Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obras Y Reformas Dimitri

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
✔Construcciones Dimitri es una empresa constructora que cuenta con una experiencia de +10 años vinculada al sector de la construcción. Desde sus inicios ha implantado como principal objetivo contribuir al bienestar de sus clientes ofreciendo una gran diversidad de servicios y satisfaciendo todas las necesidades respecto a sus demandas.

✔Gracias a nuestra profesionalidad e implicación en cada uno de nuestros proyectos nos ha permitido mantener una trayectoria estable hasta la actualidad garantizando la construcción de toda tipo de viviendas tanto obras nuevas, minimalistas,rústicas,modernas como reformas en general.

✔Nuestra seriedad,compromiso y calidad con cada uno de nuestros clientes nos ha garantizado el éxito de nuestra empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

"CONSTRUIR ES UN PLACER"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Dimitri comenzó a desempeñar su actividad en el año 2000,todo comenzó con la iniciativa del Sr.Dimitri,fundador y actual propietario de la empresa, decidió reunir un grupo de trabajadores profesionales e iniciar de esta manera los primeros pasos y avances de nuestra empresa. A lo largo de los años la empresa ha sufrido diversas variaciones y ha sido reestructurada varias veces con la finalidad de mejor su rendimiento ,prosperar,garantizar la calidad del trabajo ejecutado y sobre todo alcanzar su principal objetivo; cumplir con su deber satisfaciendo a todas las aspiraciones de sus clientes.

Últimas respuestas de experto de Obras Y Reformas Dimitri

Jose Alberto

Jose Alberto, preguntó...

Reforma parcial vivienda

Construcciones Dimitri

Obras Y Reformas Dimitri, respondió...

Buenas José Alberto,

Somos CONSTRUCCIONES DIMITRI, nos dedicamos a obras y <strong>reformas</strong> en general principalmente desempeñamos nuestra actividad en la provincia de Alicante (Ibi,Castalla,Alcoy,Onil,Villena,Tibi,Biar...etc)

Realizamos presupuesto sin compromiso, si

Jose Alberto

Jose Alberto, preguntó...

Reforma parcial vivienda

Construcciones Dimitri

Obras Y Reformas Dimitri, respondió...

Compañeros, perdone la imprudencia con respecto a la foto de contactos. No volverá a suceder. Gracias por la comprensión.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
SANYA nace de la necesidad de expresar cualquier idea de diseño antes y después de su materialización ofrecien... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Más de 23 años reformando viviendas y locales comerciales siempre llevando acabo los proyectos como si fuese p... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.