OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones

OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones: somos una empresa constructora consolidada y con una gran experiencia en el sector que se remonta a más de 30 años. OAK 2000, S.L. le ofrece la posibilidad de reformar su vivienda o comercio en función de sus necesidades a partir de un estudio personalizado en el que ponemos a disposición del cliente distintas alternativas. Nuestro principal cometido es prestar la mejor relación calidad-precio; junto con una garantía total en los servicios y compromiso en el cumplimiento de los plazos de ejecución. Especialistas en : Reformas de viviendas Reformas de comercios Nuestros principales objetivos son: - Calidad - Profesionalidad - Cumplimiento en el plazo de ejecución - Satisfacción - Dedicación Disponemos de Certificado de Clasificación empresarial.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Home Center

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
El grupo Home Center es una empresa situada en Barcelona y con presencia en Madrid que se dedica a la venta de casas a medida, así como a la venta de casas prefabricadas y mobile homes. Así pues, también ofrecemos…
Destacada

Renovaspaces

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Soy diseñadora de interiores, ambientes privados (viviendas y casas), y espacios comerciales y/o efímeros. Trabajo en el diseño de casas unifamiliares, decoración de viviendas de nueva adquisición, cambios de look de…

Opiniones sobre OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones

5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
L Rodríguez
L Rodríguez
Hace 4 años
3/5

Buenas ideas y creatividad pero la ejecución deja que desear y sobretodo los plazos. Un mes después de la entrega del piso (6 meses de obras)estoy esperando puertas de armarios y arreglos varios incluido cambió puertas lacadas armarios cocina Dica.

Joan Calbó
Joan Calbó
Hace 5 años
4.5/5

OAK realizó un trabajo muy profesional, con costes ajustados y con el plazo que comprometieron.

Aportaron además ideas para mejorar la funcionalidad de varios elementos.

Recomendable 100%

Alberto
Alberto
Hace 9 años
5/5

Les encargué la reforma total de mi piso ubicado en el Paseo San Gervasi.

La atención fué exquisita, nos presentaron varios presupuestos con diferentes alternativas y precios y nos asesoraron en todo momento.

Cumplieron al 100% los plazos establecidos así como el precio que acordamos.

El piso rehabilitado quedó perfecto .Tuvieron especial cuidado en molestar lo menos posible a los vecinos no trabajando en horas inadecuadas y haciendo el ruido imprescindible.

En todo momento atendieron mis peticiones con la máxima amabilidad.

Si en otra ocasión necesito a buenos profesionales volveré a acudir a ellos

Nuria
Nuria
Hace 9 años
5/5

Encargué la reforma del 70% de un piso de segunda mano de 80m2 y sin ascensor. Realizaron la reforma rápidamente con presupuesto ajustado y con muy buenos acabados.

Trabajo de confianza, calidad y con mucha atención a los detalles lo que permite un buen resultado y además en el tiempo prometido. Un lujo de servicio!

Si tengo que volver a realizar reformas no dudaré en acudir a Oak2000 y lo recomiendo muy firmemente

Santiago Muñoz Casas
Hace 9 años
5/5

Muy contento. Les encargue la reforma de las oficinas de mi empresa y el trabajo fue muy rapido y muy correcto con calidades muy buenas y pudiendo seguir trabajando en el transcurso de las reformas para no perder días de trabajo. Muy silenciosos y trabajadores. Volvería a repetir sin dudarlo.

Hace 9 años
4/5

Conocia de vista la tienda que tienen en San Gervasio porque paso con el autobús todos los dias por delante. Me decidi a reformar mi cocina y como trabajo cerca me acerqué un dia a preguntar. vino un arquitecto a mi casa y estuvo tomando ideas y medidas. la verdad es que me hice enseguida a la idea de como quedaria porque me enseñaron el proyecto en dibujo 3D antes de decirdirme a hacerlo. Lo mejor fué la rapidez en que lo acabaron todo, en cuestión de 6, 7 dias tenia la cocina nueva y con instalaciones nuevas y todo.

cumplieron con el plazo estipulado sin ningun problema.

Hace 9 años
4.5/5

Hace 3 meses contrate los servicios de oak2000 por recomendacion de unos amigos recien casados que ya habian rabajado con ellos alguna vez. En mi caso, se trataba de reformar completamente mi piso. Me ofrecieron varios presupuestos en funcion de los materiales, plazos y precios que mi novia y yo queríamos. La verdad es que nos asesoran en todo momento., cumplieron los plazos prometidos, pasamos de un pisito sencillo a un piso completamente nuevo y moderno. Nos asesoraron incluso en cuanto a la decoracion. La verdad es que si tuviera que volver a legir una empresa de reformas, no lo dudaría., acudiria a Oak 2000.

Ignacio Garcia Gomez
Hace 9 años
4.5/5

Increíble, no puedo decir otra cosa. Les encargue la reforma completa de un piso de segunda mano que habia comprado en muy malas condiciones, y cuando me lo entregaron parecia otro piso. Acabados y materiales de primera a precios muy competitivos, me presentaron varios presupuestos y alternativas segun mis posibilidades, fueron muy eficientes. Y lo mejor fue la atencion recibida. Sin duda, lo recomendaria a todo el mundo.

Opina sobre OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones

Describe tu experiencia con OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones