Opiniones sobre Obres I Reformes

3.8/5

Ver 14 opiniones
5 4 opiniones
28.571428571429%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 3 opiniones
21.428571428571%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Asuncion
Asuncion
Hace 1 año
5/5

Reforma integral de vivienda realizada correctamente y acorde con profesionales, buenos acabados y limpieza final, buen trato y atentos en todo momento, recomendables 100x100

Israel
Israel
Hace 1 año
2/5

Marcos en todo momento ha sido atento y la reforma se llevó a cabo bien con algunos inconvenientes.

El inicio súper rápido, puntuales, no fallaron ningún día, limpios, gente seria y educada.

Al albañil (Antonio) había que irle un poco detrás porque daba cosas por buenas cuando realmente no estaban bien hechas, por ejemplo, poner el corte de un azulejo en la esquina en lugar de en la tapeta del marco. Desniveles al poner el azulejo de la pared que hacía que se abrieran las juntas y alguna cosa más.

El ayudante (Andrés) un 10 para él, un chico muy limpio y educado que en todo momento sabía lo que hacía.

La ventana del cuarto de baño se demoró más de 2 semanas, según Marcos porque la empresa que contrató tenía la máquina estropeada, lo que es cierto que ocasionó cierta molestia, pero lo entendimos ya que son cosas que pueden pasar.

A raíz de la obra, nos dimos cuenta aproximadamente 10 días después por el olor, una de las paredes de la casa (la que da a la habitación de mis hijas y está justo por donde pasan todas las tuberías del cuarto de baño) se ha ido poniendo blanca con manchas y hace una peste a humedad terrible, no sabemos si es humedad o condensación, pero en cualquiera de los casos es un problema provocado por la reforma, un problema que hemos comentado con Marcos en varias ocasiones y que siempre nos ha dicho que son casa antiguas y que al hacer reformas son cosas que pueden suceder, lo entendemos, pero lo que no entendemos es porqué él no se hace cargo y tenemos que hacer un nuevo presupuesto cuando el problema ha venido a raíz de la reforma del cuarto de baño, debería hacerse cargo la empresa constructora ya que entiendo que nosotros no debemos saber que eso puede suceder, y menos aún que nos va a costar dinero repararlo.

Según Marcos es un problema de condensación, en breve vendrá otra empresa para ver si es o no condensación, pero reitero, en cualquiera de los casos es algo provocado por la reforma y debería quedar cubierto, cosa que no es así y nos va a costar dinero a nosotros.

Es una pena poner este tipo de valoraciones, me he esperado mucho tiempo porque no quería ponerla, pero los que tenemos el problema ahora somos nosotros y Marcos no se hace responsable si no es con un nuevo presupuesto, mis hijas duermen en esa habitación cada noche con ese problema y a nosotros ahora nos va a costar dinero solucionarlo.

Obres I Reformes, respondió...
Hace 1 año

Primero es una pena cukpar a akguien sin asegurarse de donde viene el problema, como buen dice va a contratar una empresa especialista en condensaciones y aun asi quiere hacernos culpables sin tener informes de que a sucedido, en todo momento me e despkazado a su casa cada vez quque me a llamado sin ningun coste e intentando buscar soluciones, es por eso que mw considero una persona responsable de mis trabajos, nosotros no henos tocado ninguna de las instalaciones de agua del baño y en varias ocasiones y desde el principio se le a comunicado la necesidad de hacer una ventilacion en el baño sin hacer caso, es por esto que le hacia otro presupuesto, son trabajos diferentes y no van uno con el otro, la rwforma del baño repercute en las condensaciones generadas por las calidades de la casa ya wue no dispone de camaras aislantes en paredes y ya han tenido otras veces problemas de condensacion en otras partes de la casa y sin hacer ningun tipo de reformas a quien culpar, siento mucho que vaya a lo facil y culpar sin pruebas a terceros, de todas formas siempre e estado y estare a su disposicion para cualquier duda o solucion, un saludo.

Mar Vulart
Mar Vulart
Hace 1 año
4/5

Muy profesional.

Angel Juan Rios Martinez
Angel Juan Rios Martinez
Hace 1 año
5/5

Excelente equipo de profesionales, materiales de calidad, buen ritmo de trabajo y ejecución de obra impecable. Buena relacion calidad-precio. 100 % recomentable. Si tengo que hacer otra obra ya se a quien llamar.

Manuel
Manuel
Hace 1 año
5/5
Sylvain Cambier
Sylvain Cambier
Hace 1 año
4/5

No hemos trabajado con ellos porque no podían hacer las obras antes de 6 meses pero su trato comercial fue muy bien.

Victor
Victor
Hace 2 años
5/5
Antonio Martinez
Antonio Martinez
Hace 2 años
4/5

Trabajo realizado correctamente, limpieza perfecta, tiempo empleado el acordado en el presupuesto, trato personal perfecto, acorde con buenos profesionales.

Ana
Ana
Hace 2 años
4/5
Luis Miguel Cerrillo Ruiz
Luis Miguel Cerrillo Ruiz
Hace 2 años
3/5

Puntual, y a la espera de presupuestos.

Opina sobre Obres I Reformes

Describe tu experiencia con Obres I Reformes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión