5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Obhi Designs

Obhi Designs " Reformas-Viviendas-Cocinas-Aseos-Hostelería-Oficinas". Somos una empresa especializada en el sector de las Reformas,Obras de Interiorismo e instalaciones en general. En OBHI Designs realizamos los trabajos en cualquier tipo de inmueble, tanto para empresas, , comercios, profesionales como para particulares con un único Fin: " Prestar un servicio único en asesoramiento,rápidez ,diseño y vanguardia, acompañado siempre de planos y vistas en 3d." Ofrecemos toda una gama de servicios,desde el inicio de obra hasta su ejecución cuyo objetivo es satisfacer las necesidades que nos presente cada proyecto. Gracias a nuestros años de experiencia en el ámbito de la decoración, logramos con el diseño adecuado,que el espacio puede convertirse en un entorno de bienestar. Nuestro equipo se compone de profesionales del diseño de interiores altamente cualificados. Nuestra vocación es hacer más vivo y confortable su entorno. Solicítenos información acerca de su proyecto, obra o reforma. Le responderemos con la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de ayudarle desde nuestro Departamento de Diseño¡ Un saludo.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso,Diseño y Calidad. Nos encargamos de todos los aspectos de tu obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa especializada en el sector de las reformas,con mas de 10 años de experiencia en obras de interiorismo e instalaciones en general. Nuestra idea de negocio,comenzó dada la demanda actual de clientes cada vez mas exigentes,que buscan profesionalidad,rapidez,y calidad. Realizamos los trabajos de cualquier tipo de inmueble, tanto para empresas, comercios, profesionales como para particulares con un único fin: Prestar un servicio único en asesoramiento,rápidez y diseño de vanguardia, acompañado siempre de planos y vistas en 3d para mayor comprensión de diseño.. Escuachamos a nuestro cliente,y convertimos sus ideas en realidad,aplicando siempre el mejor diseño, basandonos en las necesidades de cada proyecto,nos encargamos de que se cumplan a la perfección, supervisando siempre hasta el más minimo detalle.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se compone de profesionales del diseño de interiores altamente cualificados, ,Decoradores,Ingenieros,Arquitectos,Instaladores,Carpinteros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a instaladores dependiendo de cada proyecto que es individual, y tiene unas necesidades diferentes. Contamos con profesionales que conocemos y que nos garantiza siempre un buen trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos hacer una media de unos 30 trabajos al año, mas grandes o mas pequeños. Nuestro presupuesto de ajusta siempre a lo que se nos pide el cliente. Nosotros nos encargaremos de buscar las firmas mas adecuadas para poder llevarlo a cabo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma en General de Viviendas, Cocinas-Aseos-Oficinas,Locales,Hostelería,Colegios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son desde el amueblamiento y la decoración del hogar.( Reforma de cocina hasta las puertas de paso o los armarios, pasando por los baños, salones, juveniles o textiles de la casa).hasta reformas de empresas,oficinas,locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con gran variedad de marcas reconocidas y de prestigio en el mercado. La diferencia es que nosotros nos adecuamos siempre a lo que nos pide el cliente y las características y necesidades de la obra a decorar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para dar un presupuesto detallado son los datos del cliente y dirección de la obra,así como medidas de lo que se va a presupuestar y una breve descripción de la idea de proyecto a realizar. Casi siempre visitamos la obra "in situ" para una mayor comprensión del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos lo que nos piden nuestro clientes, adecuandonos siempre a su presupuesto,nos encargaremos de buscar las firmas que mejor se adecuen para lograr diseño ,calidad y un espacio confortable. Gran conocimiento de numerosas marcas en este sector,evitando así por parte del cliente, numerosas perdida de tiempo y coste, ya que abarcamos todo los ámbitos de la decoración. Nosotros te asesoramos y respondemos,

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto clientes particulares,como empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales entre nuestros clientes son el tiempo que va a durar la obra, el precio ,diseño del espacio interior así como estilo decorativo a emplear,colores y materiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Compromiso desde el inicio hasta el final de la obra,supervisando cada más mínimo detalle con Profesionalidad y diseño.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Obras:30% pedido, 30% entrega obra, 40% finalización obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros proyectos estamos orgullosos,en concreto de la reforma realizada de las oficinas de "Cedervall" por su creatividad y diseño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obhi Designs

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obhi Designs

Últimas respuestas de experto de Obhi Designs

Josune

Josune, preguntó...

¿Cómo decorar este dormitorio?

Dormitorio

Necesito terminar de decorar mi dormitorio y tengo dudas sobre cómo hacerlo.

Las paredes están pintadas de gris claro. El suelo es de parquet de roble. Ya he colocado un armario y una cómoda de color blanco.

Queda el cabezal de la cama y las mesillas.

Mi idea es teñir madera de pino crudo pero.... no acabo de decidir el color.

Me ayudáis?

María Acuña Pérez.

Obhi Designs, respondió...

Buenas tardes Josune, La combinación Gris y Blanco que has elegido, crea unos ambientes muy relajantes y elegantes , el suelo de parquet de madera de roble juega un papel importante a tono con el resto del mobiliario, sin destacar ni robar protagonismo al espacio, lo cual te permite optar por hacer diferentes combinaciones y contrastes.

Yo te sugiero para...

Empresas de Decoradores similares

Decoraciones A. Castro Arteixo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arteixo (A Coruña)
Decoraciones A. Castro es una tienda ubicada en Arteixo desde el año 1997, en la que su principal actividad es la venta, aplicación e instalación de productos para la decoración del hogar. La amplia gama de productos…