Odum

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 25 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Odum

4.2/5

Ver 25 opiniones
5 13 opiniones
52%
4 8 opiniones
32%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
8%
1 2 opiniones
8%
Ver 25 opiniones
Nela Moreda
Hace 2 años
5/5
Yago Campos
Hace 3 años
5/5

Respuesta rápida y gran implicación desde la misma solicitud de una propuesta (en nuestro caso una reforma integral), nos entendió y adaptó todo a nuestros gustos y necesidades.

Decidimos realizar la reforma y cumplió perfectamente nuestras expectativas y las condiciones pactadas. Muy recomendable. Gracias José!

Información sobre Odum

ODUM 360concept con es una empresa gallega con más de 25 años de experiencia en la ejecución de proyectos de construcción, interiorismo y rehabilitación que trabaja en Galicia y Madrid.

Nuestra diferenciación se basa en nuestra metodología AllinOne. Nos comprometemos con la gestión integral de proyectos, asesorando al cliente con carácter técnico y financiero y siendo un interlocutor comprometido con sus necesidades.

Flexibilidad, adaptación y colaboración con el cliente, avalan el éxito de nuestros proyectos, con resultados eficientes e innovadores. Cada proyecto es único y en ODUM la vocación de excelencia nos permite asegurar la calidad y satisfacción en todas las fases de su desarrollo.

Ritmos frenéticos de trabajo, plannings, calendarios… queremos que te centres en tu core business. Nuestra forma de trabajar trata de simplificar tu implicación en el proyecto. El cliente se desentiende de aspectos ajenos a su actividad principal, focalizando su tiempo y esfuerzos en el desarrollo de su negocio. Para esto, ODUM asesora, planifica y ejecuta bajo criterios de máxima calidad, menor coste, economía de tiempos y minimización de riesgos. Durante todo el proceso, el cliente cuenta con un interlocutor único para resolución de dudas o problemas, simplificando la gestión y eliminando intermediarios que no aportan valor a la cadena.

Cuando el cliente contrata ODUM, contrata soluciones integrales, contrata un traje a medida, un proyecto dinámico y personalizado.

Te invitamos a solicitarnos un presupuesto. Esperamos tener una oportunidad de ser una experiencia para ti.

¿Cuál es vuestro lema?

ODUM Premium Facility Services Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral para el desarrollo de proyectos innovadores y eficientes, generando respuestas creativas que lleven a proyectos singulares.
Proyectos de Odum

Reformas Viviendas »

La reforma total de una vivienda de los 60

Jose Vilas Profesional

3k compartidos

5 me gusta

5 comentarios

Hace 1 mes

Reformas Oficinas »

REMODELACION OFICINAS COFARES MADRID

Jose Vilas Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 mes

Ver todos los proyectos