Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Obrecon Chicharro

OBRECON CHICHARRO, S.L., es una empresa constructora que cuenta en su haber con más de 15 años de experiencia, desarrollando su actividad principal en las siguientes áreas: • EDIFICACIÓN RESIDENCIAL • EDIFICACIÓN INDUSTRIAL • COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Aplicando para ello soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras así como criterios constructivos acordes con el medio ambiente, para satisfacer los requerimientos, cada vez más exigentes, del mercado y de nuestros clientes. El objetivo más importante de OBRECON CHICHARRO como empresa constructora es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y con la mayor agilidad, eficiencia y calidad, todo ello bajo un trato personalizado. Para garantizar nuestros servicios contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, desarrollado según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008, y UNE-EN ISO14001:2004. Además estamos inscritos como empresa CONTRATISTA DE OBRAS, en el registro Oficial de Licitadores de La Comunidad de Madrid, con el número 3556 y contamos con Clasificación de Contrastita de Obras, conceida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Nuestra actuación geográfica se desarrolla principalmente en las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León. La actividad OBRECON CHICHARRO se desarrolla vinculada a una amplia red de acuerdos empresariales con compañías de distinto ámbito (ingeniería e instalaciones, energías renovables, etc...) que permiten atender cualquier proyecto, independientemente de la magnitud y complejidad del mismo. El equipo de OBRECON CHICHARRO está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales, con una clara orientación al cliente y caracterizándose por su: • Eficacia y dedicación • Profesionalidad y responsabilidad • Firme compromiso con los plazos de ejecución y calidad EQUIPO TÉCNICO Nuestro afán de superación y esfuerzo creativo son las claves para ofrecer a nuestros clientes un producto moderno e innovador, en que las personas puedan considerarlo realmente como su hogar. Nos preocupamos de construir viviendas donde a nosotros también nos gustaría vivir. Para realizar nuestra tarea contamos, además de acuerdos empresariales con compañias de distintos ámbitos, con un equipo técnico propio, con amplia experiencia, tanto en trabajos de edificación residencial, como de Obra Civil.

¿Cuál es vuestro lema?
La Calidad es nuestra Obligación, calidad en materiales, calidad en construcción, calidad en acabados. Nos preocupamos de construir hogares donde nos gustaría vivir. Gestión integral de reformas y servicios profesionales de su espacio comercial. Especialistas en la gestión integral de reformas pequeñas, medianas y obra nueva.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
OBRECON CHICHARRO, S.L., es una empresa constructora que cuenta en su haber con más de 15 años de experiencia, desarrollando su actividad principal en las siguientes áreas: • EDIFICACIÓN RESIDENCIAL • EDIFICACIÓN INDUSTRIAL • COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Aplicando para ello soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras así como criterios constructivos acordes con el medio ambiente, para satisfacer los requerimientos, cada vez más exigentes, del mercado y de nuestros clientes. El objetivo más importante de OBRECON CHICHARRO como empresa constructora es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y con la mayor agilidad, eficiencia y calidad, todo ello bajo un trato personalizado. Para garantizar nuestros servicios contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, desarrollado según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008, y UNE-EN ISO14001:2004. Además estamos inscritos como empresa CONTRATISTA DE OBRAS, en el registro Oficial de Licitadores de La Comunidad de Madrid, con el número 3556 y contamos con Clasificación de Contrastita de Obras, conceida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Nuestra actuación geográfica se desarrolla principalmente en las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León. La actividad OBRECON CHICHARRO se desarrolla vinculada a una amplia red de acuerdos empresariales con compañías de distinto ámbito (ingeniería e instalaciones, energías renovables, etc...) que permiten atender cualquier proyecto, independientemente de la magnitud y complejidad del mismo.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
El equipo de OBRECON CHICHARRO está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales, con una clara orientación al cliente y caracterizándose por su: • Eficacia y dedicación • Profesionalidad y responsabilidad • Firme compromiso con los plazos de ejecución y calidad Nuestro afán de superación y esfuerzo creativo son las claves para ofrecer a nuestros clientes un producto moderno e innovador, en que las personas puedan considerarlo realmente como su hogar. Nos preocupamos de construir viviendas donde a nosotros también nos gustaría vivir. Para realizar nuestra tarea contamos, además de acuerdos empresariales con compañias de distintos ámbitos, con un equipo técnico propio, con amplia experiencia, tanto en trabajos de edificación residencial, como de Obra Civil.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
NO
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
18000
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
El tiempo transcurrido desde el nacimiento de OBRECON CHICHARRO, hasta el dia de hoy, hemos realizado una gran variedad de proyectos, lo que nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria para poder afrontar y desarrollar con plena confianza y con la seguridad de llevar a buen fin, cualquier reto al que nos lleve nuestra actividad profesional.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Reforma de Viviendas y locales comerciales
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con todo tipo de materiales
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Medidas
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Medio ambiente. Integramos la variable ambiental en nuestra forma de decidir y operar. Respondemos a las demandas de energía, infraestructuras y agua con la sostenibilidad como referencia. Esto nos exige integrar la variable ambiental en nuestra forma de decidir y operar para proteger el medio ambiente y actuar contra el cambio climático. Nos preocupa el cambio climático y lo enfrentamos de forma activa, reduciendo nuestra huella climática. Transformamos los riesgos derivados de este fenómeno ambiental en oportunidades de éxito. Una actitud que distingue nuestra forma de trabajar.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Todo tipo de clientes, desde particulares, pequeños empresarios a instituciones públicas
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Normalmente el precio, calidades y plazos de ejecución
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
siempre se puede negociar
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
de todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obrecon Chicharro

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Obrecon Chicharro

Opiniones sobre Obrecon Chicharro

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 valoraciones
80%
4 1 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Nacho Calvo
Nacho Calvo
5/5

Maria
Maria
4/5

Respuesta y atención rápida. Nos dieron un presupuesto muy bien elaborado y la atención de joaquín fué fenomenal. Se nota que son buenos profesionales.

Alvaro Hdez
Alvaro Hdez
5/5

He trabajado con ellos en ejecución de proyectos siendo Coordinador de Seguridad y Salud. y la experiencia ha sido muy gratificante, mostrándose como una empresa seria desde todos los aspectos, tanto administrativos, como ejecutivos, no teniendo que corregir situaciones graves y receptivos siempre a posibles mejoras.

Club Deportivo Elemental Tiro con Arco Rivas Vaciamadrid
Club Deportivo Elemental Tiro con Arco Rivas Vaciamadrid
5/5

Inicialmente elegimos el presupuesto por su valoración económica y relación calidad-precio. Luego pudimos comprobar que el trabajo fue plenamente satisfactorio, tanto en plazo y ejecución, como en afección a nuestra actividad.

Juanan Hv

Hice reforma en casa (baños, cocina y puertas) y fue todo perfecto. Limpieza, seriedad, acabaron en el tiempo acordado y además fue aportando ideas que mejoraron mi idea inicial.

Opina sobre Obrecon Chicharro

Describe tu experiencia con Obrecon Chicharro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Obrecon Chicharro

Pide presupuesto gratis