5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones

OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones: somos una empresa constructora consolidada y con una gran experiencia en el sector que se remonta a más de 30 años. OAK 2000, S.L. le ofrece la posibilidad de reformar su vivienda o comercio en función de sus necesidades a partir de un estudio personalizado en el que ponemos a disposición del cliente distintas alternativas. Nuestro principal cometido es prestar la mejor relación calidad-precio; junto con una garantía total en los servicios y compromiso en el cumplimiento de los plazos de ejecución. Especialistas en : Reformas de viviendas Reformas de comercios Nuestros principales objetivos son: - Calidad - Profesionalidad - Cumplimiento en el plazo de ejecución - Satisfacción - Dedicación Disponemos de Certificado de Clasificación empresarial.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de OAK 2000, S.L. Construcciones y Rehabilitaciones
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Girona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un servicio de…