Obrasreforom Obras Y Servicios

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
28.571428571429%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Obrasreforom Obras Y Servicios

Obras y servicios, reformas integrales, construcciones en general, piscinas de obra, barbacoas y hornos de obra, diseño 3D, estudio de arquitectura, obras llave en mano, etc. Presupuestos sin compromiso, calidad y garantía.

¿Cuál es vuestro lema?

Si haces las cosas como si fuera para ti seguramente que el cliente quedara contento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa surgió como consecuencia de la demanda que avía por parte de los clientes, en principio funcionando por publicidad de boca a boca y recomendaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta formada por profesionales de la construcción, especializados en sus oficios, con preparación suficiente para llevar a buen fin los trabajos encargados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio subcontratamos muy poco trabajo y solo en casos en que no tenemos la cuadrilla especifica en ese trabajo como carpintería de aluminio o madera

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año cubrimos 10-15 trabajos medios como reformas o piscinas aunque la capacidad es más alta y a la vez muchos trabajos pequeños.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos de construcción, reforma en general, pintura, piscinas de obra y mucho trabajo con las comunidades de propietarios en urgencias, reparaciones, impermeabilizaciones, arquetas, poceria, desagües, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente los trabajos que tenemos son de construcción en general, reformas, pinturas, piscinas de obra construcción y muchos avisos de reparaciones de piscinas, mantenimiento de piscinas, impermeabilizaciones, hormigones impresos, solados, muchas reparaciones en comunidades, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta estar muy al día en el campo de los materiales por las novedades como solución a trabajos en concreto. Utilizamos en general materiales de primeras marcas porque un trabajo queda bien y ahorramos tiempo nuestro y del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio para un presupuesto detallado necesitamos las medidas de las superficies que se van a construir, reformar o arreglar. Necesitamos planos y memoria descriptiva en caso de una construcción como una casa o les hacemos el proyecto en caso de no tenerlo, también presentación 3D de cómo quedaran los trabajos para que el cliente se haga una idea de los trabajos acabados

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos la calidad de los trabajos hechos, la formalidad, el hecho que llevamos toda la obra con nuestros profesionales no siendo necesario la intervención de otros para malgastar el tiempo del cliente, las garantías que damos por nuestros trabajos, el trato que damos al cliente antes, en el tiempo de la obra y después de la obra, y los precios competitivos que practicamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En concreto tenemos muchos clientes particulares y comunidades de propietarios que siempre repiten con nosotros o nos recomienda para otras obras como consecuencia del trabajo bien hecho. El cliente ideal es el que es lo mismo de formal como nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas veces un cliente quiere entender el proceso en si de un trabajo, caso en que le explicamos con detalles como se va hacer o como se hace el trabajo, le hacemos croquis, dibujos en 3D y todo lo necesario para que entienda porque utilizamos un procedimiento o otro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantías generales de 2 años y especiales estipulados en contrato como en caso de piscinas de obra donde damos garantía por el vaso de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos la mayoría de formas de pago y podemos ofrecer financiación en algunos casos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, desde las casas y los chalets que hemos construido, las reformas que hemos hecho, las piscinas que hemos construido hasta la más pequeña reparación

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obrasreforom Obras Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obrasreforom Obras Y Servicios

Últimas respuestas de experto de Obrasreforom Obras Y Servicios

Empresas de Construcción Casas similares

Opiniones sobre Obrasreforom Obras Y Servicios

5 2 opiniones
28.571428571429%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
28.571428571429%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Javier Rivas
Javier Rivas
Hace 11 días
2/5

Después de 3 meses. He llegado a contactar con el utilizando otro móvil ya que llamándole desde mi móvil, por su parte, no me atendía ni llamadas ni correos electrónicos, ni whatsapp, ni SMS...

Tiene pendiente lijar unos velos y pintar una pared y quedó en llamarme en Julio para acometerlo en Agosto....y hasta hoy.

No pienso entrar más en detalle pero vamos, indicaros que no confiéis en esta persona.

Por añadir algo positivo, la gente que trabajaba con este individuo cumplía con su trabajo y lo remataban bien.

Estoy pensando llevarlo por vía judicial pero me dice que ya no tiene esa empresa (y se descojona encima) y por otro lado me indican los abogados que no merece la pena. En fin, lo arreglaré por mi cuenta. No voy a desgastarme más con este impresentable.

Leticia
Leticia
Hace 2 años
4/5

De momento han venido a tomar medidas una vez men concedan el crédito y lo haga seguro que será excelente.

Fran
Fran
Hace 2 años
2/5

No he recibido presupuesto alguno.

Angelines
Angelines
Hace 2 años
4/5

Muy rapidos, cordiales y trato personal muy bien.

Nuria  Casillas Remiro
Hace 2 años
4/5

Un trato cercano, precios ajustados y buscan soluciones a todos los problemas según tus gustos.

Jonatan
Jonatan
Hace 6 años
5/5

Me han llamado,han venido, han presupuestado y han cumplido con todo lo que les hekos contratado. Medios de seguridad perfectos y trato muy agradable. El trabajo no era gran cosa y nadie se molestaba ni en venir y ellos han venido y nos han solucionado el problema.

Cristina
Cristina
Hace 7 años
5/5

Les he encargado la reforma de mi piso y estoy muy contenta de como a quedado. Trabajan bien y cumplen con los plazos. Para cumplir ampliaban el horario y trabajaban también los sábados.

Opina sobre Obrasreforom Obras Y Servicios

Describe tu experiencia con Obrasreforom Obras Y Servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas