Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ocarquitectos

Somos Jesús Olivares y Ana Campos, OC Arquitectos,un estudio de Arquitectura y Project Management de Granada que entendemos los servicios de arquitectura a nuestros clientes desde un compromiso personal de transparencia, honestidad y confianza para hacer realidad las ideas construidas.

¿Cuál es vuestro lema?

La arquitectura bien construida. Nos esforzamos por crear relaciones con otros buenos profesionales y juntos en equipo, dar un servicio excepcional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como arquitectos, nos gusta conocer a nuestros clientes; escuchar y entender sus necesidades. Lápiz y cuaderno en mano, dibujamos cada día dando orden a las ideas hasta que toman la forma que responde a sus expectativas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ocarquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ocarquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

ArquiOX

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Granada
Arquiox es una empresa profesional multidisciplinar del ámbito de la construcción, especializada, sobre todo, en el servicio llave en mano de todo el proceso administrativo, técnico y constructivo del urbanismo…
Destacada

SALTO Proyectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Murcia, y Granada
En SALTO Proyectos hacemos arquitectura real para personas reales. Hemos comprobado que la autopromoción de una vivienda no es sólo una actividad comercial, es también una experiencia vital, un proceso que nos…