Opiniones sobre Nxo Cleaning SL

4.8/5

Ver 264 opiniones
5 214 opiniones
81.060606060606%
4 45 opiniones
17.045454545455%
3 1 opinión
0.37878787878788%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
1.1363636363636%
Ver 264 opiniones
Paola
Paola
Hace 4 días
5/5

Limpieza de un piso tras cuatros meses de reforma, lo han dejado fenomenal. Buenas profesionales, muy recomendables.

Charina
Charina
Hace 1 mes
4/5

Solo decir que el personal de esta empresa que se hizo cargo de la limpieza integral de mi casa, despues de 5 meses de obra, estuvieron simplemente magistral. Recomiendo a todos los que se vean con la necesidad de ayuda con la limpieza, que contacten a Natalia de esta empresa. Es altamente recommendable. No se arrepentiran.

Virginia

Alejandro
Alejandro
Hace 1 mes
5/5

Es el primer trabajo que he contratado con ellos y la verdad que me llevado una gran sorpresa muy buenos profesionales lo recomiendo 100%

Jose Luis
Jose Luis
Hace 7 meses
5/5

Tenemos una tienda pequeña en Paracuellos del Jarama y tras contratar sus servicio he quedado gratamente sorprendido con la gran calidad y eficacia con la que trabajan, han hecho todo de manera rápida y no hay rastros de ninguna clase de suciedad por ningún lado, realmente me siento satisfecho con el servicio y desde luego que lo seguiré solicitando.

Jorge
Jorge
Hace 7 meses
5/5

Conocí esta empresa a través de un familiar y después de contratarles puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado, han dejado todo impecable en diversas ocasiones, y sin lugar a dudas los seguiré llamando para que lo hagan en otros muchos proyectos

Natalia Garrido
Natalia Garrido
Hace 7 meses
5/5

Le compre una casa a mi hermana como regalo de graduación pero antes de dársela tenía que limpiarla, entonces un amigo me recomendó este servicio de limpieza y he quedado maravillado con los resultados, tanto que los sigo contratando para que le hagan mantenimiento a mi casa una vez cada cierto tiempo.

Pilar Perez
Pilar Perez
Hace 8 meses
5/5

Llevamos varios meses confiando en el trabajo de esta empresa para la limpieza de varias comunidades que gestionamos y hasta ahora todo perfecto. Totalmente recomendables

Mari Paz
Mari Paz
Hace 8 meses
5/5

Nunca me ha gustado planchar mi ropa y mucho menos la de alguien más, es por eso que decidí buscar a una chica para que se pudiera encargar del servicio de planchado de mi hogar, por tal motivo recomiendo esta empresa, ya que gracias a ella conseguí una persona confiable y responsable que hace su trabajo sin problema alguno.

Kino Portero
Kino Portero
Hace 8 meses
5/5

Realizaron el pulido y abrillantado del suelo y la verdad es que el resultado es insuperable.

Flexibles, excelente trato, tanto de la responsable como de los operarios y mejor resultado.

Totalmente recomendable.

Oscar Ortiz
Oscar Ortiz
Hace 8 meses
5/5

Necesitaba contratar un servicio de limpieza clase: “B+B” Bueno + barato y descubrí NxoCleaning, que ofrecía una relación entre calidad y precio muy buena. Me transmitieron confianza por las valoraciones que habíamos visto y los contrate. El resultado fue impresionante y rápido, sin duda te recomiendo esta empresa.

Opina sobre Nxo Cleaning SL

Describe tu experiencia con Nxo Cleaning SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión