Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Oficina Técnica

Todo tipo de proyectos de ingeniería, licencias de apertura y obra, certificados de eficiencia energética, legalización de instalaciones, certificados de baja tensión, fichas reducidas de vehículos, ITE edificios.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra oficina técnica cuenta con más de treinta años de experiencia en el elaboración de todo tipo de trabajos de ingeniería.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos ingenieros realizando todas las labores de oficina técnica. Somos Ingenieros Técnicos Industriales especializados en Química y Mecánica, aunque hemos desarrollado nuestras profesiones centrados en las instalaciones, con gran experiencia en Electricidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar, aunque si recomendamos buenos profesionales para la realización de trabajos específicos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra carga de trabajo es elevada, sobretodo en lo referente a legalización de instalaciones, solivitud de licencias de apertura y obras y seguimientos de obras y reformas, asesoramiento y certificados finales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesitados son las necesidades del cliente y difiere mucho en los diferentes casos que nos encontramos. Visitamos las instalaciones por lo que realizamos el trabajo completo, sin molestar al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia, que nos permite solventar los problemas con diligencia y sobretodo la tranquilidad del cliente que no se tiene que preocupar, ya que realizamos todos los trámites necesarios, hasta la obtención final de la necesidad de nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes son muy variados, ya que abarcamos todos lo ámbitos de la ingeniería. Pueden ser empresas o particulares, en ámbito de licencias, certificados de energía, electricidad, fontanería.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La densa legislación estatal, autonómica y ordenanzas municipales que concurren para cualquier tipo de instalación o licencia. Somos conocedores de esa legislación para poder responder a los requerimientos de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La obtención final de su necesidad, realizando todos los trámites necesarios, personándonos en los organismos necesarios para realizarlo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos totalmente flexibles a la hora de la aceptación de los pagos, y siempre se puede llegar a un acuerdo para la forma de pago.
Empresas de Ingenieros similares
Sin opiniones
David Vallejo es gestor de obras. * Ingeniero Técnico Industrial * Proyectos, Direcciones Técnicas,... leer más