Opiniones sobre Obralser

3.2/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Juan
Juan
Hace 1 año
4/5

Buena explicación de todo.

Manuel perez
Manuel perez
Hace 1 año
2/5

no respuesta no llama nada de nada.

Obralser, respondió...
Hace 1 año

Le hemos llamado en 7 ocasiones y usted no ha contestado, despues de la llamada mantenida hoy, ruego que borre este comentario ya que no es cierto.

Vicente
Vicente
Hace 1 año
5/5

Si alguna vez me hubieran dicho que iba a contratar una obra de insonorización para un piso a setenta km de mi residencia habitual, estando confinado, que iba a recibir un presupuesto en pocas horas, que el trabajo iba a ser realizado a la perfección, que los profesionales intervinieres iban a ocuparse de absolutamente todo (incluso de la limpieza y de hacer las camas y volver a poner cada objeto dentro de los roperos, guiados por fotografías...) Hubiera dicho que no era posible. Y me hubiera equivocado mucho. Obralser, el señor Jacint de una amabilidad y profesionalidad impecables, lo hicieron posible. Y por todo lo alto. Gracias, Habitissimo, gracias Obralser, gracias señor Jacint.

Luis Miguel López
Hace 1 año
1/5

Llevo desde diciembre-enero esperando que terminen de rematar la pared insonorizada. Cada vez que pregunto me dicen que la semana que viene me contactan. Una vez puesta la pared me avisaron que nada de agujeros, nada de colgar cosas porque la pared cede... Se estropeó una botonera y llevamos 7 meses sin poder usarla. Iban a sellar todo bien y no sé si es lo que falta por rematar o no.... Total que la experiencia no ha sido buena.

Obralser, respondió...
Hace 1 año

Hemos intentado contactar con usted en diferentes ocasiones y no contesta ruego que nos llame.

Hace 1 año
4/5

Ejecutaron tanto el proyecto como las licencias de mi local en el plazo acordado y no hubo ningún extra fuera de contrato se limitaron al presupuesto acordado y me entregaron el local llaves en mano, hubo un problema con los vecinos pero se disculparon de forma adecuada.

Opina sobre Obralser

Describe tu experiencia con Obralser y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión