Obíqual. Arquitectura + Diseño

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Obíqual. Arquitectura + Diseño

Obíqual._Arquitectura y diseño PARA TU NEGOCIO: En Obíqual, te ayudamos a echar a andar tu negocio. Te ofrecemos un servicio completo para cualquier actividad que comprende desde los trámites administrativos previos hasta el diseño final del local. Llámanos. Te asesoraremos sobre los trámites a seguir. Gestionamos la licencia de actividad o apertura ante la administración. Redactamos el proyecto de actividad y dirigimos la obra, en caso de ser necesaria. Diseñamos el aspecto interior del local, la imagen de la marca… incluso la página web. Al solicitar una licencia de actividad te pueden pedir diversa documentación: _DECLARACIÓN RESPONSABLE de su apertura/cambio de negocio _IMA: Implantación, Modificación o cambio de Actividades _COMUNICACIONES PREVIAS _LICENCIA AMBIENTAL. etc... Todas estas licencias las tramitamos a través de las Entidades Colaboradoras de Licencias Urbanísticas, ECLUS, que ofrecen una ventaja de rapidez y acortamiento en los plazos ...Y la primera visita, el asesoramiento inicial y el presupuesto son gratuitos! Obíqual._Arquitectura y diseño PARA TU VIDA: ¿Estás pensado en tu vivienda? Tanto en obra nueva, como en rehabilitación, reforma o ampliación, en Obíqual, le proporcionamos la solución técnica profesional a sus necesidades Estas obras se definen en Proyectos de Arquitectura: Son proyectos integrales de obra, formados por proyecto básico y de ejecución, en los que se definen cálculo de estructuras, instalaciones, eficiencia energética, levantamiento de planos, presupuesto estimado del coste de la construcción, memorias ambientales, así como labores de dirección y control de los trabajos Todos los proyectos son visados en sus respectivos colegios profesionales, tanto en la figura de arquitecto como en la de aparejador o ingeniero Obíqual._Arquitectura y diseño PARA MAS COSAS: También realizamos servicios puntuales de oficina técnica o de colaboración externa con otros equipos técnicos que incluyen el más diverso abanico de actividades: _Direcciones de obra de Aparejador _Coordinaciones de Seguridad y Salud _Tasaciones, mediciones y valoraciones _Informes técnicos periciales _Cálculo de estructuras _ITES e ITCS (Inspecciones Técnicas de Edificios) _Comunidades de vecinos _Modelado en REVIT _Análisis de eficiencia energética Obíqual._Arquitectura y diseño ¿QUIERES SABER MAS DE NOSOTROS?: Somos un grupo de arquitectos, aparejadores y diseñadores colegiados con capacidad tanto en la fase de proyecto como en la ejecución de las obras y sus visados colegiales correspondientes. Nuestro área más importante de actuación es tanto Madrid como sus provincias limítrofes, aunque trabajamos de igual manera en todo el ámbito nacional. Como estudios de arquitectura y contacto físico, nos pueden encontrar en el Vivero de Empresas de Moratalaz, perteneciendo éste a la red de viveros de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid; allí nos encontrarán en el despacho oficina número 10, en la calle Camino de los Vinateros 106, 28030.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo formado por dos arquitectos, uno de ellos con doble titulación, la de aparejador con más de diez años de experiencia

¿Qué trabajos son los más habituales?

Edificación residencial. Reforma y rehabilitación. Proyectos de Actividad y licencias. Oba pública. Direcciones de obra. Informes periciales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie, uso y ubicación básicamente, y toda aquella información que puedan hacer característico el proyecto

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Asesoramos no sólo en el diseño, sino también en la gestión de los trabajos ante las administraciones, contratación y precios de la empresa constructora

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obíqual. Arquitectura + Diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obíqual. Arquitectura + Diseño
Empresas de Licencias similares
Destacada

2Pi Ingenieria

Autónomo Verificado
Licencias
Trabaja en Madrid
Empresa dedicada a licencias de apertura, licencias de actividad, licencias de obra, legalización de instalaciones (electricidad, protección contra incendios, ventilación, calefacción, climatización, fontanería y…
Destacada

Licencia Negocios

Empresa Certificada
Licencias
Trabaja en Madrid
Estimados Sres: Mi nombre es Mario Negrillo Ménguez, y soy el gerente de Licencia Negocios. Somos una ingeniería diferenciada cuyo negocio principal se divide en dos especialidades: * Licencias de actividad. *…

Opiniones sobre Obíqual. Arquitectura + Diseño

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
R&r
R&r
Hace 6 años
5/5

MI experiencia con OBIQUAL ha sido inmejorable. me han diseñado la casa de mis sueños,han invertido todas las horas y más. Destaco enormemente su dedicación,sus propuestas,sus ideas, cada detalle a cual mejor.GRACIAS.

Pareja Joven
Pareja Joven
Hace 6 años
4/5

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Obíqual. Durante toda la construcción de nuestra casa estuvieron siempre pendientes de que todo fuera bien, y de dar su opinión profesional sobre ciertos cambios que podían realizarse para mejorar tanto el diseño como la construcción. Son personas muy preparadas e informadas sobre las novedades en temas de construcción. Estan muy concienciados con la necesidad de que la casa esté bien aislada para después poder ahorrar en calefacción y así nos lo hicieron ver.

Este buen aislamiento, combinado con la caldera de biomasa hace que veamos un ahorro significativo mes a mes.

Opina sobre Obíqual. Arquitectura + Diseño

Describe tu experiencia con Obíqual. Arquitectura + Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión