4/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Obrum

Nos dedicamos a trabajos de construcción, reforma integrales, viviendas, baños, cocinas, obras menores.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio y calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la tercera generación dedicada al mundo de la construcción y reforma. Siempre hemos sido constructores autónomos y con mucha gente trabajando para nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hoy por hoy somos dos socios de la misma familia los cuales nos encargamos de mover a un equipo de personas, actualmente diez, totalmente cualificadas para realizar cualquier tipo de trabajo de albañilería y varias empresas colaboradoras para el desarrollo de los trabajos de fontanería, electricidad, montaje de andamios, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fontanería y electricidad

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos una cantidad especifica porque depende mucho del volumen de estos y de la demanda. Hacemos trabajos de un día como es el cambio de una bañera por un plato de ducha con un coste aproximado de 800€ con todo el material incluido y hacemos chalets en los que el tiempo de ejecución puede ser ocho meses o un año con un coste de hasta 300.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No hay una marca por la que nos decantemos pero lo que si tenemos claro es que todas deben ser de primera calidad, por lo menos las que nosotros aportamos. Si el cliente quiere que le ponga un grifo de diez euros nosotros lo ponemos, pero ese no es el grifo que nosotros pondríamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más mejor. Pero para poder dar un presupuesto cerrado y lo más ajustado posible es indispensable visitar el lugar donde vamos a realizar la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre tratamos de hacer las cosas bien. Si algún trabajo hay que dedicarle un tiempo extra por alguna dificultad se le dedica. Nuestro fin es dejar el trabajo bien hecho no en el menor tiempo posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Obviamente tenemos clientes de todo tipo pero el que más contento se queda es aquel que desde el minuto cero espera encontrarse con un trabajo bien realizado y de calidad. No siempre somos los más baratos, yo diría que casi nunca, pero ese es tambien nuestro cliente ideal, el que no quiere lo más barato sino una calidad significativa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de ejecución. Nuestra respuesta siempre es la misma: Depende de como se desarrollen los trabajos. En una obra nueva si tenemos claro los tiempos, porque los marcamos nosotros y no debe de haber sorpresa, pero en las reformas son muchos los factores que influyen como las normas de la comunidad, el desescombro, las instalaciones antiguas, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años, siempre y cuando se hayan realizado los trabajos bajo nuestros metodos y exigencias.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% al comenzar y el otro 50% al finalizar, si la obra no es demasiado grande, si la obra es más extensa en el tiempo lo hacemos por certificaciones de los trabajos realizados a la fecha.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todo lo hacemos con la misma ilusión. Pero hay un trabajo que a mi especialmente me gusta y es el cambio de bañera por plato de ducha. En dos días cambiamos totalmente la imagen de un baño y ya sea por estética o por necesidad el cliente siempre se queda super contento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obrum

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Renueva Siglo21

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Hacemos reformas de viviendas para que tu hogar sea el sitio prefererido para ti.
Destacada

Dissipe Services Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Somos una empresa multiservicio de Málaga, hacemos todo tipo de trabajos con un amplio abanico de especialidades en el sector de la construccion.