Obertures

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 172 opiniones
5733.3333333333%
4 17 opiniones
566.66666666667%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 193 opiniones

Información sobre Obertures

Obertures: empresa dedicada a la instalación de Cerramientos de alta calidad, con productos como el PVC o el Aluminio con Rotura de Puente Térmico. Nuestro objetivo es que sean eficientes y supongan ahorro energético para las casas de nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de Marcas para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras puertas de Garaje seccionales cumplen todos los requisitos de seguridad y anti-corrosión establecidos. En cocinas, disponemos de una de las gamas más amplias del mercado. Nuestros trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de muchos años en el sector, decidimos iniciarnos por nuestra cuenta y aplicar todos los conocimientos adquiridos para nuestro propio negocio

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 4 personas con un largo recorrido en nuestro sector

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 90

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de Carpinterías de PVC, Aluminio y Madera, puertas de Garaje, Alucobond y Cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La instalación de Ventanas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todas aquellas con las que llevamos tiempo trabajando, y que nos dan la seguridad de haber ofrecido un buen producto. La respuesta positiva de nuestros clientes es nuestro mejor test.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante es conocer el problema que tenga el cliente, a partir de ahí se le aconsejara lo que más le convenga ajustándonos a calidad y precio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No Ofrecemos ningún producto del que no estemos completamente convencidos de su calidad. Siempre decimos que si no lo instalarías en tu casa, tampoco en la de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente el cliente que nos viene es recomendado por otros clientes antiguos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos no tienen claro el tipo de carpintería que quieren, si Aluminio o PVC. En las cocinas siempre hay dudas en los materiales a elegir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es que nuestros clientes, cuando nos llaman, es normalmente para ponernos en contacto con un conocido que también precisa nuestros productos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Probablemente de todas aquellas reformas en las que al pasar el tiempo, has tenido contacto con los clientes y te dicen lo contentos que están por el buen resultado que les ha dado la instalación que le hicimos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obertures

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obertures

Últimas respuestas de experto de Obertures

Chaimae

Chaimae, preguntó...

¿Las puertas de PVC son seguras?

Necesito saber si las puertas PVC son seguras porque quiero cambiar la puerta de entrada de mi casa y he elegido PVC porque no se deteriora con la lluvia, sol....

David Moncho

Obertures , respondió...

Buenos dias,

Las puertas con perfileria de PVC de por si, son tan seguras como cualquier otro material que haya en el mercado, con el valor añadido de los refuerzos de acero interiores que lleva. Lo importante como decia el compañero son los puntos de cierre de los herrajes y el grado de seguridad de la paneleria o cristaleria que incorpore.Recomendamos...

Opiniones sobre Obertures

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 172 opiniones
89.119170984456%
4 17 opiniones
8.8082901554404%
3 2 opiniones
1.0362694300518%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
1.0362694300518%
Ver 193 opiniones
Esther
Esther
Hace 3 días
5/5

Conocí esta empresa a través de una amiga que quedó muy contenta con el servicio prestado. Desde el primer momento que me puse en contacto con David,el trato fue excelente, me dio todas las explicaciones y resolvió todas mis preguntas. Ahora que tengo ya las nuevas ventanas, puedo decir que el material, los profesionales y la atención al cliente han sido excelentes. Te aconsejan según tus necesidades y te proponen muy acertadamente las mejores opciones para cada necesidad y teniendo muy en cuenta las condiciones ambientales (ruidos, temperatura...)

Sin duda, es una empresa que recomendaría al 100%.

Jordi
Jordi
Hace 7 días
5/5

Servicio impecable, producto de calidad, instaladores muy profesionales y amables, hemos quedado muy satisfechos en todos los aspectos

Adrian
Adrian
Hace 8 días
5/5

Wir haben drei grosse Fenstertueren ersetzt. Sehr gute Beratung und ausgezeichnete Leistung. Die ganze Arbeit hat zwei Tage gedauert und das Apartment wurde sauber hinterlassen. Sehr empfehlenswert!

Obertures , respondió...
Hace 8 días

Wir danken Ihnen für Ihre Anmerkungen über unseren Kundendienstleistung.

Wir freuen uns, dass Ihre Erfahrungen positiv waren, und stehen wir Ihnen gerne zur Verfügung.

Jennifer Rosales
Jennifer Rosales
Hace 8 días
5/5

El pasado mes de junio nos decidimos a cambiar las ventanas y puertas de madera de nuestro domicilio. Empezamos a buscar empresas y presupuestos y, tras comparar varias opciones, tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos a Obertures y su magnífico equipo de profesionales.

David, un gran profesional y mejor persona, nos asesoró en todas nuestras dudas perfectamente, incluso nos facilitó amablemente una serie de documentaciones que le requeríamos.

