Nxo Cleaning SL

Empresa Verificada
5 105 opiniones
75%
4 31 opiniones
22.142857142857%
3 1 opinión
0.71428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.4285714285714%
Ver 140 opiniones

Información sobre Nxo Cleaning SL

Describe qué hace su empresa: NXO Cleaning es una empresa de limpieza profesional que ofrece a sus clientes toda la innovación y medios necesarios para satisfacer cualquier necesidad de conservación, protección y mantenimiento de sus instalaciones. Somos especialistas en: - Limpieza de mantenimiento: - Edificios - Oficinas - Grandes superficies, cines, palacios de congresos - Colegios, centros deportivos - Hospitales - Hoteles, apartamentos turísticos - Polígonos industriales, garajes - Limpieza generales: - Domicilios - Fin de obras - Eventos - Limpieza especiales: - Tratamiento de suelos - Techos, fachadas - Grafitis - Moqueta, tapicería Ofrecemos servicios profesionales de Limpieza y Mantenimiento las 24 horas al día 365 días al año. Asi mismo realizamos trabajos particulares como limpieza tras obra y construcción. Limpieza en Empresas y Constructoras en profundidad. Servios a Comunidades, Mantenimientos Servicio doméstico,apartamentos turísticos,eliminación de graffitis. Etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es la excelencia, garantía de calidad y satisfacción de nuestros clientes, todos ello realizado desde la sostenibilidad y el respeto más absoluto al medio ambiente. Todos los servicios en una empresa con garantía de calidad. Cubrir y solucionar las necesidades o problemas de los clientes es nuestro objetivo inmediato.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NXO Cleaning nace hace 16 años como el proyecto de dos jóvenes emprendedores que hacen de la búsqueda la calidad y la satisfacción de los clientes su reto personal. En estos años hemos ido evolucionando e innovando gracias a un mercado cada vez más exigente y en el que la diferenciación es nuestra apuesta, y la misma la llevamos a cabo mediante un alto nivel de compromiso, personal exhautivamente seleccionado y formado además de un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes. Nuestros propios clientes son los que han ido demandando más servicios hasta llegar a ser la empresa que hoy somos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un fantástico equipo que va desde el comercial que atiende en primera instancia al cliente, como el técnico que se ocupa de evaluar y asesorar presencialmente sobre la mejor de las opciones y realiza un presupuesto, y por supuesto, un excelente equipo de operarios que implementan el trabajo bajo unas estrictas normas de calidad. Equipo de expertos con la formación más amplia y actualizada en materia de Limpieza, Riesgos laborales y productos Ecológicos en la materia que desepeña nuestra Empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo, ya que nos gusta supervisar y garantizar cada uno de nuestros trabajos y esto sólo es posible si son realizados por nuestros profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No es posible dar un dato concreto sobre este extremo ya que dependerá de las necesidades de nuestros clientes y de la envergadura de los trabajos que realicemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en: - Limpieza de mantenimiento: - Edificios - Oficinas - Grandes superficies, cines, palacios de congresos - Colegios, centros deportivos - Hospitales - Hoteles, apartamentos turísticos - Polígonos industriales, garajes - Limpieza generales: - Domicilios - Fin de obras - Eventos - Limpieza especiales: - Tratamiento de suelos - Moquetas, Tapicerías - Techos, fachadas - Grafitis - Jardinería - Personal para pequeñas reparaciones domésticas - Conserjería - Tratamiento de aguas y piscinas - Desratización y control de plagas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimientos de comunidades, oficinas y locales. Limpieza a fondo de casas, locales y oficinas. Limpieza de garajes y suelos de hormigón y linóleo. Limpieza de moquetas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado y respeto del medio ambiente, por lo tanto, todos nuestros productos son neutros y ecológicos, garantizando a su vez un resultado excelente. Fomentando la innovación fruto de la experiencia, algunos de nuestros productos están realizados por nuestros profesionales. Productos neutros y ecológicos que no dañan el medio ambiente ni la capa de ozono.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del servicio a realizar es necesario conocer algunos datos básico como son: trabajo a realizar, metros cuadrados, fecha de ejecución y fecha de finalización. Cuanto más datos facilitados más ajustado será el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Poseemos varios factores que nos permite una diferenciación clara como es nuestra garantía de calidad, nuestros profesionales cualificados, nuestra clara orientación a la satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente. Todo ello hace que el cliente deje en manos de los mejores profesionales la ardua tarea de la conservación, limpieza y mantenimiento y se centre en su actividad común, consiguiendo así la optimización de su tiempo. La preocupación de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Por años de experiencia, conocimientos y profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo. Oficinas, locales, comunidades, amas de casa, constructoras, gimnasios, hospitales, inmobiliarias, colegios, etc. Todos nuestros clientes son ideales no hacemos distinciones. Desde el más pequeño al mayor todos nos preocupan igual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor duda es si los plazos se cumplen a la hora de finalizar el servicio. También nos consultan sobre problemas concretos sobre manchas, arañazos, maquinaria, abrillantados, productos, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos el desplazamiento y la valoración de nuestro equipo de profesionales para ver in situ el problema de cada cliente y poder ofrecerles la mejor solución dependiendo de cada caso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencia

