5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre OBLIQUA Studio

En OBLIQUA Studio realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura, tanto de nueva planta como de reformas y diseño de interiores. Desarrollamos nuestro trabajo cuidando hasta el último detalle, utilizando herramientas de realidad virtual y renderizado 3D para mostrar al cliente el resultado final de su proyecto desde el primer momento.

¿Cuál es vuestro lema?

OBLIQUA Studio respira cultura mediterránea, reflejando en sus proyectos un equilibrio perfecto entre tradición española e italiana.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Carlos Tapia y Flavia Calia se conocen en Sevilla en 2016 mientras finalizaban sus estudios en arquitectura. En ese mismo año, comienzan a colaborar juntos en diferentes proyectos de arquitectura, concursos, etc. En 2018 deciden formalizar su colaboración y crean la primera sede de OBLIQUA Studio en Matera (Italia). Desde entonces, realizan proyectos de arquitectura a ambos lados del mediterráneo, tanto en España como en Italia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CARLOS TAPIACÓRDOBA es arquitecto técnico y arquitecto | España | FLAVIA CALIA es arquitecto y BIM specialist | Italia |

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En los proyectos de nueva planta, OBLIQUA Studio se apoya externamente en el cálculo estructural

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de proyectos de nueva planta, tanto unifamiliar como plurifamiliar, así como proyectos de reforma integral en vivienda y locales comerciales. OBLIQUA Studio está especializados en proyectos de

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entre nuestros proyectos, predominan dos grandes categorías más habituales: proyectos de nueva planta de vivienda unifamiliar y proyectos de reforma integral e interiorismo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

·Pladur · Porcelanosa · Cosentino · Roca · Antonio Lupi · Flos · Artemide

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder desarrollar un presupuesto detallado, es fundamental el contacto previo con el cliente: conocer la ubicación y el contexto de su proyecto, saber cuáles son sus necesidades y estudiar la normativa urbanística específica del lugar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desde OBLIQUA Studio acompañamos y asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento y durante todas las fases del proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos contactan clientes de todo tipo: familias que buscan construir una nueva vivienda o reformar su vivienda habitual, empresarios que necesitan reformar y renovar la imagen de su negocio, emprendedores que invierten en la compra de viviendas con fines de explotación turística, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Arquitecto colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, seguro de responsabilidad civil

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los proyectos tienen algo especial que los hace únicos. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.
Proyectos de OBLIQUA Studio
Empresas de Arquitectos similares
Me hicieron un gran proyecto para mi negoci...  leer más
Excelente profesional con amplia experienci...  leer más