Opiniones sobre Obrasa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 16 valoraciones
66.666666666667%
4 5 valoraciones
20.833333333333%
3 1 valoraciones
4.1666666666667%
2 1 valoraciones
4.1666666666667%
1 1 valoraciones
4.1666666666667%
Maria-jose

Après consultation des devis de plusieurs entreprises, nous avons fait appel à OBRASA pour réaliser des travaux de transformation complète d'un appartement a Malaga avec modification des cloisons. Les travaux ont été réalisés avec une qualité de finition, dans les temps, avec une bonne coordination entre les intervenants, avec beaucoup de souplesse puisque nous avons modifié le projet en cours de route. Nous avons apprécié particulièrement de recevoir des conseils et d'être associés à tous les détails de réalisation. Nous avons obtenu ce que nous souhaitions. Nous remercions à Daniel, Esther et Cristibal de leur écoute, conseils et expérience qui ont été précieux et sans oublier à tout son équipe. Nous recommandons sans hésiter cette société et son équipe agréable et sérieuse.

Pedro

El primer contacto con Obrasa fue en 2015 y quedé tan satisfecho de los resultados de la reforma ,que a pesar de solicitar varios presupuestos mas para una nueva reforma 2017 volví a elegir esta empresa, porque de nuevo me han demostrado su profesionalidad y lo que ha sido mas importante para mi , la posventa. Finalizada la nueva reforma cada vez que he necesitado de sus servicios han acudido con rapidez y eficacia no solo para solucionarlo sino para aportar su asesoramiento profesional. Quiero dar las gracias de nuevo personalmente a : Esther, Daniel y Cristobal por su buen hacer, por el trato al cliente, su profesionalidad , su asesoramiento y la confianza y tranquilidad que me han transmitido en todo momento. Espero repetir pronto con OBRASA

Obrasa, respondió...

De nuevo ha sido un placer trabajar para ti Pedro ,y gracias por la opinión que nos has dejado

Hace 4 meses
Juan José Ortiz

Aún estoy esperando el presupuesto que supuestamente me haría en tres días y de eso hace ya mas de una semana.

NO se moleste, ya tengo otros presupuestos y un candidato 99% seguro.

Supongo que la carga de trabajo se lo ha impedido, pero entonces no prometa lo que no puede realizar.

Obrasa, respondió...

Espero le vaya todo bien , y le terminen la reforma a su gusto y la puedan disfrutar, creo que si pudiera mirar en su email , o en spam podrá ver que el presupuesto lo mandamos el sábado dia 22 , una semana después de la visita a su vivienda, llevamos varios años trabajando en esta plataforma para poder mantener una buena opinión de nuestros clientes y hasta la fecha era todo excelente.

Hace 6 meses
Atala Catalina Ireta Sanchez

Nadie se puso en contacto conmigo.

Obrasa, respondió...

Estimada Atala, hemos verificado que es cierto que no nos hemos puesto en contacto con usted, mañana por la mañana recibirá una llamada de telefeno por parte nuestra para poder concertar una cita y asi poder realizarle un presupuesto, de esta forma nos dara la oportunidad de poder comprobar que somos una empresa seria y podrá valorar nuestra profesionalidad, ya que diariamente nos esforzamos para que nuestras valoraciones sean positivas, se nos adjudique el trabajo o no. espero sepa aceptar nuestras sinceras disculpas.

Hace 10 meses
Juanjo
Juanjo
5/5

Trato muy profesional y rápido, visitando la reforma in situ.

Recomendable 100%.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
4/5

Estamos en espera de presupuesto. La atencion hasta el momento magnifica.

Inma
Inma
4/5

Profesional, con buenas ideas, resolutivo, paciente, y algo que valoro en especial, cualquier correo electrónico, llamada, o whasap lo contesta con celeridad.

Ane Iraeta
Ane Iraeta
4/5

En estos momentos estamos reformando una vivienda en Fuengirola. Desde el momento en que contactamos con Obrasa hemos recibido una respuesta rápida y profesional. Aunque hemos sufrido un pequeño retraso por motivos de las licencias las obras siguen adelante y por buen camino. Recibimos fotos de los adelantos que se van haciendo cada momento ya que es una segunda vivienda y no estamos allí. También es importante las sugerencias en cuanto a diseño y decoración que con el que nos ayuda Daniel. Esperamos que todo siga por el mismo camino y poder darle la Excelencia en cuanto terminen la obra.

Teemu Ruuska
Teemu Ruuska
5/5

Obrasa es una empresa muy profesional y hace todo con gran calidad desde el principio hasta el final. También estaba muy satisfecho con comunicación y sabia todo el tiempo donde estamos. En mi caso estaba muy importante porque estábamos reformando nuestro piso en Nerja, Malaga y vivimos en Madrid.

Estoy muy satisfecho y te la recomiendo si estas buscando una empresa en Malaga para hacer reforma.

Noemi de Grado

Obrasa, respondió...

Noemi, muchas gracias por tu valoración , para nosotros es un placer poder trabajar contigo. Un Saludo

Hace 1 año

Opina sobre Obrasa

Describe tu experiencia con Obrasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración