Opiniones sobre Obra De Eva

4.8/5

Ver 15 opiniones
5 13 opiniones
86.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Romain
Romain
Hace 2 meses
5/5

Eva took care of the complete renovation of our apartment and it went wonderfully well.

The communication was excellent and thanks to her technical abilities and great taste, she made us feel very safe and the works were finished on time and within the budget.Thanks again Eva!

Obra De Eva, respondió...
Hace 2 meses

Thank you very much for your feedback Romain. It has been a pleasure working with you and a great satisfaction with the result of the renovation project of your house.

Francesc López
Francesc López
Hace 2 años
5/5

Eva ha realizado una pequeña reforma en mi apartamento de Barcelona, y no por pequeña más fácil y menos dedicación y atención.

Su trato personalizado y profesional ha sido clave para la consecución del proyecto con el resultado deseado y de buena calidad.

Francisco López Calahorra
Francisco López Calahorra
Hace 2 años
5/5

Eva Martínez ha llevado a cabo la renovación completa de un baño. Tanto el diseño, la elección de materiales y el control de la obra han sido excelentes y el coste muy razonable. El trato con Eva ha sido muy cordial y en todo momento ha atendido nuestra observaciones proporcionando una respuesta adecuada a nuestras necesidades y gustos.

Mercedes álvarez
Mercedes álvarez
Hace 2 años
5/5

El trabajo de Eva Martínez como interiorista ha sido excelente. La relación con ella al hacer el projecto ha sido muy cordial y muy profesional. El proyecto consistía en la renovación total de un baño, el trabajo de Eva se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto. Eva además de hacer el diseño de interiores intervino en la elección del material tanto de las baldosas como de los sanitarios y griferias. Durante la realización de la obra, hizo un seguimiento constante y el resultado ha sido muy bueno. Estamos muy contentos con el con el baño, es muy funcional y ha quedado muy bonito

Henry
Henry
Hace 4 años
5/5

Trato y atención excelentes. Desde el primer dia en que contactamos con ella mostro una gran implicación en el correcto funcionamiento y seguimiento de todas las cosas, hasta que finalizamos la reforma. Control de todos los detalles de principio a fin. Super satisfecho. Muchas gracias!!

Ana Echeverria Manau
Ana Echeverria Manau
Hace 4 años
5/5

Para de Eva ha realizado 3 proyectos para mi empresa hasta la fecha a cada cuál mejor. Es muy resoluta, siempre está presente, se adapta muy bien a los presupuestos y tiene muchísima experiencia en toda la parte más técnica lo cual la hace perfecta.

Mar Passolas
Mar Passolas
Hace 4 años
5/5

Muy profesional, cumple plazos, con muy buen gusto y resolutiva. Un gusto trabajar con ella!

Margarita Alvarez
Margarita Alvarez
Hace 4 años
5/5

Nos pusimos en manos de esta empresa para reformar nuestra casa y la verdad quedamos muy satisfechos, son serios, con buen gusto y mucha experiencia para buscar la mejor solución a los problemas que siempre surgen en las obras.

Jose
Jose
Hace 4 años
5/5

Muy satisfecho del trabajo realizado por Obra de Eva. Tenía que reformar el piso y le encargamos el diseño interior a esta empresa. El resultado ha sido muy satisfactorio.

Eva ha sabido interpretar en cada momento las necesidades y gustos y a la vez me asesoró muy bien.

Se ajustó a mi presupuesto.

Me gustó porque es muy estricta en cuanto a los acabados y se fija en todos los detalles para que el resultado final sea perfecto.

Mireia
Mireia
Hace 4 años
5/5

Optamos con sus servicios para remodelar una terraza de un duplex, fue un exito. Luego la cogimos para remodelar un piso y fue tal el exito tanto en el servicio como en los precios razonables, que la recomendamos a amistades para remodalacion de baños.

sin duda la mejor opcion SIEMPRE. Atenta y disponible en todo momento

Opina sobre Obra De Eva

Describe tu experiencia con Obra De Eva y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión