Obralium

Empresa Verificada
5 2 opiniones
25%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
25%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones

Información sobre Obralium

Obralium Obras y Servicios, S.L. es una empresa dedicada a la contratación, gestión y ejecución de todo tipo de obras y construcciones. Trabajamos tanto al ámbito público como para el privado. Somos una empresa con más de dieciocho años de experiencia que, con base en nuestra amplia experiencia en obras de reforma, remodelación y rehabilitación de edificios, tanto en fachadas, viviendas como en locales comerciales y en el compromiso de las personas que la conformamos, aporta a nuestros clientes soluciones integrales como contratistas de todo tipo de obras y servicios, ganándose su confianza mediante nuestra capacidad técnica, la seriedad comercial, la flexibilidad y la agilidad operativa y la cercanía a sus necesidades. Trabajamos sin intermediarios garantizando así la máxima seriedad y calidad en los trabajos pudiendo ser así mucho más ágiles y competitivos pudiendo acometer las obras de una forma personalizada con el mejor asesoramiento individual y ajustando su presupuesto a las necesidades reales del cliente. Evaluamos los proyectos y asesoramos en todo momento a los clientes para conseguir cubrir todas sus necesidades con la mayor de las garantías y la mejor calidad en los trabajos cuidando en todo momento de todos los detalles.

¿Cuál es vuestro lema?

El fracaso derrota a los perdedores, el fracaso inspira a los ganadores

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa con más de dieciocho años de experiencia que, con base en nuestra amplia experiencia en obras de reforma, remodelación y rehabilitación de edificios, tanto en fachadas, viviendas como en locales comerciales y en el compromiso de las personas que la conformamos, aporta a nuestros clientes soluciones integrales como contratistas de todo tipo de obras y servicios, ganándose su confianza mediante nuestra capacidad técnica, la seriedad comercial, la flexibilidad y la agilidad operativa y la cercanía a sus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos reformas de casas, chalets, pisos, locales y fachadas, tanto a empresas comunidades como a particulares, con la mejor relación calidad precio. Todos los oficios: albañilería, alicatado, solado, fontanería, calefacción, electricidad, techos desmontables, pladur, yeso, escayola, colocación puertas y ventanas, pintura, parquet, tejados, patios de luces, canalones, etc. Garantizamos nuestros trabajos. Se realizan todos tipo de trabajos de pintura en casas, chalets, pisos, locales y fachadas, tanto a empresas comunidades como a particulares, con la mejor relación calidad precio: lisos, estucados, pintura de alta decoración, esmaltes, barnices, pintura epoxi, gotelet. Realizamos limpieza, higienización y regeneración de falsos techos desmontables en locales, oficinas, centros comerciales, supermercados, el proceso es muy rápido y más económico que la pintarlo y con muchos menos inconvenientes, no desmontamos las placas para hacer el proceso, resultados impresionantes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pinturas: m2 aproximados de la vivienda, si las paredes están en liso o gotele, trabajo a realizar, colores actuales, color que va a pintar, altura de las paredes, estancias a pintar (entrada, pasillo, salón, distribuidor, dormitorios, baños, cocina, tiro de escalera, terraza)

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de haber trabajado en edificios tan singulares como el Palacio de La Moncloa, la Estación de Atocha, El Valle de los Caidos, El Palacio Real de Madrid...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obralium

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obralium
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Integrales Ricardo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Alicante
Somos una empresa vinculado al mundo de la reformas contamos con años de experiencia nos avala una tienda en la zona de Getafe . Para más información y cualquier presupuesto sin ningún compromiso no duden en…
Destacada

Mianve Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Toledo
Realizamos reformas de interiores completas de pisos, locales, oficinas, naves, iluminación decorativa, eficiencia energética, etc, asesorando al cliente para conseguir el mejor aprovechamiento de su espacio. Estamos…

Opiniones sobre Obralium

5 2 opiniones
25%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
25%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Juan Fco Prieto
Juan Fco Prieto
Hace 1 año
4/5

Seriedad y rapidez en la respuesta.

