Opiniones sobre Oficina Técnica Antonio Servia y Landeira

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones
Antonio Conde Pereiro
Antonio Conde Pereiro
Hace 8 meses
5/5
Cesar
Cesar
Hace 1 año
5/5

Muy bien todo.

C y V Magdalena Vidal
C y V Magdalena Vidal
Hace 2 años
5/5

Estamos muy satisfechos de la rapidez con la que efectuaron el proyecto de la casa y el resultado final, que fue elogiado por otra empresa constructora a la que consultamos. Durante esta fase se desplazaron a nuestra ciudad en varias ocasiones para comentar detalles sobre el proyecto.

Durante los trabajos de reforma integral se desplazaron varias veces a la obra para comprobar su evolución y comentar modificaciones que se fueron introduciendo en función de nuestras necesidades. Siempre hemos contado con su colaboración y sus consejos. Han prestado especial atención a que las modificaciones efectuadas se reflejaran correctamente en la facturación de las obras que se han llevado a cabo.

El pago del proyecto y los servicios que han prestado siempre han sido cómodos y nos han dado todo tipo de facilidades para efectuarlos.

A lo largo de todo el proyecto siempre han estado a nuestra disposición por teléfono y por correo electrónico para responder a nuestras consultas y dudas; no han dejado nunca de responder a nuestras llamadas y mensajes.

Anima ver que existe gente de esta catadura profesional y personal.Muchas gracias

Manuel Lourido
Manuel Lourido
Hace 7 años
5/5

Yo personalmente he compartido trabajos con él, conozco mucha gente en el sector y cuando alguien me pide consejo para hacer un proyecto siempre lo recomiendo, es una persona con una amplia experiencia en el sector, responsable económico y cumplidor.

No se puede pedir más.

Luisa Servia
Luisa Servia
Hace 7 años
5/5

Buen trato, muy cercano, ánimo a todos a contar con él. Me fue de gran ayuda para construír mi vivienda, ya que tuve algun que otro problema.

Almudena Brantuas
Almudena Brantuas
Hace 7 años
5/5

Se ajusta a las necesidades de sus clientes. Rápido en el trabajo. Es una persona que se entrega al 100% en cada uno de sus proyectos. El resultado siempre es factible ecónomicamente.

En mi caso, realizó los planos de una vivienda de fin de semana.

Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
Hace 8 años
5/5

Se adapta a la perfección con sus clientes y nunca repara en el tiempo para conseguir la mejor opcion para sus clientes, busca siempre la opción mejor y la mas viable economicamente.

Bibi Garcia Couto
Bibi Garcia Couto
Hace 8 años
5/5

Conoci a Antonio colabarando juntos con otra empresa, desde entonces hemos estado colaborando en muchos proyectos y he recomendado a su oficina a todos aquellos que necesitaban proyecto de arquitecto o una consulta inicial para cualquier tema relacionado con temas de construcción o urbanismo

Hace 8 años
5/5

Es una persona que se entrega al 100% en cada cosa que hace, busca la mejor opción para economizar las obras al cliente.

En nuesta obra tuvimos unas diferencias con el constructor y gracias a el que tuvo la paciencia para dialogar con el constructor y hacerle ver que no tenia razón en lo que nos pretendia cobrar por unas reformas a mayores, pudimos llegar a un acuerdo y la cosa quedo solucionada

Opina sobre Oficina Técnica Antonio Servia y Landeira

Describe tu experiencia con Oficina Técnica Antonio Servia y Landeira y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión