5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ofitec Arquitectura

Nos complace dirigirnos a ustedes con el fin de presentarles los servicios de nuestra empresa, lo que puede favorecer la relación y futuras colaboraciones. OFITEC ARQUITECTURA, SLP, es una oficina técnica de servicios con más de diez años de experiencia y con una metodología basada en trasladar a todos nuestros trabajos las ideas más innovadoras y la fuerza de una empresa joven. Esto nos ha permitido llevar a cabo todo tipo de proyectos, algunos de ellos de gran complejidad, añadiendo a éstos un VALOR FUTURO. Disponemos de los mejores profesionales con una amplia experiencia y con una continua formación lo que unido a un alto grado de autoexigencia y compromiso con la investigación y trabajo constante nos proporciona las herramientas adecuadas para cumplir con nuestro principal compromiso regulado en la política de calidad que es la completa SATISFACCIÓN y ÉXITO de nuestros clientes. Nuestra filosofía es fundirnos en cada proyecto, trabajando junto a nuestro cliente, detectando necesidades, planteando alternativas, soluciones a medida, creatividad, economía,... en definitiva SOLUCIONES INMEDIATAS. Agradeciendo la atención prestada, le invitamos a visitar nuestra Web o a contactar con nosotros para cualquier consulta o aclaración.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde OFITEC ARQUITECTURA, aportamos nuestra experiencia y metodología para la SATISFACCIÓN Y ÉXITO de nuestros clientes bajo la solida base de la CALIDAD.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

OFITEC ARQUITECTURA, SLP, es una oficina técnica de servicios con más de diez años de experiencia y con una metodología basada en trasladar a todos nuestros trabajos las ideas más innovadoras y la fuerza de una empresa joven. Esto nos ha permitido llevar a cabo todo tipo de proyectos, añadiendo a éstos un VALOR FUTURO. Nuestra filosofía es fundirnos en cada proyecto, trabajando junto a nuestro cliente, detectando necesidades, planteando alternativas, soluciones a medida, creatividad, economía,... en definitiva SOLUCIONES INMEDIATAS, tanto a nivel NACIONAL como INTERNANCIONAL. Durante los últimos años hemos estructurado la empresa para poder realizar colaboraciones con otras sociedades tanto a nivel, estructurando todo nuestro trabajo sobre cuatro pilares que son la honradez, lealtad, compromiso y perseverancia cimentados sobre una solida base que es la CALIDAD.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de los mejores profesionales con una amplia experiencia y con una continua formación lo que unido a un alto grado de autoexigencia y compromiso con la investigación y trabajo constante nos proporciona las herramientas adecuadas para cumplir con nuestro principal compromiso regulado en la política de calidad que es la completa SATISFACCIÓN y ÉXITO de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Gestionamos todo el proyecto en su conjunto

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tabajamos diariamente con la última tecnologia y con la mejor relacion calidad-precio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas y locales, aunque tambien realizamos otro tipo de trabajos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda y locales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales con los que trabajamos son aquellos que se ajustan a la relacion calidad precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de la parcela o solar, supercies construidas, otros datos como calidades y necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestros cuatro pilares que son la honradez, lealtad, compromiso y perseverancia cimentados sobre una solida base que es la CALIDAD.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y promotores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El presupuesto de la obra es la principal duda del cliente y por eso mismo detallamos un presupuesto real y ajustado de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de un sello de Calidad ISO 9001

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se negocia en el presupuesto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestro trabajo diario
Proyectos de Ofitec Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Aral Infraestructuras S.l

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Contactar
Destacada

Estudio María Payá Chaume

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, y Valencia
Arquitecta con experiencia en reformas integrales de viviendas. Defendemos la arquitectura que parte del diálogo con el cliente.
Contactar