Belinda
Belinda
Hace 1 año
2/5

Nos llamaron rápido y vinieron a tomar medidas pero no hemos vuelto a saber nada de ellos.

Obralium, respondió...
Hace 1 año

Por lo general los presupuestos los entregamos desde 24hr después de la visita hasta 1 semana o incluso más en función del tamaño de los trabajos a realizar, hay que tener en cuenta que en ocasiones tenemos que confeccionar planos, pedir costes de materiales y hacer todos los cálculos y tener en cuenta todos los factores y circunstancias que intervienen en una obra para poder ser lo más profesionales posible. En éste caso en particular estamos a la espera de que el cliente confirme con los servicios técnicos del Ayuntamiento que las modificaciones y ampliaciones que quiere hacer en su vivienda están permitidas y si bien es cierto que no hemos insistido al cliente para que nos confirme dicha información lo cierto es que no podemos terminar el presupuesto sin estos datos. No obstante intentaremos volver a ponernos en contacto con el cliente para verificar si tienen disponible la información y poder terminar de confeccionar el presupuesto.

José Luis
José Luis
Hace 2 años
2/5

Bien la cita de visita pero todavía no me han dado presupuesto después de más de 15 días de valoración.Si no la recibo esta semana desistire de sus servicios

Valentín
Valentín
Hace 3 años
1/5

Pedí presupuesto para reforma integral viniendo a visitar la casa en el mes de Junio. Me dijeron que en 10 días me lo mandaban. En Julio lo reclamé y me volvieron a decir que en breve lo mandaban. Estamos a octubre y NO HAN MANDADO PRESUPUESTO.

El trato de Oscar estupendo, pero el resto ....

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 3 años
5/5

Una empresa, rápida, eficaz, seria. Un trato amable y profesional. Los plazos se han cumplido incluso antes de lo indicado en la visita. recomendable 100%

Susana
Susana
Hace 3 años
0.5/5

Me pasaron un presupuesto sin visita, basado en planos, fotos y un correo electrónico. No hacen la visita hasta que firmas y les pasas el presupuesto aceptado. Tras la visita me pasaron un incremento del 53% sobre lo acordado con la excusa de que no habían tenido en cuenta parte de lo pedido explicado por escrito (10 metros cuadrados de azulejos que no especifique que también había que pintar). Al quejarme , me lo vuelven a bajar "haciendo un favor" pero puesto que el incremento por los azulejos es desorbitado insisten en que la razón es que no contaban con cosas pedidas desde el primer momento... y por escrito! He perdido la confianza para dejarles trabajar en mi casa, teniendo en cuenta que estarían solos y sin supervisión.

Obralium, respondió...
Hace 3 años

Hay ocasiones donde se presupuesta sin visitar la obra en base a las explicaciones aportadas por el cliente y donde se hace una estimación como es éste caso, y cuando el cliente está interesado en nuestro precio se pasa un técnico a verificar los trabajos que el cliente hacer. En ésta ocasión el cliente indica trabajos a realizar que no explicó cuando encargó el presupuesto y que por consiguiente no estaban contemplados en el presupuesto por lo que al incluirlo lógicamente el presupuesto se incrementa. En éste caso al cliente se le ha ofrecido un descuento para compensar la subida, pero finalmente decidió no contratar los servicios con nuestra empresa. Lógicamente si una clarificación y modificación de presupuesto genera desconfianza antes de empezar el cliente está libre de contratar con otra empresa.

Laura
Laura
Hace 3 años
4/5

Carolina Tofe
Carolina Tofe
Hace 3 años
4.5/5

La habitación quedó muy bien. Fueron trabajadores, rápidos y amables. Predispuestos a las peticiones. No ensuciaron casi nada. Repetiría la selección.

Los únicos inconvenientes es que

Opina sobre Obralium

Describe tu experiencia con Obralium y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión