Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obres Catalanes del País

Presentacion Obres catalanes Del País: Es una empresa constructora reciente, uniendo un equipo profesional, dedicada a la construcción de todo tipo de edificaciónes e infraestructuras, reformas y servicios en toda Cataluña incluyendo la Cataluña norte parte de Francia. Nos caracterizamos por seguir estrictamente el cumplimiento de los protocolos referidos a seguridad y medioambiente. Su dilatada experiencia en el sector de la construcción acredita su proceder en cada uno de los proyectos que emprende, dando el mejor servicio y la máxima profesionalidad. Segun el dicho ¡Un trabajo bien hecho es un cliente satisfecho! nuestra historia a empezado en retrospectiva, más de 25 años de experiencia, hemos reunido los criterios más demandados por nuestros clientes. Obres Catalanes Del País SL” nació con este concepto de aportar los mejores servicios y resultados dentro de un ambiente familiar unido de un profesionalismo perpetuamente en progreso. Quien forma parte de nuestro equipo ¿? Forman parte de nuestro equipo, nuestros mismos trabajadores, los industriales seleccionado respondiendo a los criterios internos. Subcontratamos ¿ a quien? Subcontratamos algunas partidas a industriales que responden a nuestros criterios internos. Para responder y tener un resultado de máxima calidad y cumplir en el tiempo y en el plazo previsto. Para poder pasar un presupuesto detallado necesitamos las memorias del proyecto. La identidad completa del cliente con su número de teléfono y su e-mail. Ver la obra y estudiar los requisitos del cliente. ?Porque el cliente tienes que elegirnos ¿ Sobre todo, el cliente es libre de elegir a quien quiera para realizar sus proyectos. Nosotros le ofreceremos el máximo resultado para satisfacer a nuestros clientes que deseen confiarnos la ejecución de sus proyectos, passando hacer la mejor opcion en todos los casos. ​

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obres Catalanes del País

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obres Catalanes del País

Últimas respuestas de experto de Obres Catalanes del País

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuánto costaría lacar las puertas?

Quiero saber el precio medio por la zona de la sierra (noroeste) y tiempo aproximado de trabajo, para lacar unas puertas en blanco.

Roque

Obres Catalanes del País, respondió...

Pintar es la partida la mas sencilla. Falta antes vers el estado de su puerta para poder mirar si el precio que le digo le va bien. Un saludo

Empresas de Reformas Viviendas similares
Empuriabrava (Girona)
Petcon: me dedico a las reformas de casas por completo baños y cocinas, interiores y exteriores , aislamiento térmico , pintura , colocación de gres, azulejos y piedras naturales hago también piscinas…
Empuriabrava (Girona)
Empresa legalizada para realizar instalaciones, certificados y mantenimientos, disponemos de todos los carnets de instalador oficial autorizado de luz, aire acondicionado, gas, calefacción, instalaciones de biomasa…