Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obras Y Reformas Garcia Grimal S.l.u.

Realizamos todo tipo de reformas del hogar contando con especialistas del ramo con alta experiencia, buenos precios, con mas de 25 años de experiencia en el sector (segunda generacion); albañiles, fontaneros, electricistas, etc. acabados limpios y de calidad. nuestra especialidad son las reformas en cocinas y baños, pero realizamos todo tipo de trabajos de reforma o reparacion en vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

nuestro lema es, trato cordial con el cliente, adaptacion a sus exigencias y posibilidades, correcta realizacion de los trabajos sin interrupciones y limpieza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

somos una segunda generacion proveniente de constructores y reformistas todos de castellon, siguiendo la tradicion y aprendiendo desde jovenes de la mano de nuestros padres, un legado de aprendizaje.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

soy albañil oficial de1ª con mas de 25 años dedicandome a las reformas de viviendas, tengo tambien un hermano oficial de 1ª del que puedo disponer de el en cualquier momento de ayuda. tambien tengo un hijo fontanero, mas un sin fin de profesionales autonomos del ramo a disposicion de cualquier trabajo. como se puede comprobar es una empresa familiar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

dependiendo de la necesidad si, pero normalmente lo hacemos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

es dificil de precisar, depende de muchos factores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

en reformas integrales de cocinas y baños, aunque realizamos todo tipo de reforma en las viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

todo lo relacionado con reformas dentro de las viviendas, principalmente cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Keracoll, ceramica saloni, porcelanosa, cualquier ceramica de calidad. y en herramienta: Hilti, Bosch, etc. cualquier marca que tenga una calidad contrastada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

visita a la obra en cuestion, mediciones, y lo mas importante hablar con el cliente para entender que necesita conseguir de esa reforma y poder darle la maxima satisfaccion, es muy importante.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

tenemos pasion por nuestro trabajo y nos gusta hacer las cosas bien, es un placer ver al cliente totalmente satisfecho que en muchas ocasiones se convierte en una amistad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

particulares. para nosotros el cliente ideal es el que tiene muy claro lo que quiere hacer y le impera sobre todo que los profesionales que van a su casa sea gente con experiencia y pueda quedar totalmente satisfecho sin sorpresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

suelen ser dudas tecnicas, pero para eso estamos nosotros, para darle solucion.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la garantia de que siempre estamos ahy para cuando nos necesite o surja algun problema y por supuesto responsabilidad de los trabajos que hacemos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

solemos trabajar (tambien depende mucho de la magnitud de la reforma) sobre presupuesto detallado, y asi el cliente sabe lo que se va a gastar hantes de empezar. la forma de pago es : una entrega del 40% al comienzo de los trabajos, otra entrega del 40% en el transcurso de los mismos (en acuerdo con el cliente), y el 20% restante al fin de la reforma cuando el cliente queda totalmente satisfecho.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos, aunque por supuesto hay algunos que mas que otros pero por cuestion de gustos. lo que mas satisfaccion nos da es ver al cliente satisfecho y que cuenta con nosotros para una proxima vez.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras Y Reformas Garcia Grimal S.l.u.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Obras Y Reformas Garcia Grimal S.l.u.

Carmela

Carmela, preguntó...

¿Cuál es el orden a seguir en la reforma?

¡hola !

Estoy reformando un piso y quiero saber el orden a seguir con los distintos gremios porque ellos no se ponen de acuerdo.

El electricista, el pintor y el carpintero de suelo flotante.

Gracias

Diego Garcia Grimal

Obras Y Reformas Garcia Grimal S.l.u., respondió...

Estoy de acuerdo con mis compañeros, lo primero es alguien que dirija la reforma ( por ejemplo: el jefe de la empresa contratada ) y por regla general albañiles, electricistas y fontaneros que suelen ser los primeros, tienen que estar coordinados, y muy importante, si ya se conocen mejor. Este es mi consejo, SUERTE.

Lara

Lara, preguntó...

¿Cómo recolocar el desagüe del baño ?

Hola expertos, he hecho una reforma en casa y los obreros han hecho de fontaneros y electricistas dándose las de que sabían... ahora se han visto sin capacidad de solucionar los detalles más pequeños y han hecho bomba de humo. Una de las chapuzas que han hecho ha sido colocar el desagüe de la bajante mas alta que la salida del retrete. Cual seria la opción...

Diego Garcia Grimal

Obras Y Reformas Garcia Grimal S.l.u., respondió...

mi consejo que imagino que igual que mis compañeros es hacer de tripas corazon y contratar un profesional de verdad (asegurate en esto), y por lo que veo en la foto aprovecha para alicatarlo aunque sea a media altura y te quedara un baño o aseo decente, por supuesto picando todo lo que hay, porque yo visto lo visto comprobaria hasta la instalacion que te...

Empresas de Reformas Viviendas similares