Opiniones sobre Obrasa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 22 opiniones
68.75%
4 7 opiniones
21.875%
3 1 opinión
3.125%
2 1 opinión
3.125%
1 1 opinión
3.125%
Ver 32 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 2 meses
5/5
Anne González
Anne González
Hace 3 meses
5/5

Respondieron a mi mensaje de forma inmediata. Entregaron lo que prometieron. Muy satisfecha con los servicios contratados.

Obrasa, respondió...
Hace 3 meses

Mucha gracias Annette por tu opinión , desde nuestra empresa y de mí personalmente te deseamos unas felices navidades para ti y tu familia un saludo Daniel

Maria José y Esteban
Maria José y Esteban
Hace 3 meses
5/5

Estamos realizando una reforma de un apartamento en Fuengirola. Tras pedir varios presupuestos, nos decidimos por "OBRASA" por la seguridad y calidad humana que nos transmitió su encargado: Daniel. Vivimos en Asturias y nos preocupaba mucho encontrar a alguien de confianza dada la distancia.

No hemos conocido jamás una persona más entregada a su trabajo y con más dedicación a los clientes.

Disponibilidad absoluta, seriedad y, ante todo, gran preocupación porque todo quede a nuestro gusto.

En espera de ver el resultado final de la reforma, se lo recomendaríamos a cualquiera sin duda alguna.

De los encargados de obra, Esther y Cristobal, hasta el momento solo podemos decir cosas buenas; buena gente y atentos en todo momento.

De seguir todo por este camino, estamos seguros de que, además de un bonito apartamento, habremos ganado tres amigos en la Costa del Sol.

Obrasa, respondió...
Hace 3 meses

Gracias María José y Esteban , por tan bonitas palabras hacia nuestro equipo y a mí en especial , si hasta ahora hemos estado volcados en vuestro proyecto , espera a ver el resultado final , el cual estará al mismo nivel que el hasta ahora realizado para que podáis disfrutar junto con vuestro hijo de las vacaciones que tanto os merecéis y por supuesto que tendréis un amigo para siempre en la costa del sol

Carlos Andrade
Carlos Andrade
Hace 5 meses
4/5

Rapidez en la visita, buenos consejos técnicos y presupuesto veloz y detallado.

Piero Ceciarelli
Piero Ceciarelli
Hace 8 meses
5/5

El representante, daniel ha sido una persona muy formal y profesional y aún estoy esperando presupuesto, pero por lo pronto, todo lo que me ha sugerido me ha parecido muy sensato y es muy probable que sea una de las empresas que tomemos en cuenta para la decisión final porque se ve que conocen el tema.

Obrasa, respondió...
Hace 8 meses

Muchas Gracias Sr. Piero , espero y deseo que podamos ejecutar su proyecto ,

Muy agradecido por su opinión

Saludos

Daniel

Victoria
Victoria
Hace 8 meses
4/5

El trato fue muy correcto. Me aconsejaron sobre la reforma que quiero hacer.

Obrasa, respondió...
Hace 8 meses

Gracias Victoria, estamos realizando el presupuesto para el dia 04 como me comentaste podremos realizar una reunión y verlos juntos.

Saludos

Jose
Jose
Hace 10 meses
5/5

Rápidos y profesionales.

Slawomir Kopytek (Telf. 0048447393122)
Slawomir Kopytek (Telf. 0048447393122)
Hace 10 meses
5/5
Maria-jose
Maria-jose
Hace 1 año
5/5

Après consultation des devis de plusieurs entreprises, nous avons fait appel à OBRASA pour réaliser des travaux de transformation complète d'un appartement a Malaga avec modification des cloisons. Les travaux ont été réalisés avec une qualité de finition, dans les temps, avec une bonne coordination entre les intervenants, avec beaucoup de souplesse puisque nous avons modifié le projet en cours de route. Nous avons apprécié particulièrement de recevoir des conseils et d'être associés à tous les détails de réalisation. Nous avons obtenu ce que nous souhaitions. Nous remercions à Daniel, Esther et Cristibal de leur écoute, conseils et expérience qui ont été précieux et sans oublier à tout son équipe. Nous recommandons sans hésiter cette société et son équipe agréable et sérieuse.

Pedro
Pedro
Hace 1 año
5/5

El primer contacto con Obrasa fue en 2015 y quedé tan satisfecho de los resultados de la reforma ,que a pesar de solicitar varios presupuestos mas para una nueva reforma 2017 volví a elegir esta empresa, porque de nuevo me han demostrado su profesionalidad y lo que ha sido mas importante para mi , la posventa. Finalizada la nueva reforma cada vez que he necesitado de sus servicios han acudido con rapidez y eficacia no solo para solucionarlo sino para aportar su asesoramiento profesional. Quiero dar las gracias de nuevo personalmente a : Esther, Daniel y Cristobal por su buen hacer, por el trato al cliente, su profesionalidad , su asesoramiento y la confianza y tranquilidad que me han transmitido en todo momento. Espero repetir pronto con OBRASA

Obrasa, respondió...
Hace 1 año

De nuevo ha sido un placer trabajar para ti Pedro ,y gracias por la opinión que nos has dejado

Opina sobre Obrasa

Describe tu experiencia con Obrasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión