4.7/5

Ver 25 opiniones
5 20 opiniones
80%
4 3 opiniones
12%
3 1 opinión
4%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4%
Ver 25 opiniones

Información sobre Number One Cleaning

Somos una empresa de servicios de limpieza en general, nos especializamos en limpieza y desinfección de fin de obra, limpiezas puntuales, limpieza de oficinas, mantenimiento y limpieza de comunidades, limpieza de estacionamientos, limpieza de cristales y persianas. Nos gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo, por lo que podemos ayudarte en cualquier necesidad de estas áreas.

¿Cuál es vuestro lema?

Numero 1 en limpieza y profesionalidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de profesionales de limpieza de todo tipo de inmuebles, en especial limpieza y desinfección de fin de obra, ya que contamos con los equipos y productos profesionales y necesarios para eliminar todo resto de la obra. Contamos con una cartera de clientes, como constructoras, empresas de reformas, inmobiliarias, empresa administradora de piso turisticos en Barcelona, asi como oficinas y comunidades de propietarios, y gimnasios deportivos; todos satisfecho por nuestra atención y profesionalidad en nuestros servicios, ya que nos esforzamos en mantener una imagen de pulcritud en los trabajos que realizamos

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo, esta compuesto con un grupo de profesionales, especializados en limpieza de pisos turisticos, viviendas, locales comerciales y oficinas, fin de obras, comunidades de vecinos, gimnasio de deportes, entre otros inmuebles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontramos en algunas ocasiones, limpiadores de cristales comerciales, pulidores, parquetistas, y pintores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 100 trabajos al año. Mensualmente hacemos un promedio de 20 trabajos de limpieza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En limpieza y desinfección de fin de obra, limpiezas puntuales, oficinas y locales comerciales, pisos turisticos, vivienda, comunidades de vecinos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de fin de obra, limpieza de pisos turisticos, limpieza de vivienda, oficina, comunidades de vecinos y gimnacios deportivos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con equipos profesionales de limpieza, de la marcar Karcher (aspiradores, vaportas, limpiador de alta presión, ventosas limpia cristales, y otros equipos de limpieza). Trabajamos con productos de limpieza ecologicos, tanto para fregar suelos, multiusos, y productos especiales para cocina y baños. Hemos incorporado el uso de vaporetas para la desinfección de virus.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros presupuesto, detallan claramente todo el servicio a realizar, de acuerdo a la información suminstrada por el cliente, y de acuerdo a un previo contacto, donde conocemos los detalles adicional, para presentar un presupuesto ajustado a la necesidad del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad/precio/profesionalidad, nos hace diferente a nuestros colegas. Nuestro esfuerzo, esmero y profesionalidad del trabajo, nos ha permitido ofrecer y consolidar a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contructoras, Inmobiliarias, Gimnasios, empresa operarias de pisos turisticos, casas particulares, oficinas, y comunidades de vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todo cliente siempre tendra algunas dudas. En cuanto a la limpieza, el número de horas, y el precio final; estas dudas generalmente la solucionamos con un previo contacto, y en algunas ocasiones visitando la obra a limpiar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos, una limpieza eficaz y profesional. Garantizamos cualquier tipo de daño a las suerficies y muebles objeto de la limpieza, con nuestra poliza de Responsabilidad Civil

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente, domiciliación de recibos, cuando se trata de servicios recurentes, transferencias, y pagos en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestro esfuerzo, y de cada trabajo que hacemos podemos sentirnos orgulloso al ver al cliente satisfecho.