Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Officia Urbana

Nuestro reto es la perfección, queremos ser la empresa de reformas de tu ciudad, Zaragoza. Formamos parte del Grupo Demebesa, creado en 1.999, dedicado a la construcción, edificación y rehabilitación, obra pública y privada. Clientes públicos y privados que avalan nuestro buen hacer y nuestro compromiso. Nuestra misión: El trabajo personalizado y nuestra dedicación han sido factores determinantes y claves para que nuestra proyección siga día a día fortaleciéndose; por eso vamos a seguir nuestro camino añadiendo nuevos métodos innovadores que van a contribuir a mejorar y flexibilizar nuestras líneas de negocio del grupo.

¿Cuál es vuestro lema?

EL RETO DE LA PERFECCION La empresa de reformas de tu ciudad

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales comerciales: proyectos integrales y reformas en tiendas, bares, restaurantes, locales comerciales, naves industriales... Viviendas Particulares: Desde pequeñas reformas en su hogar como el cambio de caldera, cerramientos de terraza o sustitución de bañera por plato de ducha, hasta cambios totales de suelos, instalaciones eléctricas o instalación de ascensores. Oficinas: Coordinamos todos los gremios. amplia experiencia ''llaves en mano'' en proyectos integrales. Asesoría en decoración y mobiliario. Mantenimientos urbanos e industriales: Mantenimiento de instalaciones y edificios. Servicios de limpieza, roturas por uso y desgaste. Comunidades: Obras y mantenimientos de zonas comunes a precios competitivos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de marcas del mercado, en función de las necesidades del cliente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Razones por las que somos lo que usted necesita: Asesoramiento de su servicio para optimizar recursos. Gestión y coordinación de todos los gremios que integran el servicio. Máxima profesionalidad del servicio que se le va a ofrecer. Trato personalizado desde el inicio a su fin. Personal especializado de enlace entre usted y los profesionales de la obra. Contribución por su elección con nosotros a la conciliación de la vida familiar y laboral. Empresa de calidad con sello de prevención de riesgos laborales y de prevención del medio ambiente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago, que se estudiaran en particular con cada cliente.
Proyectos de Officia Urbana
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Gran profesional, atento y rapidez en el se...  leer más
Muy amable con muchas ideas buenas.