Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre O.c. Funes, S.l.

Construcción de viviendas, así como reformas integrales, especialidad en la construcción novedosa de las casas BIOCLIMÁTICAS, es el boom de la actualidad.Por un poco más de inversión, se generan importantes ahorros en consumo de energía.

¿Cuál es vuestro lema?

Usted imagine, nosotros se lo construímos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como muchas otras empresas de construcción, la historia comienza en el año 1968, cuando un humilde albañil, mi padre, comenzó a hacer reformas por su cuenta, el volumen fue aumentando, hasta que allá por el año 2000, cojo las riendas de la empresa, y empiezo a interesarme por el tema del ahorro energético, hasta la fecha que continúo intentando siempre convencer al futuro cliente de que la construcción bioclimática es el futuro, no sólo para el bien particular, si no también para el bien general, por la cantidad de energía que se ahorra en este tipo de construcción

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un gran equipo, también con acrisolada experiencia, y con varios cursos de formación, tanto en lo meramente referente a sus puestos de trabajos, como a temas de seguridad e innovación, para estar a la última, en todas las facetas de la construcción que vayan surgiendo, siempre avanzando, por el bien de los posibles clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por supuesto, hay muchas labores en construcción para las cuales es imprescindible contar con empresas especializadas, tales como Puertas de Seguridad, Fachadas de Cristal, Sistemas contraincendios, Sistemas de Seguridad en el Trabajo, Instalaciones deportivas y un largo etcétera para lo que contamos con las más acreditadas empresas en cada sector, y de reconocido prestigio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto es un tema bastante aleatorio, pues si estamos centrados en la construcción de viviendas completas, el número de trabajos lo adecuamos a ello, pero por lo normal suelen ser entre 100 y 125 trabajos anuales. En cuanto al presupuesto, ahí sí que es difícil establecer un precio medio, puesto que desde la más sencilla y simple reparación a nuestros clientes fijos, hasta como ya he comentado la construcción de una vivienda completa, la horquilla es muy grande.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción total de Viviendas en general, especialmente bioclimáticas. Reformas integrales, tanto de viviendas, como de locales y naves industriales. Trabajos especializados en laboratorios de la industria farmacéutica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo lo que se refiera a la construcción en general, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como ya ha quedado remarcado, todos aquellos materiales que estén más cerca de la sostenibilidad y el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues evidentemente lo más concretos posible, número de m2, materiales a emplear a gusto del cliente, tiempo de ejecución, breve descripción del lugar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la rapidez en la respuesta, no cogemos todos los presupuestos, y luego el cliente ha de adaptarse a nuestros plazos de ejecución, sólo nos interesamos por los trabajos en los cuales podamos cumplir con los plazos de ejecución que el cliente necesite, quién mucho abarca poco aprieta. El cliente debería elegirnos por nuestra seriedad y formalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para multinacionales, y para clientes particulares. Creo que el cliente ideal, es aquel que tiene muy claro lo que desea hacer, y como desea hacerlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo cierto es que me cuesta encontrar dudas "habituales", pero las más comunes suelen ser en torno a los materiales, que al ser novedosos, despiertan dichas dudas, que nuestro experto técnico resuelve y despeja sin mayor problema.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En general la forma de pago tanto en grandes trabajos como en pequeños, solicitamos una entrega a cuenta, que suele variar en función del trabajo, y luego se van certificando los trabajos, y se van cobrando. Evidentemente en cuestión de forma de pago, solemos encontrar un término medio entre nuestra costumbre y los deseos del cliente, incluso en algunos trabajos el cliente se queda en su poder durante un tiempo pactado, una cantidad en concepto de fianza, por si hubiera algún posterior problema tras la finalización de los trabajos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sería muy difícil recordar sólo uno, son casi 50 años trabajando, y estamos orgullosos de todos en general.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

O.c. Funes, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Arcas

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Guadalajara
Construimos hogares donde nos gustaría vivir, reformamos viviendas para maximizar el confort de nuestros clientes y transformamos espacios de trabajo consiguiendo entornos donde la productividad de los trabajadores…