4.7/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Obras Y Reformas Viproyect Sl.

Viproyect es una empresa dedicada al sector de las reformas integrales en Barcelona. Trabajamos con la mejor maquinaria y materiales, así como las últimas tecnologías y el personal técnico y de obra más cualificado para garantizar un servicio totalmente personalizado y de gran calidad que se adapte a lo que precisa cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

En Viproyect somos capaces de llevar a cabo todo tipo de reformas, desde las más sencillas hasta las más ambiciosas, gracias a nuestra disponibilidad de arquitecto, técnicos, oficiales de obra y todo tipo de personal, contratistas y proveedores. La correcta coordinación de todos los recursos humanos y materiales nos permite ajustarnos al calendario pactado sin demoras y ofrecer el mejor precio posible con una calidad inmejorable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos amplia experiencia en reformas integrales, por lo que acumulamos un amplio conocimiento del sector que nos permite satisfacer cualquier necesidad, desde permisos y licencias hasta coordinación de técnicos, contratistas y proveedores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Viproyect contamos con los profesionales y la tecnología necesarias para llevar a cabo una exploración visual completa del lugar a reformar, estudiar las posibilidades objetivas y preferencias de nuestros clientes y preparar una propuesta transparente y realista con el cáculo de los costes y del tiempo que durará el proceso

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sabemos que las reformas baratas acaban significando sobrecostes, debido a presupuestos incompletos, obras inacabadas o materiales de mala calidad. En Viproyect ofrecemos precios ajustados pero realistas para garantizar los mejores resultados

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras Y Reformas Viproyect Sl.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obras Y Reformas Viproyect Sl.