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En NXO Cleaning estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos ya que todos cuentan con nuestra garantía de calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Además de todos los que nuestros clientes hayan quedado encantados en todos los aspectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nxo Cleaning SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nxo Cleaning SL

Últimas respuestas de experto de Nxo Cleaning SL

Wasim Zahlan

Wasim Zahlan, preguntó...

Cuanto me costaría abrillantar el piso sin mover muebles

¿Cuánto me costaría abrillantar el piso sin mover muebles?

NXO CLEANING S.L

Nxo Cleaning SL, respondió...

El precio de los abrillantados de viviendas depende muchísimo del estado del suelo. Así q dar un precio sin verlo es bastante complicado. Recomiendo que siempre os lo den el precio una vez visto ya que de esa manera se sabe los productos que hay que utilizar según el estado concreto de cada pavimento.

Opiniones sobre Nxo Cleaning SL

5 105 opiniones
75%
4 31 opiniones
22.142857142857%
3 1 opinión
0.71428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.4285714285714%
Ver 140 opiniones
Patricia Montenegro Herrero
Patricia Montenegro Herrero
Hace 1 hora
5/5

la verdad es que estoy sorprendida con lo bien que lo hicieron, necesitabamos un servicio muy concreto para la desratización de una nave y que bien que les encontramos

Susana
Susana
Hace 1 dia
4/5

Les contraté para limpieza después de reforma, y tanto el trato como el servicio estupendos. Se dejaron unas pequeñas manchas y vinieron al día siguiente a limpiarlas sin ningún problema. Los recomiendo totalmente.

Santiago Paz Soto
Santiago Paz Soto
Hace 1 dia
4/5

Tan importante como la limpieza es la conciencia medioambiental que tienen sus trabajadores. En nuestra comunidad estamos encantados con ellos.

Jan Franco Leguizamón
Jan Franco Leguizamón
Hace 6 días
5/5

Cuando me encontré mi casa tan limpia supe que hice bien al contratarles. Estoy agradecido.

Amaia Juárez
Amaia Juárez
Hace 7 días
5/5

llame con tiempo para reservar fechas muy específicas y no tuvieron ningún problema en ajustarse a lo que necesitaba, estoy contenta y se nota su profesionalidad. cuentan conmigo para más veces.

Lía Santana Diez
Lía Santana Diez
Hace 9 días
5/5

son muy competentes tanto en el servicio como con los productos que usaron, gracias a ellos estoy más relajada cuando toca hacer la limpieza de la piscina.

Patricia Alarcón
Patricia Alarcón
Hace 12 días
5/5

Comprometidos, ordenados y esmerados.

Juana Soria
Juana Soria
Hace 13 días
5/5

Les encargamos la limpieza de nuestra piscina y la verdad es que quedamos encantados con su servicio y atención. Muy muy recomendables.

Ausias Pérez Tapia
Ausias Pérez Tapia
Hace 15 días
5/5

correctos y rápidos en su trabajo y el precio me parece justo con la calidad que me dan. Gracias chicos! como os he comentado ya, estoy muy contento :)

Lea Poblete
Lea Poblete
Hace 19 días
4/5

fue buena idea contactarles para hacer el servicio de casa, una vez al mes me ayudan a dejar todo como nuevo y así puedo descansar un poco. el precio además es muy competente y estoy satisfecha con el resultado.

Opina sobre Nxo Cleaning SL

Describe tu experiencia con Nxo Cleaning SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Nxo Cleaning SL

Últimas preguntas respondidas

Wasim Zahlan

Wasim Zahlan, preguntó...

Cuanto me costaría abrillantar el piso sin mover muebles

¿Cuánto me costaría abrillantar el piso sin mover muebles?

NXO CLEANING S.L

Nxo Cleaning SL, respondió...

El precio de los abrillantados de viviendas depende muchísimo del estado del suelo. Así q dar un precio sin verlo es bastante complicado. Recomiendo que siempre os lo den el precio una vez visto ya que de esa manera se sabe los productos que hay que utilizar según el estado concreto de cada pavimento.