Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obras Y Servicios Avila, Sl.

Somos especialistas en el área de reformas generales
Expertos en fontanería, pintura, albañilería, carpintería, electricidad, pladur, verticales, aluminio y todo lo que se refiere al tema de la construcción

¿Cuál es vuestro lema?

Brindar seguridad, confianza y responsabilidad en cada uno de nuestros proyectos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 20 años atrás, con ideas fuertes, sobre todo de generar fuentes de trabajo y combinar la gran variedad de talentos que existe en el área de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajamos con un equipo completo de profesionales, especializados cada uno en las diferentes áreas de la construcción con mas de 20 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, Obras y Servicios Avila SL somos una empresa que consta con una plantilla completa de colaboradores con movilidad propia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente facturamos mas de 400 obras realizadas y entregadas. Nuestro presupuesto siempre es el cumplir con la meta mensual que dispone el departamento financiero.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

fontanería con tecnología , pintura, albañilería, carpintería, electricidad, pladur, aluminio, trabajos en alturas con equipos homologados, mantenimiento de piscinas, colocación y mantenimiento césped sintético

¿Qué trabajos son los más habituales?

fontanería con tecnología , pintura, albañilería, carpintería, electricidad, pladur, aluminio, trabajos en alturas con equipos homologados

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Kerakol, DeWalt, Makita, Bosch, Sika, Pintura Monto, Beissier, Bostik, Novipro, Rubi, Isoltubex, Dolphin y las mejores del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Recopilar información como es: medidas exactas, ubicación, detalle según la necesidad del cliente al contratar nuestros servicios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El compromiso con el trabajo que realizamos ya que cuidamos cada detalle a la perfección y dar como resultados las necesidades exigidas por el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mantenemos una cartera selecta de clientes en diferentes ramas como son: hostelería, centros comerciales, conjuntos habitacionales, espacios de recreación, restaurantes, edificaciones, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo en realizar el trabajo y la entrega del mismo para lo cual nosotros brindamos la agilidad necesaria para cumplir todas las expectativas del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El utilizar materiales y maquinaria de excelente calidad brindando la garantía de un trabajo bien realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Recibimos pagos mediante bizum, transferencia o efectivo y la facilidad que se brinda al cliente por seguridad, seriedad y compromiso es de una vez iniciada la obra recibimos el 50% de anticipo y el otro 50% una vez entregada la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo lo que respecta a brindar servicios de calidad con un trato personalizado y sobre todo realizarlo con profesionalismo.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Somos uma empresa particular expert en reformas pinturas , pladur ,banhos , Albanilaria ,montagem de muebles ,... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Somos un estudio de arquitectura de interiores, construcción y reformas con mas de 37 años de experiencia ubic... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.