5 9 opiniones
50%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 2 opiniones
11.111111111111%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 4 opiniones
22.222222222222%
Ver 18 opiniones

Información sobre Nubacons

En NUBACONS, nuestra labor como constructora no se limita a la ejecución de sus viviendas, colaboramos con nuestros clientes desde el principio hasta el final, es decir, buscamos terrenos, les proporcionamos arquitectos para la ejecución del proyecto y la dirección de obras, les ayudamos con los tramites de las licencias y escrituras, con la contratación de seguros y oficinas de control técnico, planes de seguridad y salud, con la búsqueda de materiales especiales, con la contratación de suministros y todos los temas que surjan hasta la entrega de llaves. En NUBACONS el método de construcción es "Llave en Mano", es decir construimos desde el movimiento de tierra, hasta la entrega de llaves, siempre siguiendo las indicaciones del Proyecto técnico de los arquitectos y con las calidades elegidas por la propiedad. Construimos de forma tradicional, pero utilizando las técnicas más innovadores y de mayor calidad. Los sólidos muros de piedra caliza nos ofrecen calidez en invierno y frescor en verano, sin que el tiempo pase por ellos. (Detalles técnicos: Espesor de 70cm, compuestos en piedra, ladrillo macizo, enfoscado de mortero de cemento, aislamiento de espuma proyectada, cámara de aire, tabique de rasillón y acabado en yeso). Los forjados y cubiertas, muestran su calidez a través de las vigas, artesonados, jácenas y dinteles de madera centenaria. (Detalles técnicos: Los elementos de madera son meramente decorativos, las cargas están soportadas por vigas ocultas de hormigón y hierro, bovedilla cerámica, mallazo de hierro y hormigón). La carpintería exterior de madera, dota a las viviendas de un aspecto más tradicional y acogedor. (Detalles técnicos: Existe una variedad de ventanas de madera e incluso ventanas de aluminio imitando a madera, que te ofrecen cierres herméticos, cristales climalit, tratamientos de madera extremadamente duraderos, rotura de puente térmico, etc.) En NUBACONS nos hemos especializado en construcciones bioclimáticas eficientes energéticamente, lo que se traduce en un verdadero ahorro en la factura mensual en energía, además del beneficio para el medio ambiente.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer tus sueños realidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empezó ya a funcionar hace más de 30 años cuando Juan Carlos Fernández se dió cuenta que hacía falta alguien para mejorar la imagen de nuestro pueblo, Olmeda de Las Fuentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dentro de nuestra empresa tenemos un personal altamente cualificado para la construcción ya que llevan trabajando con nosotros muchos años y han aprendido el oficio a la perfección. Además disponemos de técnicos en la empresa con una amplia experiencia en la dirección y control de ejecución de las obras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año hacemos alrededor de 10 viviendas unifamiliares, con un coste medio de 250.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la construcción de viviendas nuevas pero con un estilo rústico muy acogedor. Además, también estamos especializados en la rehabilitación de viviendas antiguas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es la construcción de viviendas nuevas con estilo rústico.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiles nobles, madera, piedra, barro cocido, ladrillo de tejar...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para poder pasar un presupuesto detallado es que nos faciliten el proyecto de la vivienda si es de nueva construcción, y si se trata de una rehabilitación, es imprescindible realizar una visita para poder ver el estado y así evaluar las necesidades de actuación de la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos distintos porque personalizamos hasta el último detalle las viviendas que construimos. Nos ocupamos de buscar materiales de derribo antiguos para que así esas viviendas de estilo rústico tan trabajado que hacemos, parezcan realmente antiguas. No hacemos solo viviendas, confeccionamos hogares para nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son personas que sueñan con construirse su vivienda. Que aprovechan esa oportunidad que no todo el mundo tiene para pensar hasta el último detalle de su vivienda porque es el lugar dónde se quieren sentir cómodos y vivir la vida lo más acogedoramente posible y nosotros lo hacemos realidad. Nuestro cliente ideal es aquel que lleva toda su vida pensando en su casa ideal y confía en nosotros para que se la hagamos, y en la mayoría de los casos para que se la diseñemos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas las viviendas que hemos construido, ya que cada una era especial para su propietario por lo que también cada una es especial para nosotros

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nubacons

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nubacons

Últimas respuestas de experto de Nubacons

Javi

Javi, preguntó...

¿Cuánto costaría construir una casa de dos plantas?

Quiero saber un precio aproximado sobre cuanto cuesta construir una casa, el terreno ya lo tengo de 370 metros y queria construir una casa de dos plantas de unos 200 metros cuadrados, tambien me interesa saber mas o menos el precio medio del metro cuadrado a partir de 100.

Gabriel Leal Arrom

Nubacons, respondió...

El precio aproximado puesto que sin proyecto es imposible cerrar precio puede estar alrededor de 185.300 y somos expertos de dar precios y plazos cerrados cíen por cien pero como es lógico con proyecto

Jordi Ber

Jordi Ber, preguntó...

¿Cuál es la diferencia entre suelo laminado y tarima flotante?

Hola, querría saber cuál es la diferencia entre suelo laminado y tarima flotante cuando hablamos de "parquet". Tengo la sensación que mucha gente usa ambos términos para referirse a lo mismo, ¿es así? ¿o son cosas distintas? ¡Gracias!

Gabriel Leal Arrom

Nubacons, respondió...

Buenas tardes Jordi,

La tarima flotante, es tarima que no va pegada al suelo, puede ser laminada con materiales sintéticos (tipo Pergo o similar), laminada de madera natural la capa superior y las demás de otro tipo de maderas, o de madera natural maciza. Si es tarima flotante o no depende de la manera que se instale, aunque la sintética solo puede ser...

Miguel

Miguel, preguntó...

Calefacción radiante

Quiero instalar un tipo de calefacción en el hogar y no se cuál. Me han hablado de la radiante pero tengo dudas de cuáles son las ventajas y desventajas de este sistema.

Gabriel Leal Arrom

Nubacons, respondió...

Hola Miguel,

En primer lugar deberías ver si la vivienda en la que quieres poner suelo radiante es primera vivienda o es para fines de semana o vacaciones. Esto es porque el suelo radiante, si es para segunda vivienda no funciona muy bien ya que tarda en calentar la casa. Esto se debe a que el suelo radiante calienta el material (el suelo). Si es para...