3.8/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones

Información sobre Obres Les Torres S.l

Somos una empresa de reformas integrales y construcción con una dilatada experiencia que nos permite ofrecer una total garantía de satisfacción a nuestros clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios: Electricidad, gas, fontanería, carpintería, pintura y albañilería en general con una óptima relación entre calidad y precio que nos permite ser punteros en el sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Economía, calidad, cercanía y transparencia son las bases de nuestro buen hacer. Nuestra filosofía es de servicio y asesoramiento. La profesionalidad es la base de nuestra empresa. Conscientes de que "vivienda" , para nosotros, es sinónimo de HOGAR, postulamos el lema: " Su satisfacción es la nuestra".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace fruto de la asociación del sr. Nicolás López y del sr. Bargach en el año 2018 a raiz de varias colaboraciones exitosas anteriormente. Es por esto que deciden aunar recursos para elevar a la máxima potencia la excelencia y de este modo, garantizar la total satisfacción del cliente. Una dilatada experiencia y una renombrada profesionalidad son los principales avales de la empresa.
Empresas de Albañiles similares
Han hecho muy buen trabajo, además el trato...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Realizamos todo tipo de trabajos Verticales y Albañilería en General Restauración de pinturas, Colocación ... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.