4.6/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Office Design

Office Design es una empresa dedicada al diseño y la decoración de oficinas, compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos de implantación, remodelación y transformación de inmuebles. Ubicada en Alcobendas, realizamos proyectos a lo largo de todo el territorio nacional. Ofreciendo desde proyectos “llave en mano” hasta pequeños suministros, adaptándonos a cualquier fase de un proyecto. Office Design ofrece soluciones integrales e innovadoras para adaptar las oficina a las necesidades actuales de las empresas, de acuerdo al uso y funcionalidad que sea requerida en cada una de sus áreas. Gestionamos el diseño, la decoración, equipamiento, mobiliario y todas las instalaciones para que usted se focalice en su negocio y no tenga que preocuparse del proyecto de transformación, remodelación o implantación de su oficina. Trabajamos para ofrecer un servicio integral, desde la creación de nuevos conceptos, pasando por el diseño de sus elementos, hasta su implementación final, gestionando todo el proceso, desde el nivel creativo hasta el nivel de Project Management, controlando diseño, plazos y costes.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizar espacios de trabajo más humanos y cómodos donde las personas puedan disfrutar. Unos espacios adecuados favorecen la creatividad y el desempeño. Facilitamos que el cliente se focalice en su negocio mientras nosotros nos ocupamos de su proyecto de implantación, remodelación o transformación de oficina. Nosotros nos ocupamos de todo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y cada una de las acciones que acometemos está orientada a lograrlo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Office Design nace en Marzo de 2.007 a partir de la demanda de algunos de nuestros clientes particulares para que les ayudáramos en los proyectos de rehabilitación y decoración de sus oficinas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está segmentada en un equipo creativo y de diseño compuesto por arquitectos, aparejadores e interioristas, un equipo técnico y un equipo ejecutivo qué es quién se encarga de realizar y supervisar cada proyecto. Todos ellos con amplia experiencia en la gestión de proyectos de implantación, remodelación y transformación de inmuebles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Evidentemente tenemos subcontratados algunos oficios, pero llevan tanto tiempo y tanto proyectos realizados con nosotros que ya forman parte de nuestra empresa, y tienen totalmente interiorizado nuestra máxima de satisfacción al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante todos los meses del año estamos realizando proyectos para nuestros clientes, en algunos casos son clientes que abren continuamente sucursales y cuentan con nosotros constantemente para que les ayudemos en sus proyectos de implantación. Lo mismo sucede con los presupuestos, varía mucho según las calidades que el cliente quiera, de los trabajos que se requieran y de las dimensiones del inmueble.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos proyectos de todo tipo desde el diseño de proyecto hasta la ejecución final. Esto la mayoría de las veces conlleva montar suelo técnico, mamparas, cableado, montaje eléctrico, instalación de aire acondicionadosuelos, moqueta o suelo vinílico, pintura hasta por supuesto los últimos toques como es la decoración con muebles, estores, alfombras… dejarlo listo para que el capital humano de sus empresas pueda comenzar a disfrutar de sus nuevos espacios de trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente trabajamos con muchos clientes en la adaptación de sus oficinas para la transformación digital, ya que dicha transformación no supone sólo cambios tecnológicos, sino que implica la transformación de como las personas hacen las cosas, y esto obliga en muchos casos a modificar los espacios donde dichas tareas se realizan para que sean mucho más agradables a los nuevos métodos que se requieren implementar. Unos espacios óptimos para el trabajo favorecen la creatividad, empatía y colaboración entre los miembros de un equipo, lo que supone un mejor desempeño en la actividad laboral diaria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos prejuicios. Somos distribuidores de la mayoría de fabricantes de mobiliario, suelos, etc. Y cuando en el mercado no encontramos lo que necesitamos para un cliente lo diseñamos y lo fabricamos con nuestras empresas colaboradoras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta visitar el sitio sobre el que vamos a trabajar para ver la orientación de la luz y detalles técnicos. Por supuesto son imprescindibles las medidas y hablar con el cliente para indagar en sus necesidades e interpretar las ideas y expectativas que tiene.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El servicio. Nosotros nos ocupamos absolutamente de todo, intentando quitarle al cliente los quebraderos de cabeza que muchas veces supone definir nuevas áreas de trabajo óptimas para sus equipos y posteriormente implementarlas. Facilitamos que nuestros clientes se dediquen a sus negocios mientras nosotros trabajamos para que se encuentren en tiempo y forma sus inmuebles listos. También es muy importante que nos adaptamos al cliente tanto en presupuesto como en tiempos y horarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro perfil de cliente es aquel que quiere dedicarse a su negocio y requiere que nosotros nos ocupemos de sus proyectos de implantación, remodelación y transformación de inmuebles. Nuestro cliente ideal es aquel que confía en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si me dais un tiempo de ejecución ¿es el real? y los precios ¿son precios cerrados?. Los profesionales con los que contáis son cualificados y están dados de alta en la Seguridad Social. Las respuestas son siempre tranquilizadoras y lógicas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La máxima garantía es que muchos de nuestros nuevos clientes son recomendados por antiguos clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada uno de ellos es especial y un pedacito de nuestra empresa.

Últimas respuestas de experto de Office Design

Dani

Dani, preguntó...

¿Cuánto costaría poner una mampara como la de la foto?

Me van a entregar un piso nuevo que están acabando de construir el bloque y tengo un baño con ducha y otro con bañera.

Cuanto costaría poner una mampara como la de la foto?

En la ducha tengo claro que pondré mampara... en la bañera que me aconsejais?? mampara fija, movible o cortina o alguna otra idea?

Cecilia

Office Design, respondió...

Buenos días, lo primero para decidir qué tipo de mampara poner es saber el tamaño de la ducha y la disposición del resto de saneamientos para saber el paso que nos quedará. Si quieres puedes llamarnos por privado y te asesoramos. Muchas Gracias,

Un Saludo,

Cecilia Caro Interiorismo

Mary Barbeiro

Mary Barbeiro, preguntó...

¿Este papel resiste la humedad?

este papel resite la humedad , si el baño no tiene ventana????

Cecilia

Office Design, respondió...

Hola,

El papel de esta estancia no válido para un baño.

Para los baños existen papeles especiales transpirables.

Si necesitas más ayuda estaremos encantados de atenderles.

Un saludo,

Cecilia Caro

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Quién realizó esta reforma de interiores?

Podeis decirme quién ha realizado la obra. Es precioso y tengo que reformar un piso de unos 55 m

Cecilia

Office Design, respondió...

He leído su comentario y tenéis toda la razón, pero en este caso la foto no está bajada de internet. Nosotros todas las fotos que publicamos corresponden a proyectos verídicos y demostrables. Un Saludo,

Cecilia Caro

Empresas de Reformas Oficinas similares
Sin opiniones
Somos una empresa de construcción rehabilitación y reformas fundada en el año 1992, realizamos todo tipo de ob... leer más
Atención a todos los detalles. Cada desafio...  leer más