5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Obres I Serveis Dual

Nuestra empresa lleva más de 20 años dedicada a la construcción. Nuestros trabajos son de lo más diverso: construcción de viviendas, reformas integrales, tanto de vivienda como locales comerciales, reformas de baño, reformas de cocina, impermeabilizaciones de terrazas, reparación de fachadas y tejados... Disponemos de un amplio equipo de industriales y profesionales para realizar una reforma integral en una vivienda o local comercial.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es la satisfacción de nuestros clientes. Procuramos adaptarnos a sus necesidades e intentamos hacer las obras causando el mínimo de molestias.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar para otros durante más de veinte años en el sector de la construcción, en el año 2000, decidí, junto a mi mujer, montar mi propia empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Aparte de los trabajadores de la empresa, contamos con un amplio equipo de profesionales e industriales, todos ellos con muchos años de experiencia (pintores, carpinteros, electricistas, fontaneros, arquitectos, diseñadores).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo aquel que necesitemos para realizarun trabajo integral sin que el cliente tenga que ocuparse de nada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro presupuesto puede ir desde los 60 €, por una pequeña reparación, hasta más de 200.000 € por la construcción de una vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cuando empezamos solíamos hacer construcción de viviendas (una o dos al año). Actualmente, los trabajos más habituales son las reformas de baños y cocinas y la reparación de fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad que ofrezcan una garantia, procurando el equilibrio entre la calidad y el precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto, lo más detallado posible, nos desplazamos a casa del cliente para ver "in situ" los trabajos que hay que realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato con el cliente y la garantía de no dar por finalizado un trabajo hasta que el cliente quede conforme.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía dependerá del trabajo realizado, pero siempre atendemos a nuestros clientes y estamos dispuestos a resolver cualquier problema que le surja en relación a los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos, en la medida de lo posible, a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos. Nuestro mayor orgullo es la satisfación del cliente y que éste nos vuelva a llamar.
Proyectos de Obres I Serveis Dual