5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Obres Les Torres S.l

Somos una empresa de reformas integrales y construcción con una dilatada experiencia que nos permite ofrecer una total garantía de satisfacción a nuestros clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios: Electricidad, gas, fontanería, carpintería, pintura y albañilería en general con una óptima relación entre calidad y precio que nos permite ser punteros en el sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Economía, calidad, cercanía y transparencia son las bases de nuestro buen hacer. Nuestra filosofía es de servicio y asesoramiento. La profesionalidad es la base de nuestra empresa. Conscientes de que "vivienda" , para nosotros, es sinónimo de HOGAR, postulamos el lema: " Su satisfacción es la nuestra".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace fruto de la asociación del sr. Nicolás López y del sr. Bargach en el año 2018 a raiz de varias colaboraciones exitosas anteriormente. Es por esto que deciden aunar recursos para elevar a la máxima potencia la excelencia y de este modo, garantizar la total satisfacción del cliente. Una dilatada experiencia y una renombrada profesionalidad son los principales avales de la empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obres Les Torres S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso