Opiniones sobre Oficina Técnica Antonio Servia y Landeira

5/5

Ver 12 opiniones
5 11 opiniones
91.666666666667%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Ana
Ana
Hace 3 meses
5/5

Rápido y con interés.

Alberto
Alberto
Hace 1 año
4/5
Alvaro Tarela
Alvaro Tarela
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención del responsable, siempre disponible y atendiendo a todas las dudas.

Antonio Conde Pereiro
Antonio Conde Pereiro
Hace 3 años
5/5
Cesar
Cesar
Hace 4 años
5/5

Muy bien todo.

C y V Magdalena Vidal
C y V Magdalena Vidal
Hace 5 años
5/5

Estamos muy satisfechos de la rapidez con la que efectuaron el proyecto de la casa y el resultado final, que fue elogiado por otra empresa constructora a la que consultamos. Durante esta fase se desplazaron a nuestra ciudad en varias ocasiones para comentar detalles sobre el proyecto.

Durante los trabajos de reforma integral se desplazaron varias veces a la obra para comprobar su evolución y comentar modificaciones que se fueron introduciendo en función de nuestras necesidades. Siempre hemos contado con su colaboración y sus consejos. Han prestado especial atención a que las modificaciones efectuadas se reflejaran correctamente en la facturación de las obras que se han llevado a cabo.

El pago del proyecto y los servicios que han prestado siempre han sido cómodos y nos han dado todo tipo de facilidades para efectuarlos.

A lo largo de todo el proyecto siempre han estado a nuestra disposición por teléfono y por correo electrónico para responder a nuestras consultas y dudas; no han dejado nunca de responder a nuestras llamadas y mensajes.

Anima ver que existe gente de esta catadura profesional y personal.Muchas gracias

Manuel Lourido
Manuel Lourido
Hace 10 años
5/5

Yo personalmente he compartido trabajos con él, conozco mucha gente en el sector y cuando alguien me pide consejo para hacer un proyecto siempre lo recomiendo, es una persona con una amplia experiencia en el sector, responsable económico y cumplidor.

No se puede pedir más.

Luisa Servia
Luisa Servia
Hace 10 años
5/5

Buen trato, muy cercano, ánimo a todos a contar con él. Me fue de gran ayuda para construír mi vivienda, ya que tuve algun que otro problema.

Almudena Brantuas
Almudena Brantuas
Hace 10 años
5/5

Se ajusta a las necesidades de sus clientes. Rápido en el trabajo. Es una persona que se entrega al 100% en cada uno de sus proyectos. El resultado siempre es factible ecónomicamente.

En mi caso, realizó los planos de una vivienda de fin de semana.

Encarna Sanchez
Encarna Sanchez
Hace 10 años
5/5

Se adapta a la perfección con sus clientes y nunca repara en el tiempo para conseguir la mejor opcion para sus clientes, busca siempre la opción mejor y la mas viable economicamente.

Opina sobre Oficina Técnica Antonio Servia y Landeira

Describe tu experiencia con Oficina Técnica Antonio Servia y Landeira y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión