Opiniones sobre Construcciones Romero

3.4/5

Ver 14 opiniones
5 7 opiniones
50%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 2 opiniones
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
21.428571428571%
Ver 14 opiniones
Araceli Marina
Araceli Marina
Hace 3 años
1/5

No los llamaría por nada. Estoy de acuerdo con Nacho. Son poco profesionales. Sobre todo en el trato. Para tratar con el publico hay que tener un poco de tacto. Lo pero es que presumen de profesionales y de estar muy ocupados..

Valentín
Valentín
Hace 4 años
3/5
Jose
Jose
Hace 5 años
2.5/5

Me parecieron buena gente , pero contrate con otra empresa por mejor precio,pero estoy contento de haber contactado con ellos,guardo tarjeta para otra ocasion.

Diana
Diana
Hace 5 años
4.5/5

Magnifica empresa de reformas. Nos entregaron un presupuesto detallado, ajustándolo totalmente a nuestras necesidades. Realizaron la obra aproximadamente dentro del tiempo pactado y cualquier duda o cambio que quisimos realizar nos dieron soluciones en el momento. Muy ajustados calidad/precio, de las empresas que consultamos fue la que mejor presupuesto nos facilito. Mi cocina parece otra gracias a ellos.

Jose Maria de Mier
Hace 6 años
4.5/5

Me parecen unos grandes profesionales (presupuestos ajustados, seriedad en los trabajos, trato agradable, cuidadosos en los detalles,etc.). Recomendables al 100%

Nacho
Nacho
Hace 6 años
0.5/5

Nos han hecho una chapuza, son lentisimos, lo dejaron todo a medias, nos dañaron la escalera del portal y no la arreglaron y encima carisimo

Ana
Ana
Hace 6 años
0.5/5

Contactaron enseguida, vinieron a casa a medir, quedaron en mandarme el presupuesto. Ya ha pasado más de un mes y no supe nada más de ellos.

Construcciones Romero, respondió...
Hace 6 años

Hola Ana,el presupuesto ya se lo hemos enviado hace ya mas de quince dias,pero mañana se lo vuelvo a reenviar,de todas formas llamare para asegurarme de que le llega correctamente.

Gracias

Maria Osorio
Maria Osorio
Hace 6 años
5/5

Tanto en el trato con ellos, como en la obra que han realizado (Baño completo) hemos quedado muy contentos. Han sido muy serios y amables en todo momento, además de muy curiosos trabajando. Si hiciéramos otra obra los volveríamos a llamar.

Juana
Juana
Hace 6 años
5/5

Han realizado un trabajo fabuloso, siempre ofreciéndonos ideas y explicándonos las cosas con claridad. Han cumplido en tiempo y en presupuesto. Cuando se han encontrado con algún problema estructural del baño lo han solucionado sin problemas, De trato son estupendos, muy correctos y serios. Los recomiendo vivamente, si vuelvo a hacer alguna obra, les volveré a llamar a ellos.

Jose Ignacio
Jose Ignacio
Hace 7 años
3.5/5

Empresa que merece la pena contratar por el trato y atención. Son gente joven y hay que darles oportunidades para que vayan cogiendo experiencia. Mi puntuación es de notable.

Opina sobre Construcciones Romero

Describe tu experiencia con Construcciones Romero y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión