Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obras Y Reformas Jose M Sainz

Soy Jose Mª Sainz, especialista en reformas de todo tipo y trabajos de albañilería en Cantabria. Tengo más de 20 años de experiencia en Cantabria en trabajos de obras y reformas para viviendas: reparaciones de todo tipo, fontanería, electricidad, pintura, pladur… Desde hace más de 6 años estoy dado de alta como autónomo trabajando tanto para particulares como para comunidades de vecinos, empresas aseguradoras y para todo tipo de negocios. Solicita presupuesto sin compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras llevar unos 20 años trabajando para diversas empresas del sector privado, en 2010 me decidí a comenzar mi propia aventura como autónomo aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en reformas de hogares, cocinas, baños... fontanería, pintura y mucho más.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo me encargo de realizar los trabajos personalmente pero, en caso de requerir la colaboración de otros profesionales, cuento con otros reputados profesionales de confianza con una gran experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los colaboradores que trabajan son autónomos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de cocinas y baños Reformas de viviendas en general Reformas en comunidades de vecinos Reformas en oficinas Pintura

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cocinas y baños Reformas de viviendas en general Reformas en comunidades de vecinos Reformas en oficinas Pintura

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

COntamos con una gran experiencia, trabajos realizados y clientes satisfechos que consiguen, gracias a mi trabajo, justo el resultado que buscaban.
Empresas de Albañiles similares