El pasado mes de octubre se realizó la instalación. El equipo de Obertures fue rápido y eficiente, tardaron unos 3 días y poco más para acabar de limar algunos detalles (tenemos una salida a balcón enorme). Tuvieron cuidado con todos los elementos de la casa, destacando su delicadeza y buen hacer en general.

Qué decir de la calidad de sus productos, las ventanas de PVC que ofrecen son increíbles. Vivimos al lado de un río que antes se escuchaba a todas horas, ahora queda totalmente aislado por las ventanas y puertas.

Finalmente, destacar su relación calidad-precio que, sinceramente, es inigualable. Osea que ya no sólo hablamos de una gran calidad del servicio, sino que además tienen unos precios muy competitivos y totalmente justificados a la calidad que ofrecen.

Equipo Obertures, David... ¡muchas gracias por todo!

Obertures , respondió...
Hace 8 días

Muchas gracias Jennifer, encantados de trabajar para gente como vosotros : )

Pere
Pere
Hace 16 días
5/5

Atenció molt correcta, instal·lació satisfactòria, varen acceptar sense problemes un retard en la data d'instal·lació. Queda pendent la qualitat del producte, doncs encara no ens ha plogut.

Robert
Robert
Hace 30 días
4/5

Han cumplido perfectamente con los plazos y con los acabados exigidos.

Obertures , respondió...
Hace 30 días

Moltes gràcies Robert : )

Sandra de Pedro
Hace 1 mes
5/5

Sin ninguna duda todo el equipo está formado por profesionales de principio a fin. En nuestro caso hemos cambiado las ventanas de casa y la puerta de la tarraza (todas ellas de PVC), persianas y mosquiteras. El asesoramiento en cuanto al tipo de ventana en cada habitación considerando cómo sería más cómodo para abrir, limpiar, sin dejar de lado el aspecto estético, el mecanismo de la puerta de la terraza (increíble!), el grosor del puente térmico adecuado en cada estancia.... ha sido uno de los mejores! En cuanto al montaje de las 9 ventanas con sus persianas y la puerta de la terraza (de casi 3 m) y la instalación de las mosquiteras se realizó en tres días, trabajo rápido, eficiente y muy profesional. Una vez terminada la instalación y el equipo de montaje se fue de casa, vino David y revisó ventana por ventana, mecanismo de abertura, persianas, mosquiteras, todo, no dejó detalle sin revisar. Los ajustes que creyó oportunos se hicieron las misma semana. Un trabajo profesional, con personas profesionales y con un presupuesto más que justo. Los recomendamos 100%!!!!!

Obertures , respondió...
Hace 1 mes

Moltissimes gràcies Sandra : )

Yolanda Pegalajar
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales, tanto los montadores de las ventanas, como David, muy amable. Muy buen servicio, quedaron perfectas las ventanas.

Obertures , respondió...
Hace 1 mes

Muvas gracias Yolanda : )

Jordi Moral Ajado
Jordi Moral Ajado
Hace 1 mes
5/5

Us els recomano, son un equip molt competent, passant per l'administració els comercials, tècnics i instal·ladors. Han estat ràpids i molt amables en el tracte, a més de ser uns excel·lents professionals que fan la feina amb cura i il·lusió.

Manel
Manel
Hace 1 mes
5/5

Buen servicio y rapidez. Materiales de alta calidad y ajuste perfecto.

Obertures , respondió...
Hace 1 mes

Moltes Gràcies Manel : )

Opina sobre Obertures

Describe tu experiencia con Obertures y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Obertures

Últimas preguntas respondidas

Chaimae

Chaimae, preguntó...

¿Las puertas de PVC son seguras?

Necesito saber si las puertas PVC son seguras porque quiero cambiar la puerta de entrada de mi casa y he elegido PVC porque no se deteriora con la lluvia, sol....

David Moncho

Obertures , respondió...

Buenos dias,

Las puertas con perfileria de PVC de por si, son tan seguras como cualquier otro material que haya en el mercado, con el valor añadido de los refuerzos de acero interiores que lleva. Lo importante como decia el compañero son los puntos de cierre de los herrajes y el grado de seguridad de la paneleria o cristaleria que incorpore.Recomendamos...

Últimas preguntas respondidas

Chaimae

Chaimae, preguntó...

¿Las puertas de PVC son seguras?

Necesito saber si las puertas PVC son seguras porque quiero cambiar la puerta de entrada de mi casa y he elegido PVC porque no se deteriora con la lluvia, sol....

David Moncho

Obertures , respondió...

Buenos dias,

Las puertas con perfileria de PVC de por si, son tan seguras como cualquier otro material que haya en el mercado, con el valor añadido de los refuerzos de acero interiores que lleva. Lo importante como decia el compañero son los puntos de cierre de los herrajes y el grado de seguridad de la paneleria o cristaleria que incorpore.Recomendamos...