Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Oficina Técnica Escudero Torres

Nuestra idea nace en 2015, después de desempeñar nuestro trabajo por separado, decidimos trabajar como autónomos del sector. El objetivo principal es desarrollar nuestra filosofía de trabajo y hacer más presente la figura del “Project Manager” en cualquier proyecto. La importancia que damos a los detalles, diseño y personalización de los espacios, nos sitúa en una fuerte posición de mercado, siendo uno de nuestros puntos más valorados, manteniendo nuestra idea a la vanguardia en cada proyecto. Si hay algo que marca nuestra dirección es tener inscritos unos valores. Responsabilidad, honradez, sinceridad, eficacia y calidad. Todo ello con un lema siempre presente: “Lo único imposible, es aquello que no se intenta” .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Oficina Técnica Escudero Torres

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Oficina Técnica Escudero Torres

Últimas respuestas de experto de Oficina Técnica Escudero Torres

Eduardo Ruiz

Eduardo Ruiz, preguntó...

Reforma completa vivienda 120 m cuadrados

Reforma completa vivienda de 120 m2.

Juan Ramón Escudero Torres

Oficina Técnica Escudero Torres, respondió...

Buenas tardes Eduardo. Con solamente esos datos es totalmente imposible ofrecer un presupuesto (ni siquiera aproximado), en la zona de la Región de Murcia, nosotros nos encargamos de la elaboración del proyecto de interiorismo y reforma completa (con instalaciones y acabados), pero todo depende de calidades, alcance de la reforma, plazo de ejecución y...

Empresas de Ingenieros similares
Cartagena (Murcia)
En Ingasol nos especializamos en Ingenieros. También ofrecemos servicios de Ingenieros en general y ingeniería. En Ingasol nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con…