Obras Soluciones L.a.c

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Obras Soluciones L.a.c

Obras soluciones LCA.es una empresa constructora familiar con una trayectoria de más de 20años. Nuestros servicios se desarrollan sobre la base de un trabajo responsable, con una vocación de constructores y con la experiencia de todos los departamentos implicados en el proyecto, asegurando las calidades, precios y plazos comprometidos. Nuestro ámbito de actuación fundamental es la provincia de Madrid pero trabajamos en toda la geografía nacional. En los actuales momentos de dificultades, pretendemos aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen para realizar una decidida apuesta por la innovación, tanto en nuestros procesos, recursos y personal y así ser más competitivos, mejorar nuestras debilidades y reforzar los nuestros puntos fuertes para realizar más diversas y complejas obras.

¿Cuál es vuestro lema?

Que el trabajo duro y el sacrificio hace mucho más que mil palabras.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo es gracias al esfuerzo y el trabajo la Unión de la familia ha hecho todo posible dos arquitecto un técnico gracias a los buenos resultados hemos tenido éxito y sobre todo a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde la parte técnica hasta la parte de ejecución. Son todos grandes profesionales nos preocupa mucho la personas desde su salud educación así hemos hecho desde más de 20 años

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cómo en toda obra pueden los clientes pedir otras partidas las cuales se necesitan por razón de tiempo o bien podemos adquirir la ayuda de otras empresas relacionadas a nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos realizados son varios proyectos no hacemos las obras y luego son números son mucho más que eso. Es la vida el sueño y el hogar de una familia donde dan su confianza absoluta en nosotros lo cual obras soluciones LCA. Damos resultados favorables nos alegramos por ello por lo que venga detrás de ellos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Solos diversos grandes profesionales y realizamos cualquier trabajo relacionado en nuestro sistema de trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas y obras nuevas y rehabilitación de edificios y casas son el fuerte nuestro servicio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo es a gusto del cliente y la parte a trabajar pero nos gusta la calidad y así poder tener garantía sobre el trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ver y hacer una primera toma de contacto con el cliente así valorar y saber las partes a desarrollar. Y ya podemos empezar a trabajar. Número de teléfono Dirección de la obra Nombre completo del titular de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de otras empresas constructoras debido a que: Trabajamos con contratos de transparencia, garantizando al cliente que su inversión revierte íntegramente en su proyecto. Creamos un entorno colaborativo con la Dirección Facultativa y la Propiedad. Readaptando la planificación constantemente y coordinadamente con todos los industriales. Asumimos los riesgos financieros y legales de la ejecución, damos garantía post-trabajos. Somos responsables de la gestión de los trabajadores, en términos de formación, retención del talento y Seguridad y Salud, basada en el control de riesgos y la aplicación de medidas para la reducción de los mismos. Comunicación directa entre cliente y gerencia. Objetivo claro: satisfacer la necesidad del cliente con la máxima eficiencia. Fomentamos buenas prácticas en el área medioambiental, donde proponemos iniciativas para identificar los riesgos y oportunidades, así como soluciones a los problemas más comunes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hacemos ninguna valoración sobre nadie todos los clientes son importantes para seguir creciendo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son muchas. Desde los permisos y licencias Pero lo más importante es que si la obra va a estar a tiempo y si va ha quedar bien Obras soluciones LAC responde a todas esas inquietudes Nos encargamos de los permisos y licencias para una mejor calidad. Entregamos un seguro de resposavilida civil en daños. Mostramos imágenes y trabajos realizados y la seguridad de seguir .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los seguros que nos protegen sobre cualquier tema La profesionalidad de toda la plantilla El tiempo de entrega. La valoración de seguridad en el entorno a trabajar y dar un proyecto como la propiedad la firma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Obras soluciones LAC trabaja mano a mano con financiera damos oportunidad a nuestros clientes de poder hacer ese sueño realidad. Muchos clientes les gusta pagar inmediato nosotros firmamos contratos donde hay formas de pagos y por partidas jecutada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Obras soluciones LAC Todos los proyectos realizados son importantes por qué con ellos hemos aprendido y seguir aprendiendo para ser más profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras Soluciones L.a.c

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Obras Soluciones L.a.c

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Carlos Bastida
Carlos Bastida
Hace 12 días
3/5

Aun no se han puesto en contacto conmigo.

Luis
Luis
Hace 30 días
5/5

Necesite la ayuda de unos profesionales para la construcción de mi nueva casa la verdad fue la mejor disicion que he hecho porque me han dejado el sueño de mi vida como mi mujer y yo hemos decidido lo mejor de cada cosa fue notificado a la propiedad y los tiempo fueron los indicados solo en 6 meses duro la obra y fue para un año hoy en día somos una familia feliz en nuestro nuevo hogar

Javier Hernández
Javier Hernández
Hace 30 días
5/5

Hace más de un par de meses fue cuando entre en contacto con esta empresa lo cual necesite una empresa responsable para la construcción de mi casa la cual necesite mucha ayuda ellos me ayudaron en todo hasta finalizado el proyecto Antonio y Liz son los dueños y la verdad grandes profesionales y personas volveré a llamar para un nuevo proyecto les garantizo está empresa un saludo

Juana
Juana
Hace 1 mes
5/5

Soy Juana He tenido una muy buena experiencia con esta empresa lo recomiendo al cien por cien

Opina sobre Obras Soluciones L.a.c

Describe tu experiencia con Obras Soluciones L.a.c y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión