Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Obra Gest

La misión de Obra Gest es la de construir con la mejor relación calidad-precio, tanto obra nueva, como reformas, renovación o rehabilitación. Con una intervención asimilable a constructora, nosotros nos cuidamos de todo, (albañilería, instalaciones, materiales, etc.), para que el Cliente no se tenga que preocupar por nada! En viviendas, chalets, locales o naves y para propietarios privados, empresas o comunidades. Somos un equipo, con técnicos con hasta 41 años de experiencia en la gestión y construcción de todo tipo de obras. Tenemos y damos todas las máximas referencias. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad. Nuestra oferta es muy innovadora y ajustada, porque hemos eliminado los gastos generales e indirectos de la mayoría de las empresas constructoras. Así, estando totalmente en la legalidad fiscal, laboral y de todo tipo, podemos ser competencia, por precios, incluso con la economía sumergida. Pero con todas las garantías! Llámenos y pónganos a prueba: le estudiaremos nuestro mejor presupuesto para su obra y le daremos soluciones. Aportamos Experiencia desde 1973: 41 años. Área Tècnica: Certificados de Eficiencia Energética (Homologados por el "Institut Català de l'Energia" - ICAEN) Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) Cédulas de Habitabilidad. Peritajes y Valoraciones. Proyectos de Obras Menores. Obra Gest

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obra Gest

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Tomàs Pardo, Arquitectura I Interiorisme

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Barcelona
Despacho de Arquitectura técnica y interiorismo. Enfocado principalmente a proyectos de rehabilitación de viviendas y edificios. También se ofrecen los servicios própios de Arquitectura Técnica como: - Dirección…

Tècnics

Empresa Verificada
Sabadell (Barcelona)
Tècnics es un despacho de Arquitectura Técnica situado en Sabadell que trabaja por toda la Provincia de Barcelona. Estamos especializados en Rehabilitación, Inspecciones Técnicas de los Edificios y Dirección de Obras, y…