5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Obras, Reformas y Servicios Integrales AH

Somos especialistas en el sector de las obras y reformas para particulares y empresas. Realizamos trabajos en todas las especialidades del propio ámbito, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería de alumino, pintura… Nos ocupamos de manera integral de todo lo necesario, con un amplio abanico de servicios, para cubrir las necesidades de obras, diseño, cambios y terminaciones necesarias. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente, adaptándonos a su necesidad real con un trato personalizado. Estaremos encantados de asesorarle sobre las mejores soluciones, con una experiencia de más de 18 años. We speak english.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso, calidad y servicio a buen precio. La satisfacción del cliente... nuestra recompensa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los comienzos fueron trabajando y aprendiendo de la mano de maestros profesionales...actualmente y desde hace más de18 años somos profesionales independientes, con una dilatada experiencia que aman su profesión y se empeñan en ejercerla con seriedad y compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un nutrido equipo de profesionales autónomos de diferentes ámbitos, pero cada uno expertos en su materia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Queremos controlar la calidad del trabajo y servicio realizado, por lo que nos aseguramos que los profesionales autónomos que trabajen con nosotros sean expertos y los mejores en su campo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No podemos estimar una cantidad de trabajos ni presupuesto medio , ya que realizamos trabajos de diferentes embergaduras y características. Pero si podemos estar orgullosos de decir que la crisis no ha mermado nuestra actividad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras, reformas y rehabilitación de viviendas y locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son todo tipo de reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Gracias a la experiencia trabajamos con materiales y marcas de calidad a buen precio. Porque lo barato sale caro y porque no siempre lo caro es lo mejor...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, cuantos más datos y más específicos mejor. Lo ideal es concertar una cita y verlo in situ, ya que además de un presupuesto, se aporta asesoramiento, ideas, soluciones y alternativas, siempre en pro del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tratamos al cliente cómo único, adpatándonos a sus necesidades reales, poniéndonos en su piel. Realizamos un asesoramiento integral con ideas, soluciones y alternativas, para favorecer a su bolsillo y que se ejecute un trabajo excelente. La satisfacción del cliente es nuestra recompensa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, tanto particulares, profesionales y empresas. Nacionales y extranjeros. We speak English.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Realización de trabajos dentro de plazo: Solemos añadir un pequeño margen de tiempo prudencial por posibles imprevistos. Cobro o realización de trabajos imprevistos o añadidos fuera de presupuesto: Se informa al cliente de la embergadura y coste y además se solicita permiso y conformidad para realizarlos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mayor garantía es que nuestro trabajo no termina hasta que el cliente esté satifecho. Disponemos de seguro de responsbilidad civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo si es un particular o empresa, la forma de pago abarca desde el efectivo, talón, transferencia bancaria...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos, ya que detrás de cada uno de ellos hay una historia y un trato con el cliente, el cual acaba convirtiéndose en nuestro amigo y confidente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras, Reformas y Servicios Integrales AH

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obras, Reformas y Servicios Integrales AH

Últimas respuestas de experto de Obras, Reformas y Servicios Integrales AH

Lorena

Lorena, preguntó...

¿Tabique de pladur o de ladrillo?

Hola! Quería hacer un tabique (2'65 x 2'65) con puerta corredera y encima de la puerta poner unos pavés de decoración. Mi duda es que será mejor un tabique de pladur o de ladrillo? ¿Y en económico? Cual serían sus precio aproximadamente?

Angel Hita

Obras, Reformas y Servicios Integrales AH, respondió...

Hola Lorena

Yo te recomendaría la opción del ladrillo, la veo más robusta.

Luego en tiempos y precios es similar, el pladur es un poco más costoso pero más limpio y rápido (un día de trabajo). La de la ladrillo menos costosa de material, pero se tardaría un poco mas (un día y medio, una persona).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Miren

Miren, preguntó...

¿Que tipo de encimera es esta blanca?

¿Resiste al calor y al rayado?

Angel Hita

Obras, Reformas y Servicios Integrales AH, respondió...

Es algún tipo de encimera sintética cómo Silestone.

Si fuese piedra natural podría ser mármol blanco de Macael,éste no esta recomendado para las encimeras puesto que se raya fácilmente y absorbe las manchas.

Un saludo.

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Cómo reparar techos de escayola?

Tengo intención de reparar dos techos de escayola baño y cocina, tienen algunas deficiencias y no se si se pueden reparar o es mejor hacerlos nuevos?

Angel Hita

Obras, Reformas y Servicios Integrales AH, respondió...

Hola Fernando, comparto lo anteriormente nombrado, si es por grietas de la dilatación la solución con malla de fibra de vidrio , emplastecer, lijar y pintar queda como nuevo.

Y no creo que sea la humedad, en el baño es normal, pero en cocina es poco probable .

Un saludo.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Crea Estudio Y Rehabilitacíón

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Granada
Crea Estudio Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. es una empresa cuya especialidad es: Construcción de edificios residenciales. Crea Estudio Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad…
Destacada

Coneritec, Rehabilitacion Y Conservacion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Granada
En Coneritec, las actividades que desarrollamos abarcan todos los campos de la edificación y obra civil, desde reformas y rehabilitaciones en viviendas, oficinas y comercios, hasta obras de nueva construcción…