Obra Y Gestión

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Obra Y Gestión

Somos una empresa valenciana ubicada en el céntrico barrio de Ruzafa, dedicada a la reforma integral de vivienda supervisada por nuestro arquitecto técnico Javier Mascarós. Una frase que podría definirnos: Una respuesta profesional para tu reforma. El equipo de OBRA y GESTION está formado por Javier Mascarós Mateo ( arquitecto técnico ) e Inma Jiménez Neira ( interiorista ), así como por el conjunto de profesionales de la contrucción con el que trabajamos conjuntamente para ofrecer nuestros servicios de: albañilería, fontanería y saneamiento, instalaciones de gas, electricidad y telecomunicaciones, climatización, carpintería interior, cerrajería y carpintería exterior, pintura y laminados. La experiencia acumulada de OBRA y GESTION en la dirección y coordinación en ejecución de obras durante más de diez años nos proporciona capacidades y aptitudes técnicas competentes y necesarias para gestionar su proyecto, sea éste la reforma completa de su vivienda, una parte de ella o espacios independientes de la misma, así como la construcción de su nueva vivienda. Cubrimos igualmente servicios de arquitectura técnica, como licencias de apertura y proyectos de actividad, certificación energética, cédulas de habiltabilidad, control de costes y dirección de obra, permitiéndonos así acometer la total ejecución de su proyecto. La experiencia, así como nuestra constante formación, constituyen nuestro mejor aval.

¿Cuál es vuestro lema?

OBRA y GESTION. Una respuesta profesional para tu reforma.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

OBRA y GESTION se creó, entre otras razones, porque me di cuenta que un montón de gente acababa defraudada con sus reformas, sintiendo que no había profesionalidad en el sector y con una sensación traumática con algo que debería ser un placer: reformar tu propio espacio. Mi idea entonces es la de dar una respuesta profesional a toda esa gente. Llevé mi experiencia en la construcción de grandes obras ( hospitales, institutos, centros de negocio ) al mundo de la reforma, más pequeño, pero no por ello más sencillo. OBRA y GESTION lleva el fruto de la experiencia acumulada durante 10 años en la dirección y coordinación de obras como arquitecto técnico al sector de la reforma. Mi objetivo consiste en proporcionar las capacidades y aptitudes técnicas competentes y necesarias para gestionar todo tipo de reformas, ya sean reformas de viviendas completas, una parte de ella o espacios independientes de la misma, así como la construcción de su nueva vivienda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Javier Mascarós Mateo es arquitecto técnico desde 2002. Su formación es continua, contando en su cv múltiple formación en diseño arquitectónico y gestión de costes de construcción, así como formación profesional en eficiencia energética. Sus más de 10 años de experiencia en grandes constructoras como Bertolín, Valcomar o Valmarer lo convierten en un profesional altamente cualificado. Su colaboradora, Inma Jiménez, es licenciada en Bellas Artes y diplomada en diseño desde 2002. Aporta a la empresa los conocimientos de interiorismo y decoración que la completan en su sentido más estético. Ha trabajado como decoradora en departamentos de arte para cine y TV. También tiene experiencia en dirección artística. Se encarga de la parte de diseño de interiores. El equipo de profesionales de oficios ( albañiles, fontaneros, electricistas, cerrajeros, instaladores, escayolistas, pintores...) llevan trabajando con ellos desde hace más de 5 años en diferentes proyectos, y poseen más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. La experiencia, la formación constante y el equipo de profesionales del sector con el que cuentan, constituyen su mejor aval.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos casi todos los oficios siempre basándonos en personas de confianza que nos garanticen calidad en su trabajo. Dos generaciones de profesionales dedicados al sector de la construcción avalan a OBRA y GESTION.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 12 y 20 al año. El presupuesto medio por un baño completo ( albañileria, electricidad, saneamientos y mobiliario ) de 5m2 de planta y 20m2 de pared, IVA incluido: 3500€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de Viviendas, sobretodo cocinas y baños. También estamos especializados en Certificaciones Energéticas y dirección de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de Viviendas, sobretodo cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Obra y Gestión trabaja con fabricantes y marcas de primera clase para ofrecer al cliente la mejor calidad en los materiales y acabados, formando parte de nuestro equipo por tanto, todos nuestros proveedores. Revestimientos cerámicos: Aparici, Azulev Sanitarios: Roca Grifería: Teka, Paffoni, Roca, Tres Mobiliario de baño: Salgar, Marco Martínez Equipamiento: GME, Cosentino (Silestone) Electrodomésticos: Teka Constantemente estamos visitando ferias y nuevos materiales buscando ampliar el abanico de opciones para nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tomamos SIEMPRE medidas de la estancia o el espacio a reformar. Realizamos un pequeño informe interno de necesidades, presupuesto e ideas del cliente y con todo realizamos un presupuesto desglosado junto con un diseño en CAD y una propuesta de diseño de interiores sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A diferencia del procedimiento habitual implantado mediante el cual es una única empresa principal la encargada de toda la gestión del proceso y de la construcción, OBRA y GESTIÓN le ofrece la posibilidad de que usted pueda aportar y contratar a los profesionales, así como comprar los materiales necesarios para su obra. OBRA y GESTIÓN también puede hacerse cargo de toda la gestión del proceso constructivo y de la construcción de su proyecto si usted así lo prefiere. De esta forma, OBRA y GESTIÓN le ofrece dos posibilidades para realizar su reforma: - Contratación del servicio de gestión de proyectos. - Contratación del servicio de gestión y construcción de proyectos. Ambas modalidades son aplicables tanto a proyectos de reforma de vivienda completa o parte de ella (cocina, aseo, ampliaciones de estancias, redistribuciones interiores…), como a proyectos de obra de nueva planta. Personalizar la reforma de nuestros clientes tanto como nos sea posible es nuestra marca distintiva. Nos adaptamos completamente tanto en ideas como en presupuestos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente tipo. Tanto si son clientes que lo tienen claro como aquellos que no saben por donde empezar, nos adaptamos a cualquier necesidad. El objetivo común es personalizar al máximo los proyectos. Cada cliente es una nueva aportación a nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas se centran en las necesidades reales de sus reformas y en la confianza en la profesionalidad de nuestros trabajadores. Les damos varias opciones para sus reformas y sus respectivos pros y contras junto con los correspondientes presupuestos para que en todo momento el cliente sepa en qué y por qué invierte su dinero.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía en nuestras reformas, así como la garantía proporcionada por nuestros proveedores. Desde el primer momento el cliente comprobará el compromiso de OBRA y GESTIÓN en la realización del trabajo bien hecho. Nuestra relación con el cliente continúa más allá de la finalización de la obra a través de nuestro asesoramiento y resolución de posibles dudas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a la situación de cada cliente. Normalmente se realizan pagos por fases o partidas ( primer pago la primera semana de trabajo ) o financiación a través de nuestra financiera ( La Kutxa ).

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos especialmente satisfechos con aquellos trabajos en los que ha habido una apuesta diferente, ya sea en cuanto a diseño o nuevos materiales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obra Y Gestión

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obra Y Gestión
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…
Destacada

Serveis 360

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Somos un equipo de profesionales en las reformas respetando nuestros clientes y dar máxima confianza..... Sabemos que una reforma no es algo sencillo de plantearse, además de los cambios que ello genera. No dudes que…

Opiniones sobre Obra Y Gestión

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Migue
Migue
Hace 5 años
5/5

Todo perfecto, desde el presupuesto hasta los remates finales, en relativamente poco tiempo vivienda reformada, profesionales competentes y escuchan lo que quieres para hacerlo realidad.

Obra Y Gestión, respondió...
Hace 5 años

Gracias Migue. En cada reforma intentamos mejorar un poco más. Estamos muy contentos con la reforma que hicimos. Ya puedes ver las fotos colgadas en nuestra web: www.obraygestion.es

Mario Díaz
Mario Díaz
Hace 5 años
4.5/5

Presupuestos bien ajustados y, sobre todo, honestos y muy amables. Están al día en tendencias y abiertos a ideas. No te miran como si fueras tonto cuando les preguntas por ciertas posibilidades o les hablas de diseño y ecología.

Muy, muy recomendables.

Obra Y Gestión, respondió...
Hace 5 años

Gracias Mario. Cada día trabajamos para encontrar lo mejor del mercado y estar al día en cuanto a nuevos materiales y formas de aplicarlos a vuestra reforma. Escuchando al cliente es la única manera de llegar a buen puerto. Nuestro trabajo consiste en poder convertir la reforma que tiene en su cabeza en realidad. Me alegro de que lo hayamos conseguido.

Opina sobre Obra Y Gestión

Describe tu experiencia con Obra Y Gestión y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Obra Y Gestión