Opiniones sobre Nxo Cleaning SL

4.8/5

Ver 266 opiniones
5 216 opiniones
81.203007518797%
4 45 opiniones
16.917293233083%
3 1 opinión
0.37593984962406%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
1.1278195488722%
Ver 266 opiniones
Elena
Elena
Hace 1 año
5/5

Tuve la suerte de conocer a Nxo Cleaning SL a dos días de realizar la mudanza y tras cinco meses de reforma. Tras explicarles mi situación, en tan solo unas horas enviaron a un grupo de excelentes profesionales que realizaron en el día la limpieza de obra de una vivienda de 4 plantas con gran rapidez y eficacia. Posteriormente Natalia se encargó de comprobar que todo estaba correcto y a mi gusto.

Además, el trato que he recibido tanto por parte de Natalia como de sus trabajadores ha sido exquisito.

Volveré a contar con ellos en otras ocasiones. Absolutamente recomendables.

María
María
Hace 1 año
5/5

Contrate a Nxo Cleaning, para limpiar mi hogar a fondo antes de realizar mudanza y quede muy satisfecha.

Me sorprendió, con que rapidez y eficacia trabajaron sus empleadas, de hecho limpiaron hasta lo que no había contemplado y no me cobraron más.

Al frente Natalia, que al finalizar se pasó pir casa y revisó absolutamente todo, asegurándose estuviera conforme.

Recomiendo a Nxo Cleaning absolutamente.

María Romàn

Paola
Paola
Hace 1 año
5/5

Limpieza de un piso tras cuatros meses de reforma, lo han dejado fenomenal. Buenas profesionales, muy recomendables.

Charina
Charina
Hace 1 año
4/5

Solo decir que el personal de esta empresa que se hizo cargo de la limpieza integral de mi casa, despues de 5 meses de obra, estuvieron simplemente magistral. Recomiendo a todos los que se vean con la necesidad de ayuda con la limpieza, que contacten a Natalia de esta empresa. Es altamente recommendable. No se arrepentiran.

Virginia

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

Es el primer trabajo que he contratado con ellos y la verdad que me llevado una gran sorpresa muy buenos profesionales lo recomiendo 100%

Jose Luis
Jose Luis
Hace 2 años
5/5

Tenemos una tienda pequeña en Paracuellos del Jarama y tras contratar sus servicio he quedado gratamente sorprendido con la gran calidad y eficacia con la que trabajan, han hecho todo de manera rápida y no hay rastros de ninguna clase de suciedad por ningún lado, realmente me siento satisfecho con el servicio y desde luego que lo seguiré solicitando.

Jorge
Jorge
Hace 2 años
5/5

Conocí esta empresa a través de un familiar y después de contratarles puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado, han dejado todo impecable en diversas ocasiones, y sin lugar a dudas los seguiré llamando para que lo hagan en otros muchos proyectos

Natalia Garrido
Natalia Garrido
Hace 2 años
5/5

Le compre una casa a mi hermana como regalo de graduación pero antes de dársela tenía que limpiarla, entonces un amigo me recomendó este servicio de limpieza y he quedado maravillado con los resultados, tanto que los sigo contratando para que le hagan mantenimiento a mi casa una vez cada cierto tiempo.

Pilar Perez
Pilar Perez
Hace 2 años
5/5

Llevamos varios meses confiando en el trabajo de esta empresa para la limpieza de varias comunidades que gestionamos y hasta ahora todo perfecto. Totalmente recomendables

Mari Paz
Mari Paz
Hace 2 años
5/5

Nunca me ha gustado planchar mi ropa y mucho menos la de alguien más, es por eso que decidí buscar a una chica para que se pudiera encargar del servicio de planchado de mi hogar, por tal motivo recomiendo esta empresa, ya que gracias a ella conseguí una persona confiable y responsable que hace su trabajo sin problema alguno.

Opina sobre Nxo Cleaning SL

Describe tu experiencia con Nxo Cleaning SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión