Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obras Y Reformas

Obras y Reformas Victor es una empresa constructora constituida en 2007 fruto de la experiencia acumulada en un tiempo aproximado de unos 20 años. Durante este tiempo nos hemos dedicado a la construcción alto standing, el diseño, la rehabilitación de edificios. Desde entonces nuestra labor se centra en la construcción, la rehabilitación y el diseño de inmuebles o espacios interiores, siempre teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes, adaptándonos día tras día a las necesidades de nuestros clientes, teniendo siempre presente el reto de calidad precio de nuestros clientes. Nuestra oferta concebida para ser flexible, adaptándose al plan de necesidades de cada proyecto, resulta especialmente apropiada tanto para clientes finales que ven el edificio como una necesidad para su funcionamiento. Conozca nuestra misión y visión: Misión: Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes. Visión: Ser reconocidos como una de las mejores empresas de construcción de la provincia. Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo con una relación calidad-precio muy buena.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 20 años dentro del sector de la construcción. Durante este tiempo hemos realizado un sin fin de trabajos de construcción, carpintería y mucho más. Somos una empresa socialmente responsable con la comunidad y el medio ambiente, que satisfacemos eficaz y eficientemente, las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales que llevan detrás años de experiencia en el sector de la construcción. Contamos con los mejores albañiles y diseñadores del sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Gracias a la confianza de nuestros clientes a sus recomendaciones estamos todo el año con proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de trabajos, reformas de cocina, comedor, baños de locales comerciales, de casas, reformas de dormitorios, reformas de piscinas, carpinteria y mucho mas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Podemos afirmar que nuestros trabajos habituales son las reformas de cualquier tipo de habitación,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, ya que la calidad de nuestro trabajo es lo que nos diferencia de los demás.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer un presupuesto necesitamos saber sobre todo el tiempo limite de dicha reforma, y por supuesto algunas imágenes de la reforma que se necesita hacer.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia de los demás es que trabajamos con los mejores materiales del mercado y con una mano de obra muy especializada y muy dedicada a su trabajo. Aparte de que ofrecemos unos servicios con una calidad-precio difícil de superar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente tenemos todo tipo de clientes, desde particulares hasta grandes empresas. Nuestro cliente ideal es el que confía en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas más habituales de nuestros clientes suelen ser las del tipo, cuanto tiempo vamos a tardar con la obra y sobretodo el precio. Lo que nos diferencia de las otras empresas del sector es que somos muy eficientes y muy eficaces y sabemos trabajar con un presupuesto bastante apretado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra forma de trabajar es utilizando la mejor mano de obra y los mejores materiales del mercado, lo que supone un proyecto bien estructurado y muy duradero.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago para nosotros no es ningún problema, ya que solemos aceptar todas las formas de pago posibles, como, cheques al portador, transferencias bancarias, y en efectivo, lo ultimo siendo lo mas conveniente para el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra satisfacción es la misma que la de nuestros clientes al ver los resultados obtenidos. Por lo tanto podríamos decir que estamos orgullosos de todos nuestros proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obras Y Reformas
Empresas de Construcción Casas similares