Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obras E Instalaciones Espiral

¿Cuál es nuestro lema?
Un cliente contento, NUESTRA MEJOR TARJETA DE VISITA.
Nuestra historia:
Dos generaciones dedicadas a la construcción y reformas de viviendas, locales y oficinas avalan nuestro trabajo. Por los años 50 mi padre se licencio como arquitecto en Sevilla, viajando a Madrid posteriormente para colegiarse en el COAM con el número 2554, y con una larga y nutrida carrera por todo el territorio nacional, realizo obras de todo tipo, complejidad y éxito. Con él empecé a trabajar y me transmitió toda su experiencia y conocimientos. A partir demediados de los años 90, comienzo mi andadura en solitario, pero siempre con su apoyo, conocimientos y supervisión. Desde el primer momento nos dedicamos a la reforma de viviendas y comunidades de vecinos, formando un equipo de trabajo propio compuesto por albañiles, fontaneros, pintores … y colaborando con otros oficios tales como cerrajeros, electricistas, antenistas, poceros etc., llegando a tener un grupo muy amplio de profesionales, con el fin de ofrecer todas las alternativas a nuestros clientes y un servicio de calidad plenos y personalizado a cada caso, ajustándonos y consiguiendo en todas las ocasiones una relación calidad precio satisfactoria.
Con el paso de los años, nuestro objetivo es seguir manteniendo esa calidad en los trabajos y las soluciones ofrecidas, adecuándonos a las nuevas técnicas de construcción y soluciones personalizadas. Intentamos mantenernos al día en todas estas técnicas y nuevos materiales, siempre usando primeras marcas que nos garanticen la máxima calidad al cliente y nuestro trabajo sea una referencia para futuro. Hoy en día es difícil definir o acotar marcas ya que depende del trabajo la especialización está a la orden del día y para cada caso hay que estudiar soluciones, donde una marca no llega puede llegar con garantes otra y viceversa.
Como cada uno somos diferentes y para gustos están los colores, nuestro equipo tiene claro que cada cliente precisa una atención personalizada y un estudio de los trabajos que solicita, es difícil realizar un presupuesto con datos por muy detallados que los faciliten, aunque se puede llevar a cabo, nuestro ideal de presupuesto es cuando el cliente nos explica personalmente sus necesidades y la cotejamos con nuestros conocimientos, intercambiando soluciones. El cliente ideal es aquel que tiene las cosas claras o es capaz de transmitirnos sus necesidades que entrelazada con nuestros conocimientos y no permite plasmar mediante la obra lo que el se imagina o necesita, en muchas ocasiones, su idea de casa o solución ideal, casi puedo afirmar que muchas veces hacemos sueños realidad, esa cocina, ese baño, esa luminosidad en el salón, el cambio que deseas hacer en tu casa desde hace tanto tiempo.
Solemos encontrar mil preguntas ante una reforma, depende de la sección de la casa en la que se trabaje, que si esta taza de wc la puedo desplazar?, este muro lo puedo tirar? Aquí puedo hacer una ventilación? Que tal quedaría este color o este papel? Esta mocheta se puede quitar o reducir?, en fin mil preguntas, pero eso si SIEMPRE una respuesta con una solución. Asi es nuestro equipo, y siempre con plena garantías, la mejor manera de conservar un cliente es dejarle contento durante largo tiempo. Nuestro trabajo tiene garantía de por vida, los materiales y lo instalado, dependiendo del trabajo, pero sobre todo respuesta y reacción.
Somos conscientes de la situación que vive el país y aparte de facilitar soluciones constructivas, facilitamos soluciones para construir, y como para construir hace falta dinero, adecuamos nuestros pagos a las posibilidades o necesidades de cada cliente, incluso ofreciendo financiación a largo plazo a través de diferentes fórmulas, con intereses inexistentes.

¿Cuál es vuestro lema?

¿Cuál es nuestro lema? Un cliente contento, NUESTRA MEJOR TARJETA DE VISITA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dos generaciones dedicadas a la construcción y reformas de viviendas, locales y oficinas avalan nuestro trabajo. Por los años 50 mi padre se licencio como arquitecto en Sevilla, viajando a Madrid posteriormente para colegiarse en el COAM con el número 2554, y con una larga y nutrida carrera por todo el territorio nacional, realizó obras de todo tipo, complejidad y éxito. Con él, empecé a trabajar y me transmitió toda su experiencia y conocimientos. A mediados de los años 90, comienzo mi andadura en solitario, pero siempre con su apoyo, conocimientos y supervisión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde el primer momento nos dedicamos a la reforma de viviendas y comunidades de vecinos, formando un equipo de trabajo propio compuesto por albañiles, fontaneros, pintores … y colaborando con otros oficios tales como cerrajeros, electricistas, antenistas, poceros etc., llegando a tener un grupo muy amplio de profesionales, con el fin de ofrecer todas las alternativas a nuestros clientes y un servicio de calidad plenos y personalizado a cada caso, ajustándonos y consiguiendo en todas las ocasiones una relación calidad precio satisfactoria. Con el paso de los años, nuestro objetivo es seguir manteniendo esa calidad en los trabajos y las soluciones ofrecidas, adecuándonos a las nuevas técnicas de construcción y soluciones personalizadas. Intentamos mantenernos al día en todas estas técnicas y nuevos materiales, siempre usando primeras marcas que nos garanticen la máxima calidad al cliente y nuestro trabajo sea una referencia para futuro.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con oficios tales como cerrajeros, electricistas, antenistas, poceros etc., llegando a tener un grupo muy amplio de profesionales

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No nos gusta hablar de números, no somos matemáticos, pero a día de hoy hemos conseguido vivir de nuestro trabajo entorno a la construcción y reforma, ya durante dos generaciones consecutivas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción y reformas de viviendas, locales y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por lo general, la reforma parcial o integral de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hoy en día es difícil definir o acotar marcas, ya que depende del trabajo, la especialización está a la orden del día y para cada caso hay que estudiar soluciones, donde una marca no llega, puede llegar con garantes otra y viceversa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como cada uno, somos diferentes y para gustos están los colores, nuestro equipo tiene claro que cada cliente precisa una atención personalizada y un estudio de los trabajos que solicita, es difícil realizar un presupuesto con datos por muy detallados que los faciliten, aunque se puede llevar a cabo, nuestro ideal de presupuesto es cuando el cliente nos explica personalmente sus necesidades y las cotejamos con nuestros conocimientos, intercambiando soluciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra continuidad, por haber conseguido resistir en el mercado, pese a la fuerte crisis de nuestro sector. Consideramos que si hemos resistido, ya hemos aprobado el "MASTER".

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que tiene las cosas claras o es capaz de transmitirnos sus necesidades, que entrelazada con nuestros conocimientos y nos permite plasmar mediante la obra lo que él se imagina o necesita, en muchas ocasiones, su idea de casa o solución ideal, casi puedo afirmar que muchas veces hacemos realidad sus sueños, esa cocina, ese baño, esa luminosidad en el salón, el cambio que deseas hacer en tu casa desde hace tanto tiempo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Solemos encontrar mil preguntas ante una reforma, depende de la sección de la casa en la que se trabaje, ¿ésta taza de wc se puedo desplazar?, ¿éste muro se puede tirar?, ¿aquí puedo hacer una ventilación?, ¿qué tal quedaría éste color o éste papel?, ¿ésta mocheta se puede quitar o reducir?, en fin, mil preguntas...., pero eso sí, SIEMPRE una respuesta con una solución. Así es nuestro equipo, y siempre con plenas garantías.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mejor manera de conservar un cliente es dejarle contento durante largo tiempo. Nuestro trabajo tiene garantía de por vida, los materiales y lo instalado, dependiendo del trabajo, pero sobre todo respuesta y reacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos conscientes de la situación que vive el país y aparte de facilitar soluciones constructivas, facilitamos soluciones para construir, y como para construir hace falta dinero, adecuamos nuestros pagos a las posibilidades o necesidades de cada cliente, incluso ofreciendo financiación a largo plazo a través de diferentes fórmulas, con intereses inexistentes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De más de uno y de dos.
Empresas de Construcción Casas similares
Proyectos de arquitectura Reformas integrales Reforma de baños Sustitución de suelos Armarios empotrados... leer más
Se hacen todo tipo de trabajos relacionados con la reforma. Somos especialistas en pintura, carpinterías de al... leer más