Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obras y Reformas Pedro García Abellán

Pongo al servicio del cliente 35 años de experiencia en el sector de la construcción. Realizamos todo tipo de reformas, mantenimiento, reparaciones y rehabilitaciones tanto en viviendas particulares como en edificios, comunidades, locales comerciales, etc... Somos españoles, ofrecemos responsabilidad, profesionalidad y precios ajustados. Presupuestos sin compromiso. Llámenos: 667781915

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, profesionalidad y experiencia al servicio del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy oficial de 1ª, alicatador y solador, formado en la Cooperativa murciana de soladores. Después de 35 años trabajando para importantes empresas constructoras, decidí hacerme autónomo con la segueridad que da la experiencia profesional adquirida en el mundo de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un equipo de compañeros de profesión, todos oficiales de 1ª, ahora convertidos en autónomos de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Con la coordinación de distintos gremios conseguimos que nuestro equipo sea autosuficiente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos hacer de tres a cinco construcciones de obra nueva o reformas integrales al año y entre quince o treinta pequeñas reformas al mes. Nuestros presupuestos varían entre los 50 € a los más de 100.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en reformas integrales o parciales. En nuestro equipo, cada gremio cuenta con personal altamente cualificado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los hay de todo tipo, de mayor o menos envergadura, pero los trabajos más habituales actualmente son las reformas en viviendas, cocinas y cuartos de baño, acondicionamiento para minusválidos, pintura, renovación de la instalación de fontanería, alicatado o solado de estancias o colocación de ventanas y puertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales de primera calidad y, en cuanto a marcas, dejamos que sea el cliente el que decida, o lo asesoramos siempre basándonos en la relación calidad-precio. Nuestra experiencia nos ha enseñado que no siempre las marcas más publicitadas y más caras son las de mejor calidad y en base a esa experiencia tratamos de ayudar al cliente para que elija lo mejor al mejor precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con reformas pequeñas, como por ejemplo el cambio de bañera por ducha, en los que nos basta con las explicaciones del cliente y las mediciones o fotografías que nos pueda facilitar para pasarle presupuesto cerrado. Pero en la mayoría de los trabajos vemos necesario y aconsejable visitar al cliente y ver in situ la obra. Por otra parte consideramos fundamental que haya un trato personal y directo con el cliente desde el principio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia adquirida a lo largo de 35 años de profesión es el mayor aval para ofrecer la mejor solución y asesoramiento al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mayormente particulares y comunidades de vecinos. Nuestra clientela ideal es la que queda satisfecha con nuestros servicios. Los que nos prueban repiten con nosotros o nos recomiendan a amigos y familiares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay clientes con las ideas muy claras y otros que necesitan de nuestra ayuda y asesoramiento para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos conscientes de que ha habido unos años donde los verdaderos profesionales de la construcción se han visto relegados a un segundo plano por los advenedizos, lo cual ha terminando generando no poca desconfianza en los clientes. Es por eso que, considerándonos profesionales de la vieja escuela, nuestra mayor garantía es la formalidad y compromiso con que afrontamos cada uno de nuestros trabajos. Nuestras garantías son las que marca la ley vigente, pero también la que nos marca nuestra propia responsabilidad no dando por finalizdo ningún trabajo que no haya satisfecho plenamente al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos en efectivo, cheques confirmados o transferencias bancarias. Ofrecemos facilidades de pago fraccionado a medida que se van terminando fases de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Nuestro orgullo es el del trabajo bien hecho, el de poder aportar soluciones al cliente y quitarle un problema.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras y Reformas Pedro García Abellán

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Obras y Reformas Pedro García Abellán

Empresas de Reformas Viviendas similares