5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Obra 360º

Con más de 22 años de experiencia en el sector de la construcción, Obra 360º nace con la idea de realizar los sueños de cada cliente con transparencia, innovación y garantía. Desde el primer concepto, pasando por el diseño, ejecución, y decoración, hasta la entrega de llaves. ¿Por qué 360º? Pues porque nos encargamos de todo lo relacionado con la obra y en todas sus formas: reformas de viviendas en general o en parte, reformas de chalets, oficinas y locales comerciales, proyectos de restauración y rehabilitación de viviendas y edificios, rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas o proyectos de construcción de obra nueva. ¿Dónde? Nuestro radio de actuación principalmente lo situamos entre Salamanca, Cáceres y Ávila, aunque hemos prestado servicios por toda la geografía española. ¿Por qué elegirnos? Por la calidad de nuestros trabajos, la transparencia con el cliente y que en todo momento participará durante los trabajos y por que siempre estaremos innovando para un mejor resultado. PIDA PRECIO SIN COMPROMISO!!!!!!

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, Transparencia e Inovación

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obra 360º

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obra 360º

Últimas respuestas de experto de Obra 360º

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Qué aislante es mejor para el tejado?

Hola, compañeros, tengo un tejado de unos 40mtrs2 con una sola pendiente, quiero quitarle las tejas árabes y reutilizarlas después, quisiera ponerle un aislante para frio y calor.

¿Me podéis aconsejar cual poner es para la zona de Albacete interior? La base es de baldo y una capa de hormigón,

Sería ponerlo sobre eso y después la teja recuperada.

¿Poner...

José Manuel  Domínguez

Obra 360º, respondió...

Hola Alberto, si lo que estás buscando es el mejor aislante, te recomiendo paneles de madera junto con barrera de vapor y capa impermeabilizante. Puedes mirar marcas como Gutex. Eso es lo que utilizan en los paises del Norte, donde hace mucho frío y nosotros también lo empezamos a colocar en la zona de Salamanca. Olvídate de materiales comunes como los...

Empresas de Construcción Casas similares