4.4/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Obras Y Reformas Luna

- Obras y reformas de todo tipo - Revestimientos de fachadas

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecerle al cliente la mayor satisfacción, brindándole un trabajo seguro, con la más alta tecnología en materiales y calidad de mano de obra, con lo cual le permita tener la mayor confiabilidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A pesar de ser una empresa nueva, nuestro equipo cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la construcción, abarcando varios oficios como albañilería, fontanería y electricidad entre otros. Toda nuestra historia ha estado recogida por una sola directriz: desde el comienzo hasta la fecha hemos mantenido el plan de proveer un servicio completo y personalizado, hasta formar un grupo unido con el compromiso de dar a nuestros clientes la máxima calidad. Con una preocupación constante por imponer un estilo diferente, hemos constituido equipos profesionales estables en el tiempo, que permiten relaciones responsables y de largo plazo con nuestros clientes. La evolución constante de nuestros servicios nos ha permitido crecer y creer en nuestra empresa, y de esta forma convencer a nuestros clientes, entre los que destacan diversas administraciones públicas y numerosas empresas del sector privado, como promotoras y constructoras que han desarrollado sus proyectos con nuestra colaboración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia en los distintos sectores de la construcción, los cuales están en contacto con las ultimas novedades y en continua formación para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos servicios de cristalería, aluminio y carpintería a empresas especializadas y de confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales y revestimiento de fachadas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y mantenimiento de viviendas unifamiliares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En reformas con marcas como Webber, que siempre ofrecen lo último en tecnología y disponen de atención personalizada. En revestimiento de fachadas, Isaval nos ofrece las mejores garantías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de los trabajos a realizar y el estado en el que se encuentran.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A lo largo de todos estos años hemos conseguido ser sinónimo de calidad y seriedad dentro del sector de la construcción. Este reconocimiento es el fruto de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, que han depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar sus proyectos empresariales, privados y públicos en el caso de administraciones. Una completa oferta de servicios a disposición de nuestros clientes, dirigida de forma personalizada, nos permite dar respuesta a sus necesidades y demandas de forma directa, ágil y optima. Todo el trabajo, experiencia y conocimiento aportado en cada proyecto, desde su estudio inicial, ejecución y entrega bajo los principios empresariales de compromiso, calidad y garantía, se ve recompensado con la confianza reiterada de nuestros clientes, quienes nos han consolidado en el sector de la construcción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, tanto privados como públicos y para nosotros todos son clientes prioritarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por regla general, lo que más preocupa a nuestros clientes es el plazo de ejecución y el coste. Ante esto nuestra empresa ofrece un plan de actuación y un presupuesto detallado de los trabajos a realizar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos al cliente la mayor satisfacción, brindándole un trabajo seguro, con la más alta tecnología en materiales y calidad de mano de obra, con lo cual le permita tener la mayor confiabilidad. Ante la mínima incidencia nuestros clientes saben que responderemos con la mayor seriedad y eficacia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago depende del volumen de trabajo pero siempre intentamos llegar a un acuerdo personalizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos por igual. Nuestra mayor motivación es la satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras Y Reformas Luna

1%
« Volver gratis y sin compromiso