Opiniones sobre Nxo Cleaning SL

4.8/5

Ver 238 opiniones Escribe tu opinión
5 190 opiniones
79.831932773109%
4 43 opiniones
18.067226890756%
3 1 opinión
0.42016806722689%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
1.2605042016807%
Ver 238 opiniones
Antonio Remero
Antonio Remero
Hace 15 días
5/5

Estoy bastante satisfecho con el increíble trabajo que han hecho, de necesitar otro trabajo de limpieza al final de una obra no dudare en llamarlos y desde luego se lo recomendare a todos mis conocidos para que lo vean por ellos mismos.

Alberto
Alberto
Hace 17 días
5/5

Los he contratado porque pude notar rápidamente la profesionalidad con la que trabajan y la seguridad con la que dominan el tema y efectivamente hicieron un excelente trabajo con mi tienda, la recomiendo.

Isabela
Isabela
Hace 19 días
5/5

Es una de las mejores empresas de limpieza que hemos encontrado en los últimos años. Se encargan de limpiezas puntuales de los eventos que organizamos y estamos muy contentos con ellos. Los recomendamos totalmente

Esther
Esther
Hace 22 días
5/5

En mi caso nos realizaron una limpieza de fin de obra y me han ayudado mucho. Fueron muy profesionales y amables desde el primer momento hasta terminar sus trabajo. Quedé encantada con todo, la relación calidad y precio que ofrecen es menor que la competencia. Sin duda los recomiendo.

Alba
Alba
Hace 24 días
5/5

La empresa nxo nos realizó una limpieza después de la reforma dándonos un trato excelente. Había una zona complicada ya que la obra tenía escaleras con partes transparentes y aun así quedaron perfectas. Tenemos una empresa de reformas viviendas y sin dudas los volveremos a contratar para nuestro próximos proyectos.

Elias
Elias
Hace 25 días
5/5

Hacen un gran trabajo todos los meses en nuestras oficinas. Buena comunicación, buen trabajo y trato estupendo. Los recomendamos.

Julieta
Julieta
Hace 26 días
5/5

Mi esposo y yo dirigimos una pequeña tienda la cual se nos hacía un poco difícil limpiarla nosotros mismos, por eso decidimos contratar los servicios de esta empresa de mantenimiento que nos ha dejado encantados con el magnífico trabajo que han realizado en diversas ocasiones, sin duda los recomendamos.

Julio Saez
Julio Saez
Hace 29 días
5/5

Esta es una empresa muy profesional haciendo su trabajo. Desde que contamos con su personal para limpiar nuestros trabajos de fin de obra ni un solo cliente se a vuelto quejar de nada. Totalmente recomendables

Manuel
Manuel
Hace 30 días
5/5

Antes de alquilar una casa me encargo de que esta este limpia para que los nuevos clientes se sientan a gusto en su nuevo hogar, llevo trabajando con nxo desde hace más de un año porque me facilitan mucho el trabajo, tienen una puntualidad y responsabilidad excepcionles. Se los recomiendo

Marinela
Marinela
Hace 1 mes
5/5

Se me ha hecho muy difícil limpiar la casa con tanto trabajo acumulado, por ello decidí buscar a alguien que me ayudara con tanto por hacer, fue entonces cuando me encontré con esta empresa y desde entonces he contado con el apoyo de una chica responsable y eficaz para hacer las labores de limpieza y planchado de ropa de mi hogar.

Opina sobre Nxo Cleaning SL

Describe tu experiencia con Nxo Cleaning SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión