Opiniones sobre Obra De Eva

5 12 opiniones
85.714285714286%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Francesc López
Francesc López
Hace 11 meses
5/5

Eva ha realizado una pequeña reforma en mi apartamento de Barcelona, y no por pequeña más fácil y menos dedicación y atención.

Su trato personalizado y profesional ha sido clave para la consecución del proyecto con el resultado deseado y de buena calidad.

Francisco López Calahorra
Francisco López Calahorra
Hace 1 año
5/5

Eva Martínez ha llevado a cabo la renovación completa de un baño. Tanto el diseño, la elección de materiales y el control de la obra han sido excelentes y el coste muy razonable. El trato con Eva ha sido muy cordial y en todo momento ha atendido nuestra observaciones proporcionando una respuesta adecuada a nuestras necesidades y gustos.

Mercedes álvarez
Mercedes álvarez
Hace 1 año
5/5

El trabajo de Eva Martínez como interiorista ha sido excelente. La relación con ella al hacer el projecto ha sido muy cordial y muy profesional. El proyecto consistía en la renovación total de un baño, el trabajo de Eva se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto. Eva además de hacer el diseño de interiores intervino en la elección del material tanto de las baldosas como de los sanitarios y griferias. Durante la realización de la obra, hizo un seguimiento constante y el resultado ha sido muy bueno. Estamos muy contentos con el con el baño, es muy funcional y ha quedado muy bonito

Henry
Henry
Hace 2 años
5/5

Trato y atención excelentes. Desde el primer dia en que contactamos con ella mostro una gran implicación en el correcto funcionamiento y seguimiento de todas las cosas, hasta que finalizamos la reforma. Control de todos los detalles de principio a fin. Super satisfecho. Muchas gracias!!

Ana Echeverria Manau
Ana Echeverria Manau
Hace 2 años
5/5

Para de Eva ha realizado 3 proyectos para mi empresa hasta la fecha a cada cuál mejor. Es muy resoluta, siempre está presente, se adapta muy bien a los presupuestos y tiene muchísima experiencia en toda la parte más técnica lo cual la hace perfecta.

Mar Passolas
Mar Passolas
Hace 2 años
5/5

Muy profesional, cumple plazos, con muy buen gusto y resolutiva. Un gusto trabajar con ella!

Margarita Alvarez
Margarita Alvarez
Hace 3 años
5/5

Nos pusimos en manos de esta empresa para reformar nuestra casa y la verdad quedamos muy satisfechos, son serios, con buen gusto y mucha experiencia para buscar la mejor solución a los problemas que siempre surgen en las obras.

Jose
Jose
Hace 3 años
5/5

Muy satisfecho del trabajo realizado por Obra de Eva. Tenía que reformar el piso y le encargamos el diseño interior a esta empresa. El resultado ha sido muy satisfactorio.

Eva ha sabido interpretar en cada momento las necesidades y gustos y a la vez me asesoró muy bien.

Se ajustó a mi presupuesto.

Me gustó porque es muy estricta en cuanto a los acabados y se fija en todos los detalles para que el resultado final sea perfecto.

Mireia
Mireia
Hace 3 años
5/5

Optamos con sus servicios para remodelar una terraza de un duplex, fue un exito. Luego la cogimos para remodelar un piso y fue tal el exito tanto en el servicio como en los precios razonables, que la recomendamos a amistades para remodalacion de baños.

sin duda la mejor opcion SIEMPRE. Atenta y disponible en todo momento

Maria
Maria
Hace 3 años
4.5/5

Nos dieron ideas para elegir diseño y materiales y luego el trabajo muy puntuales y sobre el tiempo previsto. Lo dejaban bastante recogido y limpio.

Opina sobre Obra De Eva

Describe tu experiencia con Obra De Eva y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión