerciales, hoteles, oficinas, hostelería y viviendas. Una completa gama de productos y servicios, junto con un equipo humano joven y cualificado, hacen de de nuestra empresa una de las mejores opciones para su empresa o vivienda. Trabajamos todo tipo de estilos, mobiliario, iluminación, y acondicionamiento de espacios tanto interiores como exteriores incluso en colaboraciones con otros profesionales del sector. Ofrecemos servicios diseño gráfico entre otros que acompañan nuestros proyectos y dan un valor añadido a nuestros proyectos comerciales. Una completa gama de productos y servicios, hacen de nuestra empresa un referente en calidad y servicio con resultados garantizados. Pida información sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño, Calidad y Seriedad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nace con la intención de ofrecer un servicio de interiorismo profesional. Un compromiso real por este oficio. No somos una tienda de muebles o de reformas que venden interiorismo al peso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Al frente esta Óscar Ozores Grandio Titulado por la Esculea Superior de Diseño ELISAVA en barcelona desde 2006 especializado el en diseño y la construcción hotelera, restauración "contract" y diseño de punto de venta como principal actividad en Barcelona para empresas de diversos sectores comerciales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros diseñamos, coordinamos y gestionamos las obras. Destinando a nuestro equipo de asociados y constructoras los trabajos profesionales según el gremio requerido para su ejecución.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro volumen de trabajo anual es de 7 a 10 proyectos según el nivel y la envergadura y si acompañan la dirección de obra. Ofrecer un servicio de calidad requiere de pleno compromiso. El presupuesto varia según el tipo de proyecto, m2 de actuación, tipo de diseño, ámbito, ciudad, muchos son los factores y las variables. Siempre nos adaptamos al presupuesto estimado de nuestro cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo comercial y contract, diseño y fabricación de mobiliario tanto interio como urbano, diseño 3D, diseño industrial, venta de iluminación técnica y decorativa y gráfica publicitaria. Últimamente estamos recibiendo proyectos residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de interiorismo comercial y particular, Infografía 3D, venta de mobiliario diseñado y fabricado a medida, venta de iluminación técnica y decorativa, diseño gráfico, licencias y tramites con administraciones para el desarrollo de obras o actividades, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales y fabricantes a nivel internacional. No estamos casados con ninguna marca por lo que atendemos cualquier modelo y estilo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Según el tipo de encargo. En ocasiones con un croquis de medidas, un plan de necesidades o una llamada son suficiente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos proyectos con personalidad propia. Cada proyecto se trata de forma individual dando como resultado un producto único y singular. Puede parecer algo que todos ofrecen pero nosotros lo ofrecemos de verdad y con la garantía de total satisfacción por escrito en contrato o no le cobramos honorarios profesionales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos dos tipos de clientes diferenciados. Sociedades (grupos de inversión) y emprendedores que quieren iniciar, renovar o ampliar sus instalaciones creando de cara al cliente un producto y ambiente diferenciador. Viviendas particulares en las que se busca y desea el trabajo de un interiorista profesional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que hace un interiorista ? Que precio tienen los servicios ? Factores como el estilo decorativo, la dirección de obra, los materiales y sus calidades, metros de actuación, entre muchos otros factores influyen como variables. Un claro ejemplo: Realizamos diseños de cocinas LowCost, a diseños de lujo, lo que desee el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de acuerdo con el marco legal y asistencia post-venta continuada. Garantizamos total satisfacción por parte de nuestro cliente y sino no cobramos honorarios. Cualquier duda o consulta será atendida por su interiorista personal.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades en las formas de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos, porque todos los proyectos y clientes son igual de importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Studio OG Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Studio OG Interiorismo
Empresas de Decoradores similares

Azimut Galicia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Lugo (Lugo)
AZIMUT somos un estudio de Arquitectura e Interiorismo con dos showrooms propias con venta al público. Te ofrecemos proyectos integrales; mobiliario, iluminación, complementos, cortinas, etc.

FoB Arquitectura e Interiorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Lugo (Lugo)
Somos una empresa dedicada a la arquitectura bioclimática y al eco-interiorismo. Proyectamos y construimos todo tipo de viviendas y estamos especializados en la vivienda modular y prefabricada, también hacemos…

Opiniones sobre Studio OG Interiorismo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Roi Alvarez
Roi Alvarez
Hace 5 años
5/5

Muy buena atención, muy atento en el trato y muy profesional en su trabajo.

Acabados perfectos, recomendable 100%

Hemos quedado muy contentos con el trato y el resutado final. Unos precios adsequibles y una relación calidad/precio satisfactoria

Opina sobre Studio OG Interiorismo

Describe tu experiencia con Studio OG Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Studio OG Interiorismo