Opiniones sobre Obratotal Levantina S.L.

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Ines
Ines
Hace 10 años
5/5

Tuvimos que reformar la casa entera, en un tiempo record, ya que mi casa anterior se vendio. Contratamos los servicios de obra total y no tuvimos ningun problema.Nos dieron muy buenas ideas para la reforma y trabajaron de una manera rapida y limpia, la casa quedo impecable..........Y lo mas importante .........Dentro del plazo que nos dieron. Volveria a contratarles sin duda alguna.

Rosalia
Rosalia
Hace 10 años
5/5

E trabajado en varias ocasiones con obra total, eh quedado muy contenta con ellos por la profesionalidad, limpieza sobre el trabajo, calidad, y sobre todo el precio lo recomiendo a toda persona que quiera hacer una reforma

Miguel Esteve
Miguel Esteve
Hace 10 años
5/5

Hace cosa de un año pedí alguna empresa para solucionar un problema de humedades en una ampliación en un ático. La empresa Obratotal, me pareció la más seria. La primavera fue muy húmeda y no pudieron trabajar, pero Dani, el gerente, vino a cubrir el techado con tela asfática de modo provisional para evitar al máximo las filtraciones.

Posteriormente, por una serie de problemas con la comunidad de vecinos, opté por derribar la ampliación y retirar casi del todo la pared a su situación original.

Obratotal vienieron en agosto y en menos de una semana tenía todo solucionado. Para que no nos pillasen lluvias llegaron a trabajar un día hasta 13 horas y eso que trabajar era duro por el calor que hizo. La obra quedó muy bien y ahora ya no hay humedad, los vecinos tampoco se han quejado ya que hubo que reconstruir la terraza original.

Me dio confianza de hecho no tendría reparo en volverle a llmar y ya les he aconsejado a algún amigo.

Opina sobre Obratotal Levantina S.L.

Describe tu experiencia con Obratotal Levantina